viernes, 29 de noviembre de 2013

Flan con galletas Filipinos

Como ya estamos a las puertas del fin de semana, os dejo un rico y sencillo flan, al cual estos Filipinos le dan un toque muy bueno. Yo los usé de chocolate blanco, pero cada cual puede usar los que más le gusten.
Como podréis comprobar promete estar muy rico, la imagen habla por sí sola, cuando me di cuenta ya faltaba casi la mitad.
Os animo a descubrir la receta original y otras muchas muy apetitosas en el blog Recetas Tania.


INGREDIENTES:

  • 4 huevos
  • 3 vasos de leche
  • 1 cucharadita de azúcar vainillado
  • 150 gr. de leche condensada
  • filipinos blancos
  • caramelo líquido
PREPARACIÓN:
  • Batimos los huevos junto al azúcar vainillado, y a continucaión le añadimos la leche.
  • Después incorporamos la leche condensada y mezclamos bien.
  • Troceamos las galletas y las añadimos.
  • Untamos la flanera con caramelo líquido y vertemos la mezcla.
  • Horneamos al baño maría a 190º unos 30-35 minutos.

38 comentarios:

  1. Mmmm que pinta más buena tiene, debe de estar riquisimo, me gusta y tomo nota
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que delicia con las galletitas filipinos, me gusta por la originalidad que le has dado!!!
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues mira precisamente son los que tengo porque a mi niña le encantan, pero solo los blancos. Así que con huevos caseros ya tenemos postre para el finde.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  4. Que bueno tiene que estar este flan, tomo nota. Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Vaya corte tan estupendo tiene este flan, para chuparse los dedetes, qué bueno!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué trozo me tomaba ahora mismo, qué rico!! Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  7. Que buen flan, me encantan, y con filipinos tiene que estar buenísimo, pero a mi me gustan más los negros. Te ha quedado riquísimo, no me extraña que faltase la mitad en cuanto te diste la vuelta jajajaja
    Un besooo

    ResponderEliminar
  8. Si que te ha quedado con una pinta maravillosa, tiene que estar de lo mas sabroso y rico. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  9. Con lo que me gustan los filipinos!! Qué flan más rico... Un besote
    Elena

    http://mrmlada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que rico tiene que estar este flan. Hace tiempo quise hacer uno de filipinos negros y me quedó un desastre total, jajajajja... Eso de improvisar no siempre va bien. A ti te ha quedado estupendo! Buen funde guapa!

    ResponderEliminar
  11. Con lo ricas que están esas galletas no creo que este flan defraude a nadie.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Los filipnos le tienen que dar un sabor muy rico.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué rico, por favor! Qué gusto encontrarse con ese cambio de texturas!
    Buen finde!
    Besoos

    ResponderEliminar
  14. No se cuales sean los filipinos blancos, pero el flan se ve genial y súper ricos amiga, besitos lindo fin de semana que la pases muy lindo.

    ResponderEliminar
  15. Ya fui a buscar en la red los filipinos blancos y veo que son como donitas pequeñas que bien, por lo menos ya se que son jajaja, besos amix.

    ResponderEliminar
  16. Que ricooooo!!!! yo le meto magdalenas, bizcocho, pan,...tendré que probar con los filipinos, no vaya a ser que se sientan marginados....jajajjajajaja un besillo guapa!

    ResponderEliminar
  17. Ay Manans, este flan debe estar "Rebueno" aunque venga de las lejanas Filipinas :) Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué buena pinta! Y con lo que me gustan a mi los filipinos.... :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Madre mía! ¡Qué pintón!
    Esta me la apunto, q tiene q estar buenísima!!
    ¡Besitos!!

    http://teconlimonycanela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. que rico te ha quedado….me encanta, besotes

    ResponderEliminar
  21. Un postre muy rico...y con filipinos!! qué original!!=)
    Gracias por pasarte por nuestro blog.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Qué original este flan con filipinos, a las niñas el flan les gusta mucho y los filipinos uff muchísimo, combinación perfecta!!

    besos

    ResponderEliminar
  23. Que original con las galletas filipinos..Hace años que nos las como!!Muy rico tocaya..Besos y feliz semana que encima es cortita

    ResponderEliminar
  24. Olá querida Ana!
    Que flan mais tentador...hummmmmm!

    Beijos, ótima semana ♥

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el flan y me he dado cuenta que hace mucho que no preparo. A qué estoy esperando, ¿verdad? Con filipinos tiene que tener un punto de 10 ¿no?
    Un saludo
    Angi

    ResponderEliminar
  26. Que rico Ana!!! te ha quedado un flan estupendo.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  27. Bien rico este flan. Con los filipinos tiene que estar de vicio.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  28. Ha sido como volver a ser niña de nuevo!!
    Flan y filipinos!! Buenísimo!!
    Que pases una feliz semana
    Un beso. Sonia

    ResponderEliminar
  29. Una idea genial con filipinos, una maravillosa receta.

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes Ana. Me parece un flan muy rico este que nos has preparado y con esas galletas o filipinos de chocolate blanco, le tiene que dar un toque buenísimo. Si mis hijas lo ven te aseguro que desaparece en un momento.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  31. Me llevo un trocito, el corte es totalmente irresistible!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Un flan de lo mas rico y delicioso, en casa nos gusta mucho aunque yo nunca le he puesto filipinos, sera cuestión de probar la próxima vez, besos
    Sofía

    ResponderEliminar