lunes, 25 de febrero de 2013

Yogur de crema de cacao

Comenzamos el lunes con unos ricos yogures de crema de cacao, delicia para grandes y pequeños.

INGREDIENTES:

  • 800 mil. de leche
  • 2 cucharadas de leche en polvo
  • 1 yogurt natural
  • 150 gr. de nutella
  • 75 gr. de azúcar( o más, eso según gustos)
PREPARACIÓN:
  • Templamos la leche y disolvemos en ella el azúcar y la leche en polvo. 
  • Agregamos la crema de cacao y pasamos la batidora. Dejamos que enfríe del todo, incorporamos el yogurt  y volvemos a batir.
  • Vertemos en los vasitos y ponemos en la yogurtera  entre 8 y 10 horas.

30 comentarios:

  1. Muy buen comienzo.

    Ana, un receta muy golosa.

    Bsss

    ResponderEliminar
  2. Que ricos!! Yo no tengo yogurtera :( Me puedo pasar a por uno? Un beso guapa.

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmmm q rico de chocolatitoooo hummmmmmmm mierdaaaa q este a dieta joe jajaja

    ResponderEliminar
  4. qué ricos con ese saborcito a cacao..la textura que te quedo lo dice todo! un beso

    ResponderEliminar
  5. Como bien dices para grandes y pequeños, a mi no me van tanto pero hay otro grande que mas incluso que a los peques de la casa jaj
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Este si que es un yogur rico ¡De Nutella nada menos! Lo pruebo seguro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tiene que estar riquísimo, uno seguro que sabe a poco. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  8. Que recuerdos me trae los yogures caseros. Cuando era peke mis padres tenian una yogurtera y haciamos en casa. ¡¡que ricos!!
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Nunca he preparado yogures pero tienen que estar buenisimos. Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. una delicia d yogur,me la llevo para empezar la semana nos viene fenomenal.
    Mil besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Qué ricos, por favor!! Y con el toque de la Nutella , no es que me haya encantado, es que estoy babeando delante de la pantalla, jajaja
    Ah y suerte con los dos concursos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Yo si tengo yogurtera y me la quedo!!!!
    Miles de gracias, me encanta!

    ResponderEliminar
  13. Mmm el yogur casero nuca falla y si es de chocolate mejor que mejor jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Te compro la idea, este sabor nunca lo hubiera pensado probar en formato yogurt.

    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  15. con lo que gusta en mi casa estos postres, no me va a quedar más remedido que hacerlos y rapidita. Encantada de volver a visitarte.

    ResponderEliminar
  16. Ricos no... Riiiiiiicooos!!! Me llevo la receta tienen que estar muy buenos Ummmmm

    Bsos

    ResponderEliminar
  17. Deliciosossss lástima en México no venden yogurtera, tendré que ir a visitarte para que me invites jejeje, besos amiga linda semana.

    ResponderEliminar
  18. Qué gran acierto ha sido la adquisición de la yogurtera. Qué postres tan ricos preparas. Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Por lo queveo te han quedado genial de aspecto, estoy segura de que también están buenísimos, de chocolate, estos tengo que hacerlo, voy a ver si encuentro uno light, jejeje, besos
    Sofia

    ResponderEliminar
  20. Pero que delicia Anita!!Tengo que ver si compro la yogurtera...:)
    Por cierto aquí no ahi E Leclerc ayer se me olvido ver si habia licor de piruleta en Carefour...:)
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. HOla
    que ricos estos yogures,eran de mis preferidos cuando era peque, y ahora me sigue gustando el chocolate, así que a ver si me pongo un día de estos.
    besitos

    ResponderEliminar
  22. Que ricos,unos yogures deliciosos de crema de cacao.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  23. Estos yogures de chocolate tienen que estar muy ricos.besinos

    ResponderEliminar
  24. Esto mis hija son dejaban ni el “vaso” ¡¡con lo que las gusta!!

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes Ana. Que rico postre el que has preparado. Muy buena la pinta que tiene ese yogur con la nutela que le has puesto.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  26. Cuando era niño y me daban un yogur de chocolate era el más feliz del mundo, igual que ahora si me pudiera comer uno de estos...

    Abrazos

    ResponderEliminar