martes, 24 de noviembre de 2015

Tarta de queso y manzana

¡Vamos que la semana ya avanza hacia el viernes!, ya estamos casi, casi a miércoles,je,je.
Os voy a endulzar la tarde con una sencilla tarta de queso y manzana, ¿quien quiere probarla?.

INGREDIENTES:

  • 1 lámina de masa quebrada
  • 200 mil. de leche condensada
  • 200 mil. de leche entera, o semi, o desnatada
  • 2 huevos
  • 250 mil. de nata (puede ser de cocinar)
  • 200 gr. de queso crema
  • 2 manzanas
  • láminas de almendra
  • mermelada de albaricoque
  • cerezas
PREPARACIÓN:
  • Cubrimos el molde a utilizar con la masa quebrada y la pinchamos varias veces.
  • Batimos los huevos con la leche entera.
  • Trituramos el queso, la nata y  la leche condensada y unimos a la mezcla anterior. Vertemos sobre la base.
  • Cortamos la manzana en láminas y cubrimos con ella la tarta.
  • Horneamos a 180º unos 30 minutos.
  • Una vez lista y templada, cubrimos de mermelada de albaricoque y decoramos con la almendra en láminas y las cerezas.

28 comentarios:

  1. Me encanta tu optimismo, no estamos casi empezando la semana sino casi, casi a punto de acabarla.

    Y con un trozo de esta tarta la tarde pasa más rápido y mejor

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, que delicia de tarta, perdona que tarde tanto en comentar pero mi salud no me lo permite, me encanta tanto esta como la anterior tarta de galletas con la sorprendente jalea de rosas, que rica tiene que estar.
    Un besito enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. este tipo de tartas me gustan mucho, la combinación de la fruta y el queso es muy rica.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver lo buena que te quedó, es que en casa con manzanas nos encanta.Bsssss

    ResponderEliminar
  5. Qué tarta más rica querida Ana María. Bueno bueno, que todavía falta para el viernes, no corramos tanto, al menos ya casi termina el martes!!Besos

    ResponderEliminar
  6. UFFFF que lejos veo el viernes aun jaja a ti te veo muy animada jeje me gusta, eso si me has endulzado la tarde con esta rica tarta ,aunque mejor habria sdo comerla jeje,besos

    ResponderEliminar
  7. A mi me alegra verla con ese pinton. Pero me da pena no poder servirme un buen trozo y zamparmela jajajajaja

    Besinesss

    ResponderEliminar
  8. De esta forma pasan mas dulcemente los días jaja........se ve la vida con optimismo.
    Besinos

    ResponderEliminar
  9. Madre mïa, madre mía!!! Vaya tarta de manzana!!! Se ve deliciosa, y con queso y leche condensada mmmmmm Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero probarla, jajaja. Levanto el dedo como los crios. Te ha quedado muy rica y desde luego que con ella parecería que mañana fuera viernes.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las tartas de queso, y ésta tiene que estar buenísima, con manzana.
    besos,

    ResponderEliminar
  12. Seguro que es una auténtica delicia. Es una combinación perfecta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Qué tartas tan apetitosas nos preparas Manans. Lo tradicional con un poco de innovación siempre consigue sorprendernos. Qué rica ha debido quedarte. Tiene una pinta estupenda. Besos

    ResponderEliminar
  14. Muy buena, te ha quedado estupenda, y lo ricas que son este tipo de tartas, me encanta, besosz

    ResponderEliminar
  15. Que manera màs rica de enfrentarte al miércoles!!!
    Ptnts
    Dolça

    ResponderEliminar
  16. Que tarta mas rica ! la combinación perfecta
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Como me sorprendes, cada día que publicas recetas. Has llegado fuerte. Muy apetecible. Gracias Ana un beso !!

    ResponderEliminar
  18. quw bonita te ha quedado y seguro que esta riquísima, besitos

    ResponderEliminar
  19. Que tarta tan buena, se ve muy rica, con este frío apetecen estas tartas calentitas.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  20. Mi querida amiga, ya no es por la tarde pero igualmente me la tomaria de postre encantada, tiene que estar deliciosa. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  21. Que rica, me encanta! tomo nota. Besos

    ResponderEliminar
  22. Todas las tartas que llevan manzana me encantan, ¡vaya si me apunto a probarla!
    Es más, ya me la estoy imaginando, tiene que estar riquísima.
    Cariños y buen fin de semana.
    kasioles

    ResponderEliminar
  23. Deliciosa y sencilla, no se puede pedir más.
    Gracias por tu apoyo.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  24. ai dios mio que tarta mas deliciosaaaa!!!queso y manzana,me encanta la combinación!!me la guardo!
    besotes guapa!

    ResponderEliminar
  25. Querida Ana, pastel perfecto!

    Buen fin de semana!
    Besos ♥

    ResponderEliminar