viernes, 7 de noviembre de 2014

Dulce de horchata

Ya se que el verano se acabó, pero si os gusta tanto la horchata como a mí, la tomaréis en cualquier época, y es por ello que aquí dejo otra recetilla que la contiene.
Probadlo y me contáis, es muy sencillito de preparar y en casa ha triunfado, y eso que a mis chicas no les gusta la horchata,je,je.

INGREDIENTES.

  • 200 mil. de leche condensada
  • 300 mil. de horchata
  • 6 hojas de gelatina
  • sirope para el molde
PREPARACIÓN:
  • Tan sencillo como mezclar la leche y la horchata y calentarlas en el fuego hasta que ésta primera se disuelva.
  • Hidratar las hojas de gelatina en agua fría, escurrir y añadir a la mezcla, removiendo hasta que se disuelvan.
  • Cubrir el fondo de los moldecitos con sirope, yo he usado de fresa, chocolate y caramelo.
  • Verter y llevar a la nevera.

27 comentarios:

  1. Hija no paras cuantas delicias que nos traes, me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Con lo sencilla que es y lo que me gusta la horchata a mi también, la pruebo seguro!
    http://enteratedeloultimo.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy ricos, y encima sencillos para tomar un postre delicioso despues de comer.Bssss..

    ResponderEliminar
  4. Una decilia. Gracias guapa y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi que si me gusta la horchata seguro que este dulce me encantará!! Bs.
    Julia

    ResponderEliminar
  6. original es un rato. Mi hijo adora la horchata y creo que si le hago va a alucinar, así que me la llevo.
    Que coloridos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Tendré que probar la horchata en mis recetas que veo que te queda genial!! Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  8. !Nena! nena!...está receta es a la que nosotros conocemos por estos lados como flan?....!porque se ve espectacular como el de las revistas de los restaurantes! y lo digo en serio eh! felicidades!...!mmme gusta¡
    besitos y abracitos!!

    ResponderEliminar
  9. Que bueno Ana, a mi si que me gusta la horchata como ya sabes así que te copio la receta haber que les parece en casa.
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. muy, muy, muy rico :)
    y con los colorines de los siropes queda genial !
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Me tienes loca con los dulces que subes. Me gustan todooooooos, y la lista crece y crece. No me da tiempo a hacerlos todos. Este tiene que estar estuendo. Besitos y feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  12. Mi horchata favorita es la de almendra, creo que la voy a probar con esta receta, seguro que queda deliciosa. Me llevo el que tiene sirope de chocolate.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Sencillito pero un dulce delicioso! Besos

    ResponderEliminar
  14. que rico !! con lo que me gusta la horchata, se ve delicioso
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Qué pinta tan apetitosa y cada uno de un sabor diferente. No sabría por cual decidirme. Besos Manans

    ResponderEliminar
  16. Yo quieroooooooooooo que rico amiga, besitos lindo domingo

    ResponderEliminar
  17. Hmmmm ... Me encanta este tipo de postre , gran sugerencia !

    Besos

    ResponderEliminar
  18. pasame uno para el postre porfa que tiene una pinta tremendaa!!!que ricooo!!
    muaks

    ResponderEliminar
  19. Qué rico!! dan ganas de coger la cuchara y pasar la pantalla. Un abrazo y buena semana, Clara.

    ResponderEliminar
  20. Ay que rico, no habia visto algo asi, pues me encanta como queda, un beset!

    ResponderEliminar
  21. Una receta distinta.
    La probaremos.
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar
  22. Que receta más rica y lo que yo echo de menos la horchata...........aquí la venden de arroz pero nada que ver. Me apunto tu receta para cuando la tenga de nuevo en mis manos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Esto si que me gusta y es muy original,ya estoy tomando nota!!!

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que tiene una pintaza!!!, apuntada. besos

    ResponderEliminar
  25. Uffff me gusta la idea !!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar