jueves, 18 de noviembre de 2010

Un premio para mi!!!!


Que ilusión tan grande me hace recibir un premio para mi blog!!!. Cuando empecé con él no tenía ni idea de que llegaría tan lejos (para mí lo conseguido hasta ahora es casi increible). Estoy conociendo a muchas personas encantadoras y dos de ellas me han concedido este pequeño, pero a la vez enorme regalo. Muchas gracias a Trini Altea y a Dulcegimena. Las dos han pensado en mi, y eso me llena de felicidad. Un beso enorme para vosotras.

Hay 5 condiciones para este premio:
  • Agradecer a quien nos lo envía con un link a su blog.
  • Escribir un post sobre el premio.
  • Entregar a 12 blogs que consideremos merecedores.
  • Colocar el enlace de cada uno de los blogs premiados
  • Avisar a los elegidos de la distinción que les pasamos.
Yo he elegido a estos:
  1. Cristina: kanelaylimon.blogspot.com
  2. La Cocina de los Gnomos: gnomitogarrido.blogspot.com
  3. Carmen Rosa: micocinacarmenrosa.blogspot.com
  4. Piuchi: losfogonesdepiu.blogspot.com
  5. Teresa: lospostresdeteresa.com
  6. Eva: panyaceiteenmicocina.blogspot.com
  7. Mabel: cocinandoconma.blogspot.com
  8. Mª José, de hecho en casa: judithyelisabeth.blogspot.com
  9. La Cocina de Pandora: pandora-lacocinadepandora.blogspot.com
  10. Norma: lacocinadenorma.blogspot.com
  11. Andrea y Raquel: masquehermanas.blogspot.com
  12. Laura: lauradeliciosastentaciones.blogspot.com

13 comentarios:

  1. Guapa!
    Te lo mereces y a por más!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Buenoooooooooo y los que te quedan!!! Te los vas a llevar todos por ser como eres Ana, así de fantástica y de generosa y de todo!! Muchíiiisimas felicidades corazón, esto es sólo el principio. Yo no participo en este tipo de premios pero te agradezco muchíiiiiisimo que te hayas acordado de mi y me lo llevo en el corazón, como todo lo tuyo.
    Un besazo enorme y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. qué ilusión!!!
    Cuando he leído lo de que tenías algo para nosotras... no me lo podía creer, otro premio que nos alegra tanto o más que los otros, porque significa que has pensado en nosotras. Qué contentas estamos!!! jaja
    te enviamos mil besos y un millón de graciasss!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Enhorabuena hermanita!! ¿Te acuerdas cuando me decías que tú no eras capaz de hacer un blog? ¡¡Pues mira!! Besos

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias guapa!! hace tiempo que no sigo estas cadenas de premios pero me lo llevo con el mismo cariño con que me lo das. un besote

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Ana por acordarte de mi, la verdad es que me hace mucha ilusión los premios. Lo guardo con mucho cariño.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me siento abrumada. Muchisimas gracias y te felicito no solo por los premios tan merecidos que te demos todos los que seguimos tu estupendo blog, sino por todo tu buen hacer en la cocina y tu generosidad.
    Por falta de tiempo, me es totalmente imposible seguir y participar en este tipo de premios, pero no por ello los desestimo; verás que uno de mis proximas recetas te la dedicaré con todo mi cariño.
    Por cierto si te pasas por mi blog, verás que ya estás en mis blogs amigos (dice el refrán que una mano lava la otra....)
    Un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!!
    Ayer me fué imposible escribirte el comentario. MUCHÍSIMASSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSS!!!!!!!
    Es para mi una alegría que te acuerdes de mi entre tantos blogs estupendos que te siguen y que tu seguirás. no sabes cuanto te lo agradezco.
    Me siento incapaz de cumplir lo de nominar a 10 blogs, y es que con la gente tan maja que me sigue, me resulta imposible decir a unos si y a otros no ¿Te importa si se lo ofrezco en general a todos mis seguidores???
    Este finde pondré el post.
    Gracias de nuevo y un beso muy gordo.

    ResponderEliminar
  9. Te felicito por tu merecido premio y te agradezco muchísimo que hayas contado conmigo y el reconocimiento. No participo en cadenas ni premios pero te agradezco muchísimo que hayas pensado en mi y me hayas hecho llegar tu cariño.
    Muchísimas gracias¡¡¡ Un detallazo¡¡ Un fuerte abrazo, Teresa

    ResponderEliminar
  10. Mil gracias por pensar en mí en más de dos años que tengo con el blog es la primera vez que recibo uno así que es muy gratificante me lo llevo con mucho cariño, a parte de que precisamente ha sido en esta semana que no ha sido nada fácil para mí, un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por tu premio Ana!! recuerdo cuando empecé con el mio, que ilusión! que lo disfrutes mucho!! y gracias por pensar en mí, cuanto tiempo que no recibía uno!! no se si seguiré la cadena pero igualmente lo pondré en mi repisita de premios! Un abrazo grandote y gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Eres imparable! Que sepas que por muchos premios recibas por tu blog muchos mas te mereces por tu persona, por ser como eres. Besitos de tus primillas

    ResponderEliminar
  13. Muchíiisimas gracias a todos y todas los que me seguís, pues ese es el mejor premio de todos. Yo empecé con éste blog empujada por mi hermano Angel Luis y mi amiga Cristina (Kanela y limón). Ellos cofiaban en mi mas que yo misma. Ahora, cada día estoy más contenta de haberme decidido, y con la vuestra ayuda, espero que esto siga creciendo.....
    Mi premio es vuestro premio. Os quiero.

    ResponderEliminar