martes, 28 de junio de 2016

Bundt cake de naranja y kiwi

Ya se que hace calor para encender el horno, pero veo recetas como ésta y me es imposible resistirme, tengo que probarlas, y además, un poco de sauna gratis no viene nada mal, je,je.
La receta es del blog Cuchillito y tenedor, yo he hecho unos ligeros cambios.

INGREDIENTES.

  • 4 huevos
  • 300 gr. de harina con levadura
  • 1 cucharadita de sal
  • 280 gr. de azúcar glas
  • ralladura de 1 naranja
  • 150 gr. de mantequilla
  • 1 yogur griego
  • 1 cucharada sopera de zumo de limón
  • 2 kiwis
  • 100 gr. de requesón
PREPARACIÓN:
  • Batimos la mantequilla con el azúcar glas durante 5 minutos.
  • Vamos incorporando los huevos de 1 en 1.
  • Después, agregamos la ralladura, el zumo de limón y el yogur.
  • Tamizamos la harina y la sal y las añadimos.
  • Vertemos la mitad de la masa en el molde elegido, el cual habremos engrasado previamente.
  • Cortamos los kiwis en rodajas y cubrir con el resto de masa.
  • Hornear a 180º unos 45-50 minutos.
  • Una vez templado cubrimos con azúcar glas.




22 comentarios:

  1. Mmmmm que rica combinación naraja y kiwi ;), para experimentar, porque suena muy tentadora!

    besos Ana

    ResponderEliminar
  2. Naranja y kiwi, menudo bizcocho más rico, reina!!

    Besiness

    ResponderEliminar
  3. Para postre me parece una delicia.Bssssss

    ResponderEliminar
  4. Una combinación muy rica , seguro que está de cine!!un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de las tuyas. ¡No me importa encender el horno aunque haga calor!

    Me encanta este bundt cake, mi tía-abuela lo hacía solo de naranja y me recuerda a la niñez. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Aunque haga calorcito, ¿a quién no le apetece comerse un trocito en el desayuno o en la merienda? Irresistible. Muy buena pinta Manans. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el efecto que dan los kiwis al corte, además suelen estar muy ricos en los bizcochos.
    Besines.

    ResponderEliminar
  8. Pero que rico, me encantan los bizcochos con frutas! un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Qué rico, me encanta todo lo que lleve fruta...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Original sí que es. Y muy vitaminado. Habrá que probarlo. Saludos,

    ResponderEliminar
  11. Aunque suframos un poquito con el calor del horno, no debemos perdernos estas ricas meriendas, también es tiempo de disfrutar con la familia y amigos y nada mejor que este bundt cake para ello.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola Ana!! Pues yo estoy encantada de seguir encendiendo el horno, y más si es para hacer una delicia como esta. De por si, ya están muy buenos los bundt cakes, y si además llevan frutas, quedan muy jugosos. ¡¡Riquísimo!! Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Ohh, que rico tiene que estar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que bueno, con esos ingredientes es una bomba de vitaminas! Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Mmmm que rico!!! me encantan los bizcochos con fruta añadida, le dan frescura y esponjosidad.
    Tiene una pinta deliciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me estàs tenrando, que rico tiene que estar!!!!!
    Ptnts
    Glòria

    ResponderEliminar
  17. Menuda mezcla mas rica de frutas lleva esta bundt!! me lo apunto!! Bs.

    ResponderEliminar
  18. Muy rico se ve. Digo como tú, no se puede renunciar a ésto por no pasar calor, jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Me pasa igual que a ti. No me resisto a encender el horno en verano y vivo en la Andalucía de interior ji ji ji

    Este bundt tiene una pinta increíble. Estoy deseando repostear con kiwis. Gracias por pasar por mi blog a mi regreso

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar

  20. Buenos días Ana. Simplemente maravilloso, me imagino que tiene que estar muy bueno con esa ralladura de naranja, el zumo de limón y los kivis, tiene un corte fantástico y muy esponjoso.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  21. Ains... Ana... que buena pinta tiene este bizcocho... tiene que estar riquísimo!! Un beso

    ResponderEliminar
  22. Un bizcocho divinisimo que bueno para acompañar, incluso una bebida fría, besos
    Sofía

    ResponderEliminar