sábado, 13 de noviembre de 2010

Ya llegó mi libro!!!

Hoy no voy a "colgar" ninguna receta, pero quiero expresar la alegría que me llevé hace unos días cuando recibí un e-mail de Ana, del blog recetasdemamá diciéndome que había resultado ganadora en el sorteo que realizó, y que pronto me llegaría el libro a casa.
!No me lo podía creer!, es mi primer regalo desde que tengo el blog, y tengo que decir que me ha encantado. Tiene unas recetas deliciosas y sobre todo caseras y fáciles de elaborar.
De momento hoy he elaborado su "empanada dulce de almendras", y tiene una pinta fabulosa. La comeremos mañana en casa de mis padres y ya la publicaré y contaré que nos ha parecido.
Os aconsejo que visitéis su blog, y como no, que compréis este libro, no os dejará indiferentes.
Hasta otro día, y un saludo para todos y todas los que me seguís. GRACIAS.

12 comentarios:

  1. Felicidades Ana! Pero qué suerte has tendo! Me alegro muchísimo por el libro que ganaste, y ya nos contarás de tu empanada dulce de almendras.
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  2. Empanada dulce de almendras!! YUJUUUU!! Ya estoy deseando que llegue mañana para que nos la des a probar. Ah!! y enhorabuena por ese premio que has conseguido. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa, me alegro por ti debe de ser un libro maravilloso, pues como bien dice son recetas muy caseras y sencillas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el libro. Debe de ser estupendo, la semana que viene voy a pasar por una librería para comprarlo, su blog me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho por tu libro que poco a poco nos irás poniendo los dientes largos con las recetas¡felicidades!.A ya sé donde tengo que comer el postre mañana.Besos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Ana!!! Te has llevado un fantástico libro.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo regalo haz recibido, seguro que le sacas mucho provecho, saludos lindo domingo.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡felicidadespor tu premio Ana!!. me encantan los libros de cocina, así que este no se me escapa, lo pediré para los reyes.

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas felicidades Ana!! que mejor regalo que un buen libro de cocina! ya veremos tus recetitas! un besito!

    ResponderEliminar
  10. Jolin Ana que suerte!!!!!!!!
    yo visito alguna vez ese blog y me encanta, enhorabuena

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!!
    Pero que guapa estás!! Enhorabuena por el libro!! nunca se tienen bastantes verdad???

    He intentado dejarte un comentario en la maravillosa empanada que has hecho , pero cuando doy a comentarios me lleva a un índice de recetas con foto.

    No se por qué....
    Bueno da igual, te lo digo aquí, me ha encantado la receta, así que me la anoto!!

    Mil besitossss :-)

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Almenta!. He pasado ha comprobar lo que me comentas sobre lo de los comentarios, pero ha mi me ha ido bien....esto de internet a veces te vuelve loca...un saludito y de verdad merece la pena que elabores la empanada, esta de rechupete.

    ResponderEliminar