viernes, 29 de mayo de 2015

Bizcocho de zanahoria, miel y nueces

Viernes de nuevo, y de nuevo otro bizcochito. Esta vez con harina integral, miel, nueces y zanahoria.
Rico,rico. ¿Quien se apunta a merendar?.
La receta original la encontraréis en el blog Directo al paladar.

INGREDIENTES:

  • 3 huevos
  • 155 gr. de azúcar
  • 100 mil. de aceite de girasol
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharadita de canela
  • 120 gr. de harina integral
  • 40 gr. de harina de trigo
  • 1 cucharada de levadura
  • 1 pizca de sal
  • 50 gr. de nueces
  • 50 gr. de pasas
  • 125 gr. de zanahorias
PREPARACIÓN:
  • Batimos los huevos junto a la miel , el azúcar y la canela en polvo.
  • Incorporamos el aceite poco a poco sin dejar de batir.
  • Tamizamos la harina con la sal y la levadura.
  • Agregamos a la masa en varias tandas y mezclamos bien.
  • Por último pondremos las zanahorias ralladas, las pasas y las nueces en trocitos.
  • Engrasamos el molde elegido, vertemos y horneamos a 180º unos 45 minutos.




16 comentarios:

  1. ¡Menuda merienda para este viernes! Me encantan las tartas de zanahoria, son muy jugosas y esta con el toque de miel y con las nueces tiene que estar para perder el sentido

    ¡Muy feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. todos los ingredientes del bizcocho me encantan, tengo que decidirme a probar con las zanahorias . Una combinación deliciosa!!un beeso

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana Mª!!! Con estos estupendos ingredientes, no cabe duda de que este bizcocho está riquísimo y además nos aporta los benefícios de esas nueces, pasas y zanahora.
    Un pecadito, pero muyy rico:)
    Besos y que disfrutes de un estupendo fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Me apetece un trozo para merendar...me lo mandas?? jajaja. Bs.

    ResponderEliminar
  5. Una receta estupenda, tomo nota para este fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué rico el bizcocho de zanahoria, es uno de mis favoritos, tan jugoso y tierno. Ummm, se me hace la boca agua. Besos Manans

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el bizcocho de zanahoria. Este debe estar espectacular!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Ana, me pirran lo bizcochos con zanahoria y además este tiene pasas y nueces, una delicia en toda regla.
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. Que rico este bizcocho Ana. A mi me fascinas con nueces y zanahorias. Ideal para desayunar en domingo ;)
    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  10. seguro que esta buenisimo!! yo antes veia raro eso de echarle zanahoria a los bizcochos x falta d costumbre pero un dia lo probé. .. y me encantó

    ResponderEliminar
  11. Querida Ana,
    gran mezcla de ingredientes , torta delicia!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que rica combinación para un bizcocho, os tres ingredientes son muy buenos. Se ve genial.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  13. Con todos estos ingredientes tiene que salir un bizcocho fantastico! Zanahorias y nueces hacen muy buena pareja en respostería!

    ResponderEliminar
  14. Ays como me gustan los bizcochos de zanahoria. Este con nueces todavía me gusta más. Muy rico! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Pues otro bizcocho delicioso, que hay que hacer, por que tiene una pinta divina. Mil besicos querida amiga

    ResponderEliminar