martes, 6 de diciembre de 2011

Pudding de pastelitos pantera rosa

Cada día descubro nuevas recetas con productos variados, algunos de ellos nunca hubiese pensado en utilizarlos para preparar una receta, pero me es agradable comprobar que todo es posible, y además, con buen resultado.
Este es el caso de la receta de hoy. Es obra de Marta Marie, y la verdad, ha quedado rico.

INGREDIENTES:

  • 6 huevos
  • 500 mil. de leche entera
  • 180 gr. de azúcar
  • 4 pastelitos Pantera Rosa
  • Una cucharadita de licor al gusto (yo usé de fresas con nata)
  • Una cucharadita de colorante rosa
  • Caramelo líquido
PREPARACIÓN:
  • Pondremos en un bol los huevos, el zúcar y la leche, y batimos hasta que quede una masa homogénea.
  • Desmenuzaremos los pastelitos y los agregamos a la mezcla anterior.
  • Añadimos el licor y volvemos a mezclar. Ahora, agregamos el colorante y pasamos por la batidora.
  • Untamos el molde con caramelo líquido generosamente.
  • Vertemos la mezcla y llevamos al horno, al baño maría, unos 45 minutos a 190º.
  • Una vez frío, desmoldamos y decoramos al gusto. Yo le puse sirope de fresa y unos cristalitos de azúcar rosa.


56 comentarios:

  1. Qué rico tiene que estar! Qué buenos esos pastelitos me recuerdan a mi infancia!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Guau, con lo que me gustan esos pastelillos, vaya bocado rico... Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡que rico!! a quien le chiflen estos pastelitos (que levante la mano) le tiene que encantar tu puding, y a quien no, pues también!! porque vaya pinta!
    un besote!
    Sonia

    ResponderEliminar
  4. De pantera Rosa!!!!!
    Que buenos por Dios, gran receta la que acabo de descubrir,tomo nota
    Un beso
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que receta más original!! Y tiene que estar deliciosa, felicidades! Quiero un cachito jooo

    ResponderEliminar
  6. Hay madre mia si aun no me he recuperado del flan de ferrero, pero yo este lo pruebo aunque despues tenga que correr 5Km para bajar de peso jejeje. besos

    ResponderEliminar
  7. De pequeña me perdian esos pastelitos, seguro que el pudin es todo un lujo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. alaaaaa, estó tiene que estar de muerte, esos pasteles de pantera rosa me encantan o sea que no te digo ná!!! ummmmmmmm, dame un poquitooooooooo

    ResponderEliminar
  9. Jo, Ana Mª, es que me muero, es que me encantan...con mis 41 tacos son los patelitos de mi infancia y en dos semanas que estaré en España es de las primeras cosas que me compro, pienso preparar el pastelito allí, jo, ¡qué morriña!...aquí tenemos pocas cosas de esas....ni Mercadona, ni ná...ja, ja y mil gracias por ser una de mis primeras seguidoras.
    Quiero una PANTERA ROSAAAAA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué recuerdos los pastelitos de pantera rosa en el patio del colegio!! tiene que estar delicioso!!!!

    Bsos

    ResponderEliminar
  11. Una receta de lo más original con un suave toque a Pantera rosa. Besos Manans

    ResponderEliminar
  12. Estos pastelillos de la pantera rosa los comía yo de pequeña por toneladas, me gustaban tanto... ahora no los suelo ver mucho... bueno tampoco los busco. Un diez para este pudding !!

    bss
    AFri

    ResponderEliminar
  13. te ha quedado muy bien, aunque yo probé una vez la pantera esa y eso a mi no me va mucho..... pero reconozco que te ha salido muy bien. besossss

    ResponderEliminar
  14. Qué original Ana! De pantera Rosa..seguro que quedo muy rico! un besitoo

    ResponderEliminar
  15. Con lo que le gusta a mi marido las pantera rosa!! este postre lo apunto1

    bicos

    ResponderEliminar
  16. Que buenoooooooo, tiene que estar delicioso!!
    Un cachito por favor!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Superoriginal, y lo del licor de fresas con nata es lo más, no lo había visto. Vamos que el pudin tiene que estar más rico que ná.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Ana Que postres más buenos preparas yo me quiero ir a tu casa, mira que hace muchos años que no he estado por tu ciudad.

    ResponderEliminar
  19. Dios!!! no me lo puedo creer me lo apunto ya mismo los pantera rosa me encantan!!!
    bss
    loli

    ResponderEliminar
  20. oooh, una receta fantástica para sorprender estas navidades!!! me encanta y tan tan pinky bieeeen! besitos

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado mucho mas "chic" que a mi, jejejejejejeje. Tiene pinta de estar para rechupetearse los dedos. Besitos!!

    ResponderEliminar
  22. con lo que me gustan esos pastelitos...madre mía...este puding tiene que estar de vicio...
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  23. Jolines que cosa mas original chica!! y mas ricaaaa!! me chiflan los pastelitos de marrassss!!!
    Un besote artista!

    ResponderEliminar
  24. Que buena pinta tiene :) un pastel estupendo y con esos pastelillos.. me parece un recurso muy bueno. Besos

    ResponderEliminar
  25. UUUUaaaauuuuu!!!! Ana, guapisima, es un idea genial este pudding. Hace siglos que no como un pastelito pantera rosa, y esta es una forma excelente de volver a saborearlos. Me quedo la idea. Muchos besosss!!!!

    ResponderEliminar
  26. No hay nada más que ver el resultado, tiene una pinta estupenda riquisimo !!! hay que probarlo.
    Como te vas mejorando....

    ResponderEliminar
  27. Uy si ve este mi marido con lo que le gustan las panteras rosas lo devora , que original
    besos

    ResponderEliminar
  28. Ana Maria hija pero que recetas mas ricas haces. Sigue así que eres estupenda. un beso

    ResponderEliminar
  29. Ohhhh pues si que tiene que estar rico

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los pastelitos de la Pantera Rosa, mi hijo y yo de vez en cuando nos compramos.
    Así que este pudding tiene que estar delicioso.
    Besetes!!

    ResponderEliminar
  31. Dios!!!! mi pastelito favorito, los pantera rosa, en un pudding!!! se me acaba de abrir un mundo nuevo delante chiquilla! Muchas gracias.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. NO me acordaba de estos pastelitos!!!! Qué recuerdos! Lo tendré que hacer para recordar sabores de mi niñez, ummmmmm. Besos

    ResponderEliminar
  33. Qué original !!, a mi hijo le ENCANTAN las pantera rosa, si se lo hago se me muere directamente :D

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Lo malo: si compro los pastelitos no llegan al puding...jejejejejej un besillo.

    ResponderEliminar
  35. que pastel mas rico y original! quien no ha comido los tigreton y los pantera rosa?... no saben lo que se han perdido y ahora en un pudding! Genialllllll!!!!!

    ResponderEliminar
  36. A mi padre le chiflaría, pues adora las Panteras Rosas, digo yo que le recordarán a su juventud! jejeje...
    Yo quiero hacerlos casero, a ver si encuentro alguna receta, me parece un regalo fantástico para hacerle para Reyes! :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  37. QUERIDA ANNA,
    FICOU MUITO LINDO E SABOROSO ESTE BOLO PUDIM.
    É MUITO BOM DESCOBRIR NOVAS RECEITAS!

    BEIJOS...♥

    ResponderEliminar
  38. Que original me ha gustado mucho la idea con lo que me gustaban de pequeña, te ha salido genial
    besos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Buenas noches Ana. Que pastel mas rico y sobre todo original que nos has preparado. Tiene un aspecto inmejorable con ese sirope y el azúcar, que creo que solo es superado por su sabor. ¡Luego no queremos engordar!
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  40. ay que bueno,con lo que me gustan de siempre estos pastelitos"!
    saludos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Hola!!! Si vols passar-te pel meu blog, t'hi espera una petita sorpresa :)
    Et deixo l'enllaç:
    http://vadeteca.blogspot.com/2011/12/un-altre-premi.html
    1 petó!

    ResponderEliminar
  42. Me encantan estos pastelitos. Cómo me recuerdan a mi infancia. Seguro que el pudding es toda una delicia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Hola Ana Mª, como tu dices nunca me imagine una receta con pastelitos de estos, jejejeje. pero tengo que reconocer que tiene un aspecto genial!! un besuco

    ResponderEliminar
  44. que bueno!!!, te ha quedado genial!yo tampoco soy mucho de esos pastelitos, pero a mi marido y a mi hijo les encantan!, bikos

    ResponderEliminar
  45. Querida Manans! Que pudding mas lindo y de seguro delicioso, muy original tambien, me encanto. Besitos

    ResponderEliminar
  46. Los pastelitos de la pantera rosa no me van, pero el pudding se ve bien rico.
    Un besito

    ResponderEliminar
  47. Ayy qué recuerdos, de pequeña he comido tantas panteras rosas... que creo que de mayor no las he vuelto ni a probar!!!
    Viendo tu pudding, se me antoja, la verdad.
    Original a más no poder.
    Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
  48. Una vez más me dejas con la boca abierta, con lo que me gustan estos pastelitos imagino que esto estará de miedo, qué original

    Abrazos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  49. uhmm con lo ricos que estan los pastelitos de la pantera rosa, esto debe de estar.. no quiro ni pensarlo.

    besotes

    ResponderEliminar
  50. QUERIDA ANNA,
    TENHA UM ÓTIMO FIM DE SEMANA!
    BEIJOS..♥

    ResponderEliminar
  51. Que original el sabor! Sé ve riquísimo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  52. Toma ya!!!! con lo que me gustan los pastelitos pantera rosa esta tambien me lo apunto!!! saluditos!!!

    ResponderEliminar
  53. Es que no podía comentar nada pero subsanado el problema te puedo decir que me mueroooo, es que estos bollitos son de mis preferidos, con mis 41 tacos es de las cosas que primero me zampo al llegar a España, lo hago fijo.
    Y gracias por pasarte por mi blog...

    ResponderEliminar