viernes, 19 de septiembre de 2014

Helado de plátano y escamas de chocolate blanco

Bueno, pues antes de decir adios al veranito, os voy a dejar este rico helado de plátano con un toque de chocolate blanco, que estoy segura que os va a encantar.
Buen fin de semana.

INGREDIENTES:

  • 3 plátanos maduros
  • 150 mil. de leche condensada
  • 200 mil. de leche evaporada
  • 1 yogurt de plátano
  • 1 chorito de licor de plátano sin alcohol(opcional)
  • escamas de chocolate blanco
PREPARACIÓN:
  • Trituramos los plátanos junto a la leche condensada y el yogurt.
  • Agregamos la leche evaporada y el licor.
  • Vertemos en la heladera y dejamos en funcionamiento 30 minutos, mientras tanto iremos incorporando las escamas de chocolate.
  • Una vez listo, vertemos en un tupper, cubrimos con otras poquitas escamas y llevamos al congelador.

28 comentarios:

  1. ¡Fantástico! Por aquí seguimos teniendo calor y ese helado hará las delicias de mis nietos cuando se lo ponga de postre este domingo.
    Gracias por compartir esa deliciosa receta.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  2. Que rico :) yo me apunto seguro... aquí ya hace algo de fresco pero yo me lo como igual aun que sea invierno jaja Un beso!!!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  3. Siempre he visto la combinación de plátano con chocolate negro, buena idea probar con el blanco porque debe combinar muy bien.
    A este paso podemos seguir haciendo helados que aún hace calor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te quedó muy cremoso y apetece con estos calores Alicantinos.Bssss

    ResponderEliminar
  5. Que helado tan rico! Tiene una pinta deliciosa y con estos ingredientes ha de estar buenísimo! Un saludo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. El verano ya se está terminando pero los helados aún los podremos disfrutar un poco más. Muy buena idea para aprovechar los plátanos maduros que hay en casa. Besos Manans

    ResponderEliminar
  7. Delicioso Ana como queda y fantastico como tiene que estar, enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
  8. Adoro el chocolate blanco, así que me apunto esta receta para cuando tenga un ratito porque tiene que estar de muerte.
    ¡Qué rico!

    ResponderEliminar
  9. Buena combinación, platano y chocolate blanco. Tiene que estar de miedo!!

    ResponderEliminar
  10. Ya te digo, un helado estupendo y con chocolate blanco, debe estar muy rico.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Rico, fresquito... que mejor receta para acabar el verano!!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Ohhh que bueno!! te ha quedado muy bien y muy cremoso.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  13. Un helado rico y sano, estupenda combinación. Me encantan los helados caseros, y éste es para no dejarlo en el olvido!! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Una combinación perfecta, me llevo mi vasito con helado, aunque por aquí ha refrescado un poco, todavía apetece tomar un rico helado, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  15. El plátano y el chocolate pegan muy bien, yo hice uno con pepitas de chocolate oscuro, y queda muy rico. Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Tiene que estar delicioso, no se me ocurre mejor manera de despedir el veranito
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Tiene que estar delicioso, no se me ocurre mejor manera de despedir al veranito
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. No solo es delicioso el helado, además es nutritivo, muy apto para mayores y niños y yo me apunto también por supuesto.
    Bsts

    ResponderEliminar
  19. Un helado casero, cremoso y delicioso.

    ResponderEliminar
  20. Tengo pendiente hacer helado de plátano porque no lo he hecho nunca. Digo yo que con chocolate blanco ya tiene que ser una osada. ¡Qué rico!
    Un besito,
    Angi

    ResponderEliminar
  21. Que maravilla de helado, este no me importa a mi tomarmelo en pleno invierno jejeje. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  22. Qué fácil parece! El helado de plátano es uno de mis favoritos pero con el chocolate blanco debe ser mi perdición!

    ResponderEliminar
  23. Que rico!!!! a mí me gusta el helado en cualquier epoca de año, me la apunto. Besos

    ResponderEliminar
  24. Ummm... que mezcla tan rica converitda en helado,tiene que estar delicioso!! me encanta!! besotes!!

    ResponderEliminar
  25. Hola tocaya, pues es una cosa que tengo pendiente el hacer helado...Tu no le echas azúcar invertido?
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Platano y chocolate!! mmmm.......que buena combinacion
    bs

    ResponderEliminar
  27. Que delicioso, me quedo con tu receta cielo huuu.Bssss

    ResponderEliminar