INGREDIENTES:
- una tableta de chocolate blanco
- 8 bizcochos de soletilla
- 2 yogures naturales
- 250 gr. de queso de untar
- 1/2 bote pequeño de leche condensada
- 2 vasos de agua
- 3 yemas de huevo
- 1/2 vaso de café
- 1/2 vaso de vino dulce
- 2 cucharadas de maizena
- 1 rama de canela
PREPARACIÓN:
- Ponemos en un cazo la leche condensada, los dos vasos de agua y la rama de canela y calentamos, removiendo sin parar para que no se nos pegue. Cuando hierva, retiramos del fuego y dejamos enfriar.
- En un bol batimos las yemas con la maizena disuelta en un poquito de agua fría y después añadimos la leche templada y colada. La ponemos a fuego flojito, añadimos el chocolate troceado, removiendo hasta que se deshaga y se espese la crema.
- Mezclamos con las barillas el queso y los yogures. Unimos el café y el vino dulce y en esta mezcla bañamos los bizcochos. Ponemos uno en el fondo de una copa de postre y lo cubrimos con un poco de crema de chocolate. Ponemos otro bizcocho y cubrimos con crema de queso.
- Lo decoramos con virutas de chocolate y lo pasamos a la nevera.
que ricoo!! con el hambre que tengo a estas horas que aún no he comido no me importaba pillar una copita de estas, ummmmmm besitos
ResponderEliminarMenuda presencia ¡¡ Te ha quedado genial¡¡ me quedo cotilleando un poco y también me quedo en tu blog. Espero que lo disfrutes y nos hagas disfrutar mucho con el. Un fuerte abrazo, + Gracias por tu nota y visita, Teresa
ResponderEliminarMadre mía Ana, con todos esos ingredientes esto tiene que estar bueníiiiisimo. Que delicia de postre, además en copitas que queda la mar de mono. Me encanta ehhh.
ResponderEliminarUn besiño.
Cómo mimas a tu familia, no pueden tener queja!! Besos
ResponderEliminar