lunes, 29 de noviembre de 2010

Magdalenas de chocolate blanco y coco

Hace unos días, mi prima Montse me solicitó que colgase alguna receta especial de magdalenas, y yo muy obediente aquí se la entrego. Espero que te guste y de paso, cógete una,je,je. Un besote para toda la familia.
Por cierto, que si queréis ver la receta original, pasaos por el blog de Cristina mis pequeñas experiencias y encontraréis más cositas buenas.

INGREDIENTES:
  • 300 gr. de chocolate blanco
  • 250 mil. de leche
  • 200 gr. de mantequilla (yo le puse 150)
  • 165 gr. de azúcar (yo puse 125)
  • 2 huevos
  • 200 gr. de harina
  • 80 gr. de coco rallado
  • 2 cucharaditas de vainilla molida
  • 2 cucharaditas de  levadura ( aunque en la receta original no lleva)
PREPARACIÓN
  • Fundimos el chocolate junto a la leche, el azúcar y la mantequilla.
  • Batimos los huevos con la vainilla y lo agregamos al batido anterior cuando esté templado.
  • Incorporamos la harina mezclada con la levadura y por último el coco rallado.
  • Llenamos los papelitos un poquito más de la mitad y horneamos unos 20 minutos a 170º.

17 comentarios:

  1. qué ricas tienen que estra con el chocolate blanco!!
    me gustan mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que ricas Ana!!! Tu y el coco ehhh...
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi hijo no le importaría cogerte una...o tres, ahora mismito...le encantan.
    Y a mi niña le encanta ese platito de princesas...menos mal que ella ya tiene el suyo...
    Besitos wapa.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué ricas!! Nunca las he hecho con coco.... tomo nota de la receta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No soy muy de chocolate blanco, la verdad, pero mi cuñado si, le encanta, así que ya tengo receta chula para sorprenderle.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. buenooooooooooooooooooo que tengo que irme a la cama y me pongo a leer tus magdalenas, que ahora con un vasito de leche y a dormir, jejej, feliz noche.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Oooohhh!!! Qué cosa más rica, con lo que me gusta a mi el chocolate blanco!!! Que delicia Ana, me parecen estupendas estas madalenas, me las apunto!
    Besotes guapetona.

    ResponderEliminar
  8. Para la merienda o el desayuno son fantásticas, y si son tan dulces como esta mucho mejor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Qué bien me vendrían para mis mini-desayunos en el trabajo. !!Qué buena pinta hermana!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola aquí estoy devolviéndote la visita, me gusta mucho tú blog, ya tienes una seguidora más.
    Por cierto unas magdalenas muy ricasssssss!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana, una mezcla interesante deben quedar muy ricos, te dejo un abrazo con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  12. Qué redonditas que te han quedado!!! ý seguro que están para chuparse los dedos!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA RECETA, GUAPA!!!

    Besotes

    Miel

    ResponderEliminar
  13. Ya veo que os gustan mis madalenitas, eh!!!. Pues nada, cogéos una cada uno, que si se acaban preparo más. Un beso y gracias a todos y todas.

    ResponderEliminar
  14. que ricassss no las he probado de chocolate blanco y deben estar buenisimas!! besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Se venn buenisisisimas! que ricas estan seguro!
    :)
    un besito!!

    ResponderEliminar
  16. Ana Mº!! Que ilusión que las hayas hecho!!! espero que te gustaran y que sigas haciendo muchas más!! Un abrazo!

    ResponderEliminar