viernes, 12 de febrero de 2016

Fresas con yogur y crema de queso

Viernes otra vez, que bien, ¿no?.
Hoy os dejo una receta de las sencillas...vamos, que la puede hacer cualquiera, hay poco que cocinar....
Si os gustan las fresas, esta es una deliciosa manera de tomarlas.

INGREDIENTES:

  • 500 gr. de fresas
  • 2 yogures naturales
  • 200 gr. de queso crema
  • 2 cucharadas soperas de leche condensada
  • 1 cucharadita de canela
  • sirope de fresa
PREPARACIÓN:
  • Lavamos y troceamos las fresas.
  • Mezclamos el queso crema con la leche condensada, el yogur y la canela.
  • Bañamos con esta salsa nuestras fresas y las servimos regadas con un chorrito de sirope.

17 comentarios:

  1. Que ricas de tomar y se hacen rapidito. La fresas ya con su colorcito dicen mucho. Que descanses el finde. Un muaksss.

    ResponderEliminar

  2. Receta perfecta para el fin de semana , fresa y yogur combinación perfecta , hummmmmm ... delicioso !

    ¡Buen fin de semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. un postre muy de temporada y ademas delicioso!! Bs.

    ResponderEliminar
  4. que delicia, las fresas me gustan con todo, es una de la fruta que más me gustan. besosss

    ResponderEliminar
  5. Fresas en un postre, lo más rico!! Una buena elección guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Un postre de lo más rico, me gustan mucho las fresas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Si me dejas me como los dos cuencos!!, me encanta este postre.

    Besiness

    ResponderEliminar
  8. Creo que no hay nada que no me guste...sobre todo la leche condensada...jjj...Besines.

    ResponderEliminar
  9. Qué ricas las fresas, están buenas con todo lo que se preparen. Nunca las he probado de esta forma habrá que probarlas. Besos Manans

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos postres, te dan el punto dulce a un final de comida sin empachar en exceso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Riquísima forma de terminar una comida. Estoy deseando que bajen un poco de precio para empezar a comer fresas, una de mis frutas preferidas.
    Besotes mi niña.

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes Ana. Un postre muy rico estas fresas con yogur y crema de queso, tienen que estar muy pero que muy buenas, un postre perfecto.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  13. Una idea fenomenal con sabores para no olvidar.
    Así, como dices, tienen que estar exquisitas.
    Cariños y buena semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  14. hola!; que´ganas de comprar fresas, ya las tenemos aquí, y me encanta el postre, muy bueno ! un beso ;)

    ResponderEliminar
  15. Ya me has dado una idea para el postre de hoy!! :D

    ResponderEliminar