viernes, 17 de junio de 2016

Cruasanes rellenos de crema de castañas al chocolate

Viernes de nuevo, y aprovechando esta bajada de temperaturas, he vuelto a encender el horno.
El resultado, unos pequeños cruasanes rellenos de una rica crema de castañas al chocolate que compré en un viaje que hicimos a Aracena.
Es cien por cien natural y está para chuparse los dedos, bueno, estaba, que ya la acabamos...
La receta tiene poco que contar, pero allá voy.

INGREDIENTES:

  • 1 lámina de hojaldre redonda
  • crema de castañas al chocolate
  • 1 huevo 
  • almendras en láminas
PREPARACIÓN:
  • Dividimos la masa de hojaldre en 8 porciones triangulares.
  • Ponemos una cucharadita de crema en el centro y enrollamos empezando por la parte estrecha.
  • Pintamos con huevo batido y cubrimos con la almendra en láminas.
  • Horneamos a 180º unos 12-15 minutos.

Aquí os dejo el enlace a un blog en el cual os muestra visualmente como se preparan las porciones, yo lo utilicé para aprender, y así de paso, lo visitáis.

26 comentarios:

  1. Esa crema de castañas debe estar de muerte dentro de los croissants y como es fin de semana bien nos podemos dar ese capricho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ummmmmmmmmmm que ricos tenian que estar los cruassanes con esa crema de castañas se ven divinisimos ya mismo voy hacerle una visita a Sonia.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar

  3. Croissants perfecto!
    Hummmmm ... delicioso !

    besos

    ResponderEliminar
  4. Que ricos tienen que estar con este relleno, se ven geniales.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  5. Qué rico! La verdad es que a la masa de los cruasanes les viene bien todo, son muy versátiles.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Ruquisimos estos cruasanes, fáciles de hacer !!
    Buen fin de semana Manans.

    ResponderEliminar
  7. Que ricos!!! Aunque yo la crema de castañas la encuentro excesivamente dulce, seguro que dentro de estos croissants me gustaria
    Ptnts
    Glòria

    ResponderEliminar
  8. Te atrevea con todo Manans. Nunca antes te vi preparar cruasanes. Y además con un relleno de lo más original. Deben estar bien ricos. Besicos

    ResponderEliminar
  9. Deliciosos croissants!!! Ese relleno debe ser la bomba. Me llevo uno! Besos

    ResponderEliminar
  10. Deja alguno para mi, me encantaría probarlos :)

    ResponderEliminar
  11. Adoro la crema de castañas. Hace unos años siempre la compraba en Francia porque aquí era difícil encontrarla. Gracias a Dios ya se puede encontrar en muchos sitios.
    Probaré tu receta me resulta muy apetitosa.
    Bedos

    ResponderEliminar
  12. Que buenos!! Con esta crema de relleno.

    ResponderEliminar
  13. Hola! qué maravilla de cruasanes con el relleno de castaña, tienes que se super buenos :) besos!

    ResponderEliminar
  14. Qué ricos estarán, con la crema de castañas que debe estar de muerte!!Un beso

    ResponderEliminar
  15. Tienen pinta de estar buenisimos!! me encanta
    el hojaldre y estos tienen muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Halaaaa, qué pintaza! Y crema de castañas al chocolate! La buscaré. Tienen que estar buenísimos. Bicos :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Esa combinación promete!, la retengo en la memoria a ver si algún día me tropiezo con ese producto por mi tierra

    ResponderEliminar
  18. una merienda y un desayuno ideal! Rellenos caseros...uhmmm toda una delicia! Qué ricos! Besos

    ResponderEliminar
  19. Buenos días Ana. Simplemente deliciosos estos cruasanes de hojaldre con la crema de castañas al chocolate, tienen que estar de vicio.
    Un beso paco

    ResponderEliminar
  20. Que riquísimos! son un vicioo!! me encantan. BBss en mi blog hay sorteo, no se si lo habrás visto, estas invitada!

    ResponderEliminar
  21. Tienen que estar bien ricos!! me encantan!! Bs.

    ResponderEliminar
  22. tiene una pinta increíble
    ya te sigo para ver nuevas recetas
    Un saludo y te espero por mi blog, que ya tenemos nuevo post
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
  23. Que ricos¡¡¡ te han quedado geniales, para no resistrise.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Siempre merece la pena encender el horno para hacer algo tan rico

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  25. Que rico Ana, me encanta el hojaldre y ese relleno tiene que ser un manjar.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Qué cruasanes tan ricos has preparado!! Son muy fáciles de hacer, y yo no tengo esa crema de castañas, pero si una mermelada que hice este otoño de castañas que está riquísima, así que me has dado una idea excelente para preparar un postre en un plis. Besitos.

    ResponderEliminar