miércoles, 28 de septiembre de 2011

Flan de piña colada

Una nueva receta y un nuevo sorteo al que me presento. Esta vez se trata del que organiza La pastelería en casa por su primer año de vida.
Nos pide que elaboremos una de sus recetas, y yo he elegido este rico flan. Me encanta el coco y la piña tambien me gusta, por ello aquí los tenéis, para que os animéis a probarlos.
Por cierto, si os gusta la repostería este es vuestro blog, no dejéis de visitarlo, tiene unas tartitas....maravillosas y sencillitas de preparar.

INGREDIENTES:
  • 5 huevos
  • 1 bote pequeño de leche condensada
  • 250 mil. de leche de coco
  • 200 gr. de piña triturada
  • 8 gr. de maizena
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • caramelo líquido
PREPARACIÓN:
  • Batimos los huevos y la leche de coco.
  • Los pasamos a la batidora junto a la piña triturada, la leche condensada, la vainilla y la maizena.
  • Una vez esté todo bien triturado, lo vertemos en los moldes de flan, que habremos untado bien de caramelo líquido.
  • Llevamos al horno, al baño maría, a 200º unos 45 minutos.
Tambien quiero compartir con todos los que me seguís este lindo premio que me ha regalado Trini Altea. Lo deja para todos sus seguidores y me ha gustado tanto, que lo he traido a mi blog para que tambien lo disfrutéis vosotros.

40 comentarios:

  1. que buen flan, muy rico y mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Guauuuu esto tiene que estar bien rico

    ResponderEliminar
  3. Ana Mª,me encanta esta delicia de flan,tomo nota y te deseo muchísima suerte en el concurso aunque viendo la foto,los vas cautivar.
    Un besote enorme cielo y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  4. Con esta receta seguro que tienes muchas posibilidades de ganar, qué rico debe estar este flan!!! si es que todos los ingredientes que tiene me encantan!!

    Suerte en el concurso!

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Ana que sensacional flan que has preparado tiene que tener un sabor exquisito. Ahora mismo me tomaría un flan acompañado de un rico donuts que preparaste ayer. Mucha suerte en el concurso.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado estupendo el flan,muy tropical . Yo nunca puedo decir no a un delicioso flan, me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Y a miiii, también me encanta esta combinación, voy a cotillear este concurso que dices.
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  8. Riquísimo este flan de coco y piña!!
    Suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  9. Mmmmmm que buena pinta tiene ese flan con toque
    tropical Ana me quedo un cachito guapa.
    Te deseo mucha suerte y te mando un beso.

    ResponderEliminar
  10. Un flan muy rico.Suerte en el concurso¡¡

    ResponderEliminar
  11. Qué rico flan!!!!.. Que tengas suerte en el cocurso.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. que rico flan guapa, felicidades por el premio. bess

    ResponderEliminar
  13. Un flan muy original!
    seguro que esta super rico...
    un besito y suerte en el concurso

    ResponderEliminar
  14. Un flan bien rico, me encanta el coco y la piña combinados. Un fuerte abrazo¡

    ResponderEliminar
  15. Toma ya, qué rico! Una receta que me apunto segurísimo. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el premio y por el delicioso flan.
    Besinos

    ResponderEliminar
  17. Que rica combinación piña y coco me encanta, seguro es delicioso buena elección que tengas muchaaaaa suerte amiga, besos te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  18. Que suave se ve ese flan. Felicidades por el premio. Muy merecido por compartir tus recetas con todos nosotros. Un saludo,Nathalie

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué original! Debe de estar buenísimo.

    Felicidades por el premio.

    Besos,

    ResponderEliminar
  20. madre mía con lo que me gusta la piña coladaaaa... este flan es un pecado para miii...
    lo haré sin duda¡
    besitos guapa,
    Ani.

    ResponderEliminar
  21. Que sabores tan ricos para un flan, me ha recordado hace un par de años cuando fuimos a Mallorca y me dio por tomar piña colada, qué rica.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Mucha suerte guapa. Este flan tiene posibilidades de ser el ganador. Tiene que estar muy bueno

    ResponderEliminar
  23. Que rico... !ummmmm Que super idea!!!

    ResponderEliminar
  24. Nunca he probado la leche de coco, me tengo que animar.Menudos donuts tan ricos tengo el cortadoar de donuts y no los he preparado aun... que delito.... un besico.

    ResponderEliminar
  25. Pues no conocñia yo este blog, ya me pasaré para ver las delicias que hay.

    Desde luego este flan tiene una pinta estupenda y es que a mi me encantan los flanes y tengo muchas recetas de diferentes sabores, así que esta la apunto.

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa
    los flanes son siempre deliciosos y este tuyo es muy tropical, muuuuuuuuucha suerte en el concurso
    besos

    ResponderEliminar
  27. Que bueno este flanecillo , madre mia , que rico, que me lo copio con mi camara ultra moderna y me lo llevo a mi casa.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  28. mMmMmm que bueno el flan!!! yo tenog uno de los preparados de galleta maría que va a caer ya mismito jajaja

    ResponderEliminar
  29. Ummm, qué buena pinta tiene con el caramelo fundido por encima. Siempre me pones los dientes largos. Besos hermanica.

    ResponderEliminar
  30. ¡Ummm de piña colada! Este flan tiene que estar de muerte...

    He estado unos días sin poder comentar tu blog, pero no sé por qué motivo

    Abrazos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  31. que flan original con un sabor riquisimo..
    saludos

    ResponderEliminar
  32. Ese flan tiene que estar buenísimo, odo lo que lleva me gusta, así que si lo quiero probar, o me invitas o lo hago.
    Tomo nota de la receta, por que me parece que lo voy a tener que hacer.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  33. Qué rico flan! original e irresistible, me encanta la idea.

    ResponderEliminar
  34. Que rico este flan, me chifla la combinación de piña y coco, aún apetece bien fresquito. Suerte en el concurso. Besos y buenfinde.

    ResponderEliminar
  35. He leído en un comentario que hay gente qu eno pudo escribir en tu blog estos días y a mí me pasó ayer, pero es que blogger me está haciendo cosas raras, en fin. Que muchas suerte en el concurso que este flan tiene que estar riquísimo, el sabor a piña en los postres es delicioso. Tengo que probar este flan, te copio la receta.

    ResponderEliminar
  36. Sabes ..es un flan original y desde luego lo probaré ...bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  37. Menudo lujo de flam........este me lo apunto, que a mi maridito les encanta!!!! Riquisimo!!!

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  38. Ummmm!!! pues has elegido genial!!.. Tiene que estar de vicio este flan. Sabes??? en este momento tengo todos los ingredientes en casa...igual me animo y lo preparo para probarlo, que me ha gustado mucho. Son sabores que también me chiflan. Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Anita que rico el flan que preparaste, y gracias por sugerinos el sitio de la pastelería en casa.
    Besitos!

    ResponderEliminar