viernes, 4 de mayo de 2012

Magdalenas de miel

!Y vamos con otras magdalenitas!. Esta vez con miel, muy saludable y bien rica, y quedan....¡exquisitas!.
Que os aproveche y buen fin de semana para todos/as.

INGREDIENTES:

  • 250 gr. de harina
  • 3 cucharaditas de levadura en polvo
  • 2 huevos
  • 100 gr. de azúcar
  • 125 gr. de mantequilla blandita
  • 100 gr. de nata líquida para cocinar
  • 50 mil. de miel
  • 100 mil. de leche
PREPARACIÓN:
  • Mezclaremos la harina con la levadura y las tamizamos.
  • Batimos el huevo junto al azúcar. Incorporamos la mantequilla, la nata, la miel y la leche y batimos bien.
  • Añadiremos la mezcla de harina y levadura poco a poco.
  • Llenamos los moldes a usar hasta la mitad y horneamos a 180º unos 15-20 minutos.

32 comentarios:

  1. Qué ricas, con miel, haya que probarlas, que siempre da gusto desayunar caserito!!!

    ResponderEliminar
  2. Uy que riquitas para el desayuno de los fines de semana!! Voy a echar un vistazo a tu blog para ver postres para el sábado por la noche, jejeje. Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Que ricas, te han quedado estupendas buen finde para ti también besos

    ResponderEliminar
  4. Pasame unas cuantas para merendar.
    Que pases un buen finde , besos

    ResponderEliminar
  5. que madalenas mas ricas¡¡vamos que estan para mojar

    ResponderEliminar
  6. QUE BUENAS CON UN CAFELITO UMMM.BESOS

    ResponderEliminar
  7. Deliciosas! hoy precisamente he hecho una receta que he visto entre otros en tu blog, y lleva precisamente miel, que está riquisima por cierto!
    Besitos guapa y buen finde.

    ResponderEliminar
  8. Madalenas de miel, éstas no las tengo¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Pues estas magdalenas están de vicio. Al final me voy a tener que trasladar a vivir cerca tuya, porque me tienes frita con tus postres deliciosos.
    Gracias por el comentario en mi blog, pero mi postre es tan bonito por fuera como tu. Un besote

    ResponderEliminar
  10. guauuuuu estas no las he hecho y me guardo la receta pero ya...con lo que me gustan las magdalenas y estas tienen una pinta deliciosaaaa...
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  11. Hola¡ me encantaría probar estas magdalenas endulzadas con miel, así que te copio la receta¡
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Super ricas, yo las hice alguna vez y salen deliciosas. Un acierto tu receta. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Qué pinta más buena, con un buen café una delicia. Un abrazo y buen fin de semana, Clara.

    ResponderEliminar
  14. Que ricas tiene que estar, pero para mi sin miel, no me gusta nada.
    feliz finde!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Querida Anna,
    gran receta, la miel es muy buena salud, hummmm,
    que hermoso!

    Buen fin de semana
    besos

    ResponderEliminar
  16. deliciosas!!!!me las pido prar el desayuno!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué pinta tienen estas magdalenas, hermana. Qué graciosa ha quedado la foto con el palo de la miel. Besos

    ResponderEliminar
  18. Ñammm que pinta!! me encanta la miel. Estarán de lujo!! besos

    ResponderEliminar
  19. Uy...me parecen súper interesantes estas magdalenas, creo que me llevo la receta, y en cuantito pueda...las hago! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Nunca las he hecho con miel, habrá que probar. Bs

    ResponderEliminar
  21. Que buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

    Estas tengo que probarlas!!!

    ResponderEliminar
  22. que buenas!!!. la miel le queda genial a las madalenas, bizcochos,etc., muaks

    ResponderEliminar
  23. Mmm, con miel, qué ricas!, nunca las he probado. Tienen una pinta bárbara.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Qué ricas tienen que estar!

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes Ana. Que buenas magdalenas de miel que has preparado, te han quedado fantásticas. Una buena receta para celebrar el día de la madre. A mi ahora mismo que estoy tomando café, me vendrían que ni pintadas un par de ellas.
    Feliz día de la madre.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  26. Deben estar riquísimas, me gusta ese toque de miel, tomo nota, bsitos y feliz día guapa

    ResponderEliminar
  27. HOLA ANA MARÍA, QUÉ COSA MÁS RICA DE MAGDALENAS, NO SE ME HABÍA OCURRIDO, LA VERDAD ES QUE EN CUESTIÓN DE MAGDALENAS ES COSA DE EMPEZAR A INNOVAR, QUE NO TERMINAMOS NUNCA. BESITOS

    ResponderEliminar
  28. Qué riquísimas tienen que estar!!, con miel!!!. Cuántas dices que me has reservado?, jajaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. ohh de miel con lo que me gusta,ya no te quedarn ninguna no? jeje
    saluditos.

    ResponderEliminar
  30. Hummm ... lo que es una delicia ....
    Una semana bendecido
    besos
    Ke

    ResponderEliminar
  31. Sin palabras,,,tienes unas recetas estupendas, tanto estas magdalenas como la tarta de chocolate de obleas..me encantan las dos!
    y tambien las que tienes prepardas con pasta!!
    asi que aqui me quedo para no perderme nada.
    www.cocinandohacialopicos.blogspot.com

    ResponderEliminar