viernes, 17 de abril de 2015

Flan de huevo y oreos

Otra vez viernes, que rápido se ha pasado la semana...pues nada que disfrutéis del "finde".
Yo os dejo estos flanecitos con galletas Oreo que seguro que gustan mucho a grandes y pequeños.

INGREDIENTES:

  • 3 huevos
  • 400 mil. de leche
  • 250 gr. de leche condensada
  • 8 galletas oreo
  • 1 chorrito de vainilla líquida 
  • caramelo líquido
PREPARACIÓN:
  • Tan sencillo como poner todos los ingredientes (menos el caramelo) en la batidora y triturar muy bien.
  • Untar los moldes con el caramelo líquido, verter y cocer al baño maría unos 30-35 minutos.
Al sacarlo del molde podréis observar que toda la parte oscura queda abajo, separada del flan.

29 comentarios:

  1. Qué rico!! el flan ya es un postre estupendo, si además le añades el toque de oreos, debe estar para chuparse los dedos. Un beso. azafrandehebra

    ResponderEliminar
  2. Eres una cajita de sorpresas, tienen que estar de muerte.
    En nuestro viaje no nos ha acompañado el buen tiempo, viento y frío han sido sus características, pero no me importaría repetirlo más adelante.
    Cariños en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  3. Qué rico flan. Y me encanta la presentación, con la base oscurita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que original!!!! Lo tengo que probar tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta !!! Y con oreo quedan fenomenal.
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar
  6. UUmm..me la apunto, quedan deliciosos!! Bs.

    ResponderEliminar
  7. Que rico y ademas queda muy chulo al separarse la galleta del flan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues si que son sencillos. Estos en casa triunfarían!

    ResponderEliminar
  9. Flan de oreo!!! Qué rico y original, se ve delicioso!! Besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  10. Querida Ana,
    que sobremesa maravilhosa, a apresentação está linda!

    Beso, ótimo fim de semana! ♥

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta! tengo que probarlos, bicos

    ResponderEliminar
  12. Pues tienes razón que gustan a grande y a chicos, a mi por lo menos me encanta y te la copio.
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  13. Que gracia no? Ahí todo trituradoto junto y luego sale así, que cuqui y que delicia seguro!!! Vamos que mi me gusta más un postre de cuchara que a un tonto un lápiz. Buen finde guapa

    ResponderEliminar
  14. Que bueno Ana, yo suelo hacer un flan con leche condensada y en casa les gusta mucho pero nunca le he puesto oreo, esto ya tiene que ser lo más, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  15. Que curioso queda!! Muy sencillito y seguro delicioso. Feliz fin de semana. Besitos cuantomasdulcemejor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. ¿Un flan de oreo? ¡GENIAL! No dejas de sorprenderme con tus propuestas, Manans. Una forma diferente de comer este rico postre. Besicos

    ResponderEliminar
  17. Me a sorprendido el emplatado como queda de esta manera muy chuli.Bssss cielo.

    ResponderEliminar
  18. que ricoo!! si el flan esta bueno ua con galletas oreo... besoss

    ResponderEliminar
  19. Original!! Tiene que saver a gloria.

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Menuda pinta más buena! Y qué curioso que los ingredientes se separen solos y quede tan bonito, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!!! Quién se resiste aún postre asín, desde que probé las oreo, me encanta lo que ser haga con ellas. Soy como los niños.
    Un beso
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  22. Hola Anita María! Qué buena propuesta de fin de semana si tenemos chicos en casa, me gustó mucho el resultado, las oreos en casa siempre triunfan! besitos

    ResponderEliminar
  23. Pues queda chulísimo, me lo apunto para idea con peques cuando me toca... porque mola.
    Hay que tener imaginación :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Queda un contraste muy bonito y seguro que se sabor delicioso
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola Ana, no somos de mucho comer flan , pero el tuyo tiene una pinta que no se le podría resistir. Ademas con galletas oreo !!! me gusta esta receta. un beso

    ResponderEliminar
  26. Que curioso! queda con un aspecto super apetecible con las oreos sobretodo para los niños....y para los mayorcitos ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Pues buena pinta tiene y parece que de sabor también. http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Todo lo que lleva oreos nos encanta !!!!
    Ptnts
    Dolça

    ResponderEliminar