lunes, 17 de octubre de 2016

Flamenquines de salchicha

Cuando ví estos flamenquines en el blog de Montse sabía que iban a gustar mucho en casa, y anoté la receta. Pero por esas cosas me olvidé de ella, y mira por donde la encontré el otro día y aquí los traigo, con un toquecito mío extra de mermelada, toda una delicia.

INGREDIENTES:

  • 4 salchichas de queso, jamón o normales
  • 4 lonchas de jamón york
  • 4 lonchas de queso
  • mermelada de zanahoria, tomate o pimiento asado(opcional)
  • 1 huevo
  •  pan rallado
PREPARACIÓN:
  • Untamos cada loncha de jamón de york con la mermelada elegida.
  • Cubrimos con el queso y ponemos en el centro la salchicha.
  • Enrollamos, pinchamos con un palillo y pasamos por huevo batido y pan rallado y la freímos.
  • Escurrimos sobre papel absorbente y listos para degustar.

30 comentarios:

  1. Qué ricos! Ideales para los peques y no tan peques! Besiños.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea!! A mi sobrino seguro que le gusta... Con lo tiquismiqui que es para la comida. Jijiji!

    Tengo nueva receta:

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es/2016/10/ensalada-de-espinacas-con-berenjena-y.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Te cambio un par de magdalenas por unos flamenquines, que ricos, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  4. Mmm estupendos flamenquines, originales y seguro que muy ricos con el toque de la mermelada,los probaré,besos

    ResponderEliminar
  5. a mis nietas le encantan! se ven deliciosos, bicos

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea para los peques de casa.

    Seguro estaban muy ricos.

    ResponderEliminar
  7. Se ven estupendos estos flamenquines, un plato qu junto con una ensalada plato apara todos...Bess

    ResponderEliminar
  8. Que buenos y con una buena ensalada ya tengo la comida de hoy.Bsssss

    ResponderEliminar
  9. Hace poco pensé que hacía mucho que no compraba salchichas. Ya no voy a esperar pues con tu receta más ganas me han entrado. un beso

    ResponderEliminar
  10. Rápidos de preparar, y me imagino que rápidos desaparecen de la mesa, besos

    ResponderEliminar
  11. No se que tienen estos flamenquines que a mis nietos les encantan , bsss

    ResponderEliminar
  12. Anda contra! de salchicha! que buena idea!!!!
    Estos si que te los voy a copiar
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Mira qué receta tan sencilla de preparar y qué buen resultado de obtiene. Ésta me la tengo que apuntar en mi lista. Besos Manans

    ResponderEliminar
  14. Lo que más me ha gustado es lo de ponerle mermelada, qué gran idea

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  15. Pero bueno... esto en una mesa para peques es todo un triunfo!! Más de un adulto nos quedaríamos con ganas de meter la mano jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Para las cenas de los niños, bueno, y no tan niños....qué ricos!!!

    ResponderEliminar
  17. Pues menos mal que encontraste la receta, pues es muy fácil y riquísima. Creo que a más de uno le has solucionado hoy la cena. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Estupenda y deliciosa esta receta como para prepararla con y para los niños, bueno y también para los mayores.

    ResponderEliminar
  19. Un buen toque, distinto, para probar. Seguro que le irá perfecto. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  20. Ohhhhh!!! Qué rico, por favor!!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Me parece un plato buenísimo, fácil y delicioso, lo probare.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  22. Una delicia con ese punto de mermelada. Hay que hacerlas prontito para una cena. Besos Manans

    ResponderEliminar

  23. La entrada deliciosa, gran sugerencia, me encanta salchichas!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  24. Me gustan y en casa gustarán también!
    Ptnts
    Glòria

    ResponderEliminar
  25. Mmm... Absolutamente irresistibles! Hay alguien a quien no le gusten los flamenquines? Yo creo q No!

    ResponderEliminar
  26. Qué ricos! El toque de mermelada me ha gustado mucho,besitos!

    ResponderEliminar
  27. Buenos días Ana. Que flamenquines mas ricos y originales, con la mermelada tienen que tener un contraste buenísimo.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  28. Holaaaa, estos flamenquines son de los rapiditos, así para un picoteo los cortas en trocitos y viene de maravilla. Y bien buenos que tienen que estar con la mermelada.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  29. Hola Ana, te han quedado buenísimos estos flamenquines.
    Gracias por nombrarme.
    Besoss

    ResponderEliminar