viernes, 22 de julio de 2016

Espaguetis con pavo y salsa de queso

¡A la rica pasta!, si os gusta tanto como a nosotros este plato va a ser uno más de vuestro menú.
Es sencillo y muy rico.

INGREDIENTES:

  • 200 gr. de espaguetis
  • 2 quesitos
  • 1 cucharada de almendra molida
  • 1 cucharada de orégano
  • 200 mil. de leche evaporada
  • 150 gr. de taquitos de pechuga de pavo(fiambre)
  • 2 ajos
  • 2 huevos
  • piñones
  • 1 cucharadita de mantequilla
PREPARACIÓN:
  • Rehogamos los ajos en láminas y los taquitos de pavo.
  • Añadimos los quesitos, la almendra y la leche evaporada.
  • Ahora espolvoreamos con orégano y agregamos los huevos batidos.
  • Mezclamos con los espaguetis escurridos y le ponemos unos piñones.
  • Se preferís, podéis dorar los piñones junto al ajo.


16 comentarios:

  1. Qué ricos deben estar. La pasta siempre es un buen plato en cualquier época del año. Besicos Manans

    ResponderEliminar
  2. Me encanta porque no son los típicos espaguetis con tomate!! Tiene una pinta estupenda. Besos

    ResponderEliminar
  3. El toque de los frutos secos me ha gustado, seguro que le da un aire diferente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la pasta y estos espaguetin con esta salsita de pavo, queso y almendrita, me parece una propuesta deliciosa. Besos guapa, nos vemos a la vuelta de vacaciones. Muaks

    ResponderEliminar
  5. Una salsa buenísima para acompañar una pasta que nos ofrece un plato único lleno de sabor. Muy bueno.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Que buenos los espaguetis con esta salsa, aparte de rica se ve muy cremoso,el toque de los piñones me gusta mucho,besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la pasta y así preparada se ve deliciosa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. que deliciosos, con nata la pasta me encanta.
    besossss

    ResponderEliminar
  9. Con el detalle de la salsa de queso me has ganado !!!
    Un beso
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  10. No hay mas que verla.Un plato de pasta muy sabroso amiga.Bssss

    ResponderEliminar
  11. Un plato de pasta bien rico y completo. para disfrutarlo en cualquier momento pues se ve estupendo!!

    ResponderEliminar
  12. Que rico plato de pasta con esta salsita de queso, te ha quedado muy buena.
    Besoss

    ResponderEliminar
  13. Yo no me puedo resistir a un plato de pasta con una salsa cremosa, me encanta la receta y como bien dices, es tan rico que hay incluirlo en el menú desde ya.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Que ricos...la pasta sempre apetece!
    Ptnts
    Glòria

    ResponderEliminar
  15. a mi me gusta la pasta simplemente cocida ,pero si ya le ponemos una salsa como esta ya....todo un lujo de plato
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Un rico plato de pasta que siempre entra bien. Un besote.

    ResponderEliminar