jueves, 20 de agosto de 2015

Sorteo 5º cumpleblog

Pues sí, ya se que dije que no volvería hasta septiembre, y que estaba pensando si seguir o no...pues estos días que estoy pasando desconectada me están haciendo ver que sí...que quiero seguir.
Por ello, hoy día 20 se cumplen 5 años desde mi primera receta...Caramelos de chocolate. Nunca pensé que esto llegaría tan lejos...ya son más de 500 las recetas publicadas. Más de 800 seguidores...¡como lo voy a dejar!.
Pues por ello, aquí os propongo un sorteillo...no es gran cosa, porque la economía no permite grandes desembolsos,je,je, pero es mi manera de agradecer vuestra confianza.
El regalo consta de un libro de magdalenas, (muy chulas) y una libretita de cocina. En el momento del envío añadiré alguna sorpresita más.
Requisitos para participar:

  • Ser seguidor/a del blog.
  • Dejar un comentario con vuestra dirección de correo electrónico(si alguien no quiere hacerlo público, que me lo envíe a recetasmanans@gmail.com)y me decís que receta os ha gustado más.
  • Os agradecería que os lleváseis el logo a vuestros blog, o lo compartáis en facebook, pero no es imprescindible.
  • He de decir que sólo haré el envío a España (islas incluídas), pues los gastos se disparan cuando es a otro país, espero que lo entendáis.
  • El plazo empieza hoy y acaba el día 8 de septiembre. Llegado este día publicaré la lista, y en dos o tres días más daré a conocer al ganador/a.


Y he aquí el regalo:


38 comentarios:

  1. Mi blog también cumple 5 años en diciembre..hay momentos en los que lo dejarías pero después te das cuenta de cuánta te gusta este estupendo hobbie y la gente tan maravillosa que has conocido gracias a él y sacas fuerzas.
    Muchas felicidades y estoy encantada de poder participar en tu sorteo.

    Un besazo.

    pd: mi correo es miscosasdecasa@hotmail.es y me ha conquistado tu "Solomillo en salsa de queso y ciruelas pasas". Delicioso.

    ResponderEliminar
  2. Darte mi enhorabuena por tu cumpleblog!! muchas felicidades.Una de mis recetas preferidas Panna cotta de limón, me gusto mucho.
    Me apunto a tu sorteo!!
    teva080@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Antes de nada, felicidades por estos años blogueros, llenos de dulces y saladas propuestas :)
    Me alegra saber que has tomado la decisión de continuar!!
    El detalle del sorteo es una buena muestra de tu disposición a agradar, cosa que puedo asegurar que consigues.
    Me apunto, porque me han parecido unos regalos muy muy bonitos, aquí está mi correo:
    soniabra20126@gmail.com
    Una de las recetas que me parece muy original, es el flan con galletas oreo, supongo que porque son dos de mis dulces favoritos
    Comparto en FB
    Muchas gracias!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchaaaaaaaaaaaaas felicidades en tu 5º cumpleblog , como no participo en el sorteo lo que me pones dificil es elegir una receta que me haya gustado mas pues todas me gustan mucho pero como tengo que elegir una me quedo con las galletas de cerveza las cuales hago desde hace años y me han traido mucha suerte con ellas gane un concurso.
    Mi correo :Xabalina@gmail.com
    Bicos mil wapa..

    ResponderEliminar
  5. Querida Ana María,
    felicidades por sus cinco años de blog!
    Deseo suerte a reservar el sorteo de los participantes !

    Besos , el éxito siempre !

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena, Ana Mª!
    Me alegra que hayas decidido que quieres seguir con el blog. Tienes muy buenas recetas y muy buena mano con la cocina, así que aquí te esperamos con al menos otras 500 recetas más!!!
    Y me encantan todas tus recetas, especialmente las galletas de dulce de leche, o la pannacotta de turrón y chocolate, o el flan de huevo y oreo... ¡Es que no sé por cuál decidirme!
    Mi email para el sorteo es teconlimonycanela@hotmail.com.
    ¡Un besote y felicidades de nuevo por estos cinco años!

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches Ana María, hace ya mucho que paseo por tu cocina y me gusta mucho lo que en ella preparar, La receta que mas me ha gustado es una dulce "Corazón de queso y nueces con gelatina de miel" y lo que ella significa para vosotros . Espero si duda que sean muchos años mas, los que celebres con el con nosotros :) y ni se te ocurra cerrar el chiringuito, hay épocas mejores y peores pero solo eso, épocas. Un beso y feliz verano.
    cocinaparapobres@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Qué bien que al final hayas decidido continuar compartiendo tus recetas. Espero que tu blog siga cumpliendo muchos años más. Besos

    ResponderEliminar
  9. Bieeeeeeen!, Me alegro un montón de tu regreso!!!, La verdad que sería una pena si lo dejaras...Me encantan en general tooooodas las recetas que preparas, en especial las que llevan leche condensada...jjj... Besines. diasdeazucar@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho guapa!!! Y, por supuesto, me apunto al sorteo ;) Mi mail: dulcibal@hotmail.es
    Acabo de ver tu primera receta y me ha parecido una idea estupenda.
    Felicidades por estos 5 añitos!

    ResponderEliminar
  11. Pero bueno guapa FELICIDADES!!! Estás echa una veterana.
    Me apunto a tu sorteo para ver si consigo ese magnifico libro.
    A mi me ha llamado la atención los tortellinis con salchicha y dátel. Me encanta eso de mezclar el salado con el dulce. Mi correo
    pepona1967@gmail.com

    Besos y a por 5 más como mínimo :)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu 5º cumpleblog.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades guapa, menos mal que no nos dejas! Yo por supuesto participo y mi receta es: tu corona de yogur, bailys y galletas; que para eso lo emule y he repetido en algunas ocasiones. Otro besote y mi correo es: dddulce@ymail.com

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por llegar a los 5 añitos en tu blog , espero que sean por muchos mas , y me apunto por supuesto al sorteo , mi correo es inma-lachata@hotmail.com .

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades!! cumplir 5 años en este mundillo es una cosa muy importante!! Espero seguir cumpliendo muchos años mas contigo y disfrutar de tus recetas. Por supuestoq ue me apunto al sorteo, será un placer. Admas como soy muy golosa me ha encantado la Flor de hojaldre y cabello de ángel, son mis dos ingredientes preferidos. Mi correo
    juliaromeroamarillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos! Me quedo con las Galletas de chocolate y avellanas

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Gran concurso para festejar tu cumpleblog :)

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tu cumpleblog¡¡¡¡¡¡ enhorabuena, me apunto a tu sorteo, aqui te dejo mi correo, ninydelavegah@gmail.com, besitos

    ResponderEliminar
  19. Muchas Felicidades Anita!! Me alegro mucho que sigas adelante y no nos dejes tirados! Mi receta preferida (bueno, una de ellas), las galletas de chocolate rellenas.. mmm..

    Mi correo: pilar_jimenez_t@msn.com

    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Holaaa, ya estoy por aquí de vuelta yo también. Aunque llevo ya quince días trabajando no había tocado aún el ordenador pero ya me dije, venga el lunes y como lo prometido es deuda hoy me incorporo a ponerme al día. No me gustaría a mi ver que nos abandonas así que bien, has hecho bien en decidir que quieres seguir adelante publicando. A veces tenemos falta de tiempo pero bueno, poco a poco, yo ahora me lo tomo con más calma pero no quiero irme que tenemos muchos amigos blogueros.
    Muchas felicidades por este compleblog, son muchas ya las recetas eh? jo, es una gozada ver todo el trabajo realizado hasta el momento. Yo por supuesto que me apunto a tu sorteo y me llevo el logo. Seguiremos compartiendo amiga bloguera!
    Me alegro de volver a verte.
    Mi correo: marismita@gmail.com
    Marisa.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  21. Me alegro de que hayas querido continuar con el blog, sé que a veces cuesta mucho, te deseo que sigas con estas ganas de seguir con él, porque es genial. Felicidades por tu 5º cumpleblog, también me gustaría participar en el sorteo. La receta que más me gusta es la crema de galletas bocaditos de limón, te dejo mi correo:
    lucytas_8@hotmail,com
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Anda!!! yo sin enterarme!!! como lo vas a dejar? date un respiro y publica solo cuando te apetezca, no por obligación, un beso guapa!

    tartidelicias@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Se me ha olvidado decirte la receta...jajajajajjajaja
    Bueno tengo que hacer tus pizzas de patatas si o si...
    tartidelicias@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. No hay regalo más grande que leer que has decidido que vas a seguir con el blog ¡menudo notición a mi vuelta! Me has dado una gran alegría

    De todas las recetas que has publicado es imposible elegir sólo una, pero me han llamado mucho la atención el bizcocho de zanahoria, miel y nueces, las galletas de cerveza, el bizcocho de naranja con mermelada de calabaza, la empanada de pollo, bacon y queso de cabra... ¡que no se diga que me tira sólo lo dulce!

    Mi mail es losdulcessecretosdecuca@gmail.com

    ¡Gracias por el sorteo! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  25. Hola. ¡Yo también me apunto! De tus recetas, con lo golosa que soy, siempre se me van los ojos a los dulces; pero me llamó mucho la atención la pizza de patata.
    Encantada estoy de que sigas con el blog y poder seguir cocinando tus recetas.
    Mi mail es miriam@midulceprincesa.es
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Pues muchísimas felicidades, el tiempo se pasa volando y cinco años no son cualquier cosa, sobretodo los que sabemos el trabajo que esto lleva detrás. Me alegra que sigas, de cualquier forma seguro hubieses vuelto pues esto engancha mucho. Es dificil quedarse con una receta después de tanto trabajo, pero el perrito caliente con el pan incorporado es una pasada.Felicidades y aqui te dejo mi correo y me llevo el logo al blog.
    cocinagracia@gmail.com

    Felicidades y un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  27. Pues ya me hecho seguidora, que no quiero perderme la posibilidad de que me toque esos regalos tan chulos. Y de entre todas las recetas es dificil elegir una, pero me quedo con el bizcocho de donuts que caerá en breve. Te dejo mi correo levaduraysal65@gmail.com. Y felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades Ana, encantada participo a ver si tengo suerte:
    nieves.stg@gmail.com
    un besito desde mi igloo cooking

    ResponderEliminar
  29. Encantada de que sigas entre nosotras!!! Me alegro mucho de tu decisión. Yo retomo mañana con nuevas recetas después de las vacaciones. ¡Claro que me apunto, cómo no!!
    gfelisa1@hotmail.com
    Tienes unas recetas que me encanta, la pastelería es deliciosa y como siempre te digo de lo más original, no hay quien te gane
    Mil besos y encantada de seguir compartiendo contigo la afición y amor por la cocina!!!

    ResponderEliminar
  30. Y yo creí que ya había participado y veo que no, bueno, primero muchas felicidades, segundo, me encantaría participar en tu sorteo, y ya por último, mi correo es carmen@rezetasdecarmen.com
    besosss

    ResponderEliminar
  31. participo, mi correo es kelika.71@hotmail.com, la receta que mas me gusta es bizcocho con crema pastelera, compartido, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  32. holaaaaaa, participo sisisis. mi correo myriamenriqueeee@gmail.com . gracias y felicidades.

    ResponderEliminar
  33. Holaaaaa, que casi no me entero de tu Cumple Blog. Muchas Felicidades preciosa! 5 añazos ya!! Pues ni se te pase por la cabeza dejarnos porque estas delicias que nos preparas siempre, se tienen que compartir, sí o sí... jajajajaj
    Bueno, que me apunto al Sorteo, a ver si tengo suerte.
    mi email: mielylimonrecetas@gmail.com
    La receta que más me gusta es la primera que hice de tu blog, el Pan de Yogur griego y Miel. Este pan me gusta tanto que sigo haciéndolo en casa y me encantaaaaaa.. Fue un gran descubrimiento para mi. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa, no sé si ha salido mi comentario ajaj....te decía que acabo de volver de vacaciones y me he encontrado con tu sorteo...muchas felicidades por esos 5 años y espero que sean muchos más compartiendo recetas....me apunto a tu sorteo. la receta que me ha gustado mucho es el flan de queso y plátano...seguro que riquísimo...Mi e-mail: mari.conte@hotmail.com y ahora me llevo el logo..bsts y suerte :-)

    ResponderEliminar
  35. Me alegro que hayas decidido continuar con el blog, tienes unas recetas estupendas, que ya he estado mirando, y aunque es difícil elegir sólo una me quedo con la carcamusa (y también por aquí)
    Mi correo es: mg0m3z.mariae@gmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Feliz Cumple Blog, Guapísima! Acabo de descubrir tu blog y es sensacional! Dejarlo ni loca!! A seguir con tu buen trabajo.
    Besitos de Fácil con Bela

    ResponderEliminar
  37. Hay hija que despiste, no me digas que querías dejarlo noooooo por dios que si te sigo siempre que puedo y desde luego que participo encantada en tus 5 años y con estas recetas tan buenas que pones hija.Te dejo mi correo ok...dorisjiral@hotmail.com ycomparto tu logo.Bsssss

    ResponderEliminar
  38. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar