viernes, 1 de julio de 2016

Panacotta de ferrero

¡Otra panacotta para la lista!, y es que me gustan tanto...son sencillas de preparar y admiten cualquier sabor.
Hoy aprovechando unos bombones que rondaban por la despensa, he preparado esta versión, que espero sea de vuestro agrado.
Feliz fin de semana y felices vacaciones a quienes las empiecen hoy.

INGREDIENTES:

  • 12 bombones ferrero (alguno más si los queréis usar también para decoración)
  • 200 mil. de nata para montar
  • 50 gr. de azúcar
  • 250 mil. de leche
  • 4 hojas de gelatina
PREPARACIÓN:
  • Trituramos los bombones junto a la leche, la nata y el azúcar.
  • Hidratamos las hojas de gelatina en agua fría.
  • Llevamos la mezcla al fuego, y cuando esté a punto de hervir, lo retiramos y agregamos la gelatina escurrida.
  • Mezclamos bien hasta que se disuelva por completo.
  • Vertemos sobre los moldes y dejamos enfríar en la nevera.
  • Yo he pasado la mezcla por un colador, para que quede más fina, pero si os gustan los trocitos de almendra, dejarla tal cual.

28 comentarios:

  1. Esa panna cotta será todo sabor de los riquísimos bombones y así en raciones individuales se disfrutan de lo lindo.
    Un beso. Buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Qe buena!!! Otra que me apunto, me gustan mucho y probarla de diferentes sabores, es un `posttre estupendo.
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Que pinta mas rica besitos y gracias por comentar en mi blog

    ResponderEliminar
  4. Eso me pasa a mi con ellas, que las hago muy a menudo, por lo rápidas y ricas que quedan,Esta me encanta!! Bs.

    ResponderEliminar
  5. perfeita panacotta, foto de irresistível!

    Bom fim de semana, besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Menuda pannacotta, me ha encantado. Con lo que e gusta el chocolate y ya de los ferrero no te cuento. Una maravilla!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Ana, la panacotta ya sola estará deliciosa y con los ferreros puro lujo, lo peor será resistir la tentación de comerse antes los bombones.
    Un besito enorme y feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. Esto se come sin sentir, hija mía. !! Que ricaaa!!

    ResponderEliminar
  9. Dios mío...qué rico...eso debe ser pecado! Jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Madre!! con la pinta que tiene... normal que hagas otra panacotta si es que con lo fáciles que son y lo ricas... no pueden faltar en casa!! Un besazo corazón

    ResponderEliminar
  11. Buff, he leído panna cotta y ferrero y he venido volando, eso debe ser pecado, me apunto la idea, en casa se volverán locos jeje.
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana Maria, que bueno tiene que estar, ya he probado algunos de los tuyos y están exquisitos. Besos

    ResponderEliminar
  13. Ayyy con el mono de chocolate que tengo yo últimamente!! Me comía esta panacotta en un santiamén :P ¿Te puedes creer que no me gustaban los ferreros? Y ahora no hay quien me pare, jaja! 1 beso enorme guapa, te ha quedado de lujo!!

    ResponderEliminar
  14. Que buena tiene que estar esta panacotta, para no dejar ni los restos, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  15. Pues sí que están bien ricas y además fresquitas que ahora apetecen. Te estás haciendo una experta panacotera. Besos Manans

    ResponderEliminar
  16. Panacotta y ferreroooo creo que estoy salivando sólo con escribirlo jaja tiene que estar de vicioooo ,un delicioso pecado sin duda alguna,besos

    ResponderEliminar
  17. hola!, tiene que estar buenísima de Ferrero, una delicia :)

    ResponderEliminar
  18. Que buena idea!!!Viste que probé la receta de flan de queso y huevo sin horno??(esta en mi blog!) Fue un éxito total, así que no dudo en poner manos a la obra con esta panacottta. Besote desde Argentina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau!. Me alegro que te gustase el flan, ya he visto que lo tienes publicado, je,je. Bueno, pues espero que te animes con esta pannacotta, que es riquísima también.

      Eliminar
  19. Si lo ferrero me encantan, no quiero ni pensar lo riquísima que estará la panacotta. Se ve divina, besos.

    ResponderEliminar
  20. Las dos palabras claves para un postre delicioso ,me encanta la panna cotta y si lleva ferrero ya .....
    besitos

    ResponderEliminar
  21. Que ricura de postre , con lo ricos que son los ferrero asi en panacotta tienen que estar de muerte
    besinos

    ResponderEliminar
  22. Madre mía!!!! Pero qué rico!!!!! Como lo tuviera delante no dejaba ni las migas!!! Rebañadito el plato! Besos

    ResponderEliminar
  23. Madre del amor hermoso, qué ricooo! Panacotta con ferrero, con lo que me gustan ambas cosas por separado, juntas ya ni me imagino!
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  24. Un postre de diez, debe de estar buenísimo con lo buenos que son los ferrero esto convertido en panacotta, es que se ve una maravilla.

    ResponderEliminar
  25. Una maravilla!, es postre sencillo, pero con los bombones de chocolate se convierte en un dulce espectacular.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Que pinta mas buena!
    Me llevo el postre para mañana,je,je,je...
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  27. Estoy babeando ahora mismo, Ana...
    Ains, ¡qué hambre!!

    ResponderEliminar