martes, 19 de julio de 2016

Flanecitos de batido de chocolate y dulce de leche

Estos dulces flanes, bien fresquitos, resultan un postre ideal.

INGREDIENTES:

  • 600 mil. de batido de chocolate
  • 200 gr. de dulce de leche
  • 2 sobres de cuajada
  • caramelo líquido
  • virutas de chocolate
PREPARACIÓN:
  • Disolvemos la cuajada en un poco de batido.
  • Llevamos el resto al fuego junto al dulce de leche, removiendo para que se disuelva.
  • Cuando vaya a hervir, incorporamos la cuajada, removemos y dejamos cocer otros 3-4 minutos.
  • Vertemos en los moldes elegidos, los cuales habremos bañado en caramelo y dejamos que enfríe.
  • Llevamos a nevera. Decoramos con fideos de chocolate.

28 comentarios:

  1. Desde luego calóricamente son una bomba, pero ricos, estos flanes deben estar un rato largo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Unos flanecitos fáciles de preparar y deliciosos, el dulce de leche y el chocolate me gustan a partes iguales.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Qué ricos y qué facilitos. Bien fresquitos tienen que ser ideales para esta época. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Esto tiene que estar espectacular, Ana!! Me encantan los flanes y el dulce de leche, por lo que todo junto tiene que estar muy pero que muy rico. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, que bonitos y brillantes flanecitos! que buenísimos tienen que estar, me han encantado.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  6. Sí que cuidas bien a tu familia... Estarán encantados contigo! Jejeje... Un postre muy rico, sí señor!

    Tengo nueva receta:

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es/2016/07/curry-thai-de-albondigas-con-arroz-jazmin.html

    Espero que te guste. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Un postre ideal sin duda alguna. El flan te ha 1uedado perfecto.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no puedo comerlo, pero estoy segura de que en casa va a triunfar la receta
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues sólo tengo que comprar dulce de leche, que ya lo apunto en la lista de la compra, estos fanecitos los tengo yo que catar,que ricos madre,besos

    ResponderEliminar
  10. Desde luego es una muy buena elección para estos calurosos días de verano. Besos Manans

    ResponderEliminar
  11. Ana, ricos ricos, en tu casa seguro que te hicieron la olaaaaaaaaaaa , besos

    ResponderEliminar
  12. Menuda pinta rica
    tienen esos flanecitos...
    con esos ingredientes se sabe que el resultado es delicioso
    un besazoooo !!!

    ResponderEliminar
  13. Delicioso. Te leo sin haber desayunado AÚN, vaya

    ResponderEliminar
  14. Se me cortó el comentario! Te decía que te leo sin haber desayunado y me das muchas ganas de dulce :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Madre mía que flanes más ricos....Chocolate y dulce de leche juntos, es un postre delicioso!!!
    Un bst.

    ResponderEliminar
  16. ¿Y seguro que esto no es pecado? Porque menuda delicia nos traes ¡y rápidos y fáciles de preparar a más no poder! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  17. Hola Ana Mª, un postre fácil y rápido de preparar, con el toque de dulce de leche, genial. Feliz verano, bstes.

    ResponderEliminar
  18. alaaa que pinta, tiene que estar riquisimo, los hare fijo en casa porque a mi todo lo que lleve dulce de leche me pierde y esta combinacion me encanta.
    Besitosss noe

    ResponderEliminar
  19. Madre mia, estos flanes tienen que estar espectaculares, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  20. El dulce de leche tiende a empalagarme, pero no sé decirle que no a un flan. Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Me comía un par de esos flanes ahora mismo...es la hora de la merienda y estoy salivando al verlos!!Bs.

    ResponderEliminar
  22. Que ricos...pero caloricos lo son un rato, eeeeeehhhhh!!!!!
    Ptnts
    Glòria

    ResponderEliminar
  23. Ana estos flanes son un vicio total ! tienen que estar muy ricos ¡
    bss

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡ Ni tiempo que no preparo flan.....y éste de dulce de leche tiene que estar sencillamente delicioso !!! Me ha encantado la receta. Tendré que probarlos y seguir tus pasos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. ricos y fáciles, nos sacan de un apuro y comemos rico, rico.
    besos

    ResponderEliminar
  26. Pero que pinta y sabores más deliciosos!!! ricos ricos jejee un besito

    ResponderEliminar