martes, 6 de mayo de 2014

Yogurt de nubes

Este yogurcito resulta muy apropiado para los niños, aunque gusta tambien a los que no lo somos tanto, je,je.
Es cremoso y dulcecito y es....¡algo diferente!.

INGREDIENTES:

  • 800 mil. de leche
  • 2 cucharadas de leche en polvo
  • 1 yogurt natural o de fresa
  • 75 gr. de azúcar
  • 150 gr. de nubes
PREPARACIÓN:
  • Pondremos en un cazo a fuego suave 200 mil. de leche y las nubes, y vamos removiendo hasta que se disuelvan. Dejamos que se enfrie un poquito.
  • Mezclamos el resto de la leche con el azúcar, la leche en polvo y el yogurt.
  • Por último, unimos la leche con las nubes con el resto y vertemos en los vasitos.
  • Los tendremos al menos 8-9 horas y una vez cuajados los llevamos a la nevera.

45 comentarios:

  1. las nubes tiene que darle una suavidad fantastica, me gusta! bicos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que es diferente, pero qué pinta!! ahora que ha llegado el calor cómo apetece estos postres!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hoy hemos coincidido en hacer yogur las dos, el tuyo más dulce y el mío con un toque de fruta, a mi me encanta hacer yogures, y sobretodo experimentar sabores nuevos.
    besos,

    ResponderEliminar
  4. que rico suena! Paso la receta a mis sobrinas, les va a encantar :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta receta de yogures!! Ahora para el buen tiempo voy a retomar la yogurtera y creo que me estrenaré con esta.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Valla!! esto tiene que estar muy bueno, sobre todo a los niños les debe de gustar mucho!!! Bs.
    JUlia.

    ResponderEliminar
  7. Que original con las nubes, tienen una pinta estupenda, ricos seguro, le tiene que dar una textura estupenda las nubes,besos

    ResponderEliminar
  8. Ana María! No dejas de experimentar sabores nuevos para el yogurt! me imagino la felicidad de las niñas al probar esta delicia. Seguro que es gusto también de los más grandes! Besitos

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes Ana. Después de unos días de descanso espero en breve ponerme al día. Tiene una pinta extraordinaria este yogur de nubes, creo que no solo es apropiado para los más pequeños, sino también para los mayores, por lo menos para los golosos como yo
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  10. Mmmm ¡¡con lo golosa que soy!! Que pinta ¡madre mia!
    http://enteratedeloultimo.es/

    ResponderEliminar
  11. Supongo que es una textura diferente lo que aportan las nubes, nunca las he utilizado ,la verdad es que tengo curiosidad.
    Un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  12. pues yo se de una a la que le va a encantar! a mi mamá :D porque es adicta a las nubes... si lo llego a ver para el día de la madre... cachis!

    ResponderEliminar
  13. Hija de mi vida!! Tu tienes un master en postres de cuchara!! Esto no es normal, además lo mejor de lo mejor. Se me hace la boca agua con este!!! Ñam Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. que gracia de receta...la voy hacer tiene que estar divino.
    muchos besos desde rectasdulcesweet

    ResponderEliminar
  15. Cuánto me gustan! Espero probarlos prontiño porque tienen que estar deliciosos! Biquiños :)

    ResponderEliminar
  16. Menudo postre más original, así es díficil que no les guste a los peques!! Que rico el sabor a nubes, besos!!

    ResponderEliminar
  17. hace dias que deje de ser niña pero me encaaaantan ¡¡besicos

    ResponderEliminar
  18. Que pinta!!!Para niños y para grandes muy ricos.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  19. Una propuesta distinta y original, seguro que riquisima.

    ResponderEliminar
  20. Super ricos y que color tan guapo.Besos reina.

    ResponderEliminar
  21. Amiga que rico debe quedar, yo preparo una gelatina con nubes y queda mmm buenísimo, me imagino en yogur, gracias por la receta, besitos linda semana.

    ResponderEliminar
  22. Ummm... qué cremosos y suaves deben estar estos yogures. Muy buena idea Manans. Besos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la receta, las nubes tienen que darle un sabor dlicioso. Besos

    ResponderEliminar
  24. Umh... que buenos tienen que estar :) me encantan las nubes! besos!!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  25. Tiene que estar buenísimo para volver a ser chiquitita, felicidades por la receta me encanta

    ResponderEliminar
  26. Has tenido muy buena idea y el resultado ya se ve, buenísimo, ésto a los niños ni te cuento. Besillos guapa.

    ResponderEliminar
  27. Tienes toda la razón: también a los que ya no somos tan niños jajaja

    Abrazos

    ResponderEliminar
  28. habrá que probarlos, con lo que me gustan las nubes...
    bs

    ResponderEliminar
  29. Tiene un aspecto estupendo!!!
    Me apunto!!

    ResponderEliminar
  30. Rico para niños y mayores me tomaria un par de ellos encantada. Mil besicos

    ResponderEliminar
  31. Que sobremesa deliciosa, o melhor feita com iogurte!

    Beijos

    ResponderEliminar
  32. Se ve muy rico y nos das una idea fabulosa, vamos a probar y ya te cuento algo, jajaja

    ResponderEliminar
  33. Estoy segura que en casa les encantaría!!! tengo que comprar leche en polvo, y a ver si me pongo a ello.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  34. Qué ricura!!! Pienso probarlo en breve. mi yogurtera no descansa!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola Ana Maria, aqui estoy devolviendote la visita, gracias a tu comentario he podido conocerte y por aqui me quedo ya para siempre, ahora voy a seguir viendo todas estas cosas tan ricas que haces, un besote.

    ResponderEliminar
  36. Una receta estupenda, me parece muy original, y seguro que esta buenísimo con lo que me gustan las nubes, jejejeje, en cuanto a si puedes sustituir por mermelada de moras claro mujer, lo que pasa que a lo mejor te queda un poquito más dulce pero no pasa nada.

    Besos
    Miguel
    lareposteriademigue.com

    ResponderEliminar
  37. una idea estupenda para variar los sabores del yogur, se ve bien cremoso
    besitos

    ResponderEliminar
  38. En tu casa la hora del postre es una fiesta, me encanta cómo queda el acabado con la nube encima. Un besote.

    ResponderEliminar
  39. Qué delicia, me parece riquísimo y muy origina, me encanta¡¡

    ResponderEliminar
  40. UYYYYY....QUE GOLOSINA....COMO TE VAN A QUERER EN MI CASA CUANDO LES CUENTE LA RECETA !!!!..UN BESITO.

    ResponderEliminar