jueves, 31 de julio de 2014

Empanadillas de caballa, queso y cebolla confitada

Ya despedimos a julio, hay que ver como corren los meses.....
Hoy os dejos estas empanadillas, ricas y sencillitas que seguro que os gustan.

INGREDIENTES:

  • 1 paquete obleas para empanadillas
  • lonchas de queso
  • 2 latas de caballa en tomate
  • 2 cucharadas soperas de cebolla confitada(yo la compro en Mercadona)
  • 1 huevo cocido
  • 2 cucharadas de tomate frito
  • semillas de sésamo
  • 1 huevo batido para pintar
PREPARACIÓN:
  • Mezclamos la caballa con el tomate frito, el huevo cocido picado menudito y la cebolla confitada.
  • Pondremos una cucharadita de esta mezcla en el centro de la empanadilla y cubrimos con un trocito de loncha de queso.
  • Cerramos, pintamos de huevo batido y espolvoreamos las semillas de sésamo.
  • Horneamos a 180º unos 12 minutos y listas para comer.

25 comentarios:

  1. Hola preciosa, como llevas el verano???
    A mi mejor no me preguntes, muchas visitas medicas.
    Ana que buenas tienen que estar esas empanadillas. Besos

    ResponderEliminar
  2. el puchero de la bruja31 de julio de 2014, 8:46

    Que originales, las tengo que preparar si, o si.
    Un beso
    Me quedo por aqui para no perderme tus ricas recetas

    ResponderEliminar
  3. Que delicia, me encanta innovar con los rellenos de las empanadillas, las últimas de champiñones y queso de cabra!!

    Besos!
    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Unas empanadillas realmente ricas y perfectas para cenar. ¡me encantan!

    Estoy de sorteo tanto en el blog como en el canal de Youtube y los premios se complementan ¿te animas?

    Youtube: Monica-Saboreando las estrellas

    Blog: Saboreando las estrellas

    Instagram: Saboreando las estrellas

    Facebook: Saboreando las estrellas

    ResponderEliminar
  5. Yo me llevo una para ir abriendo boca...........tienes razón agosto en casa y como en el norte decimos "primer día de agosto primer día de invierno", claro que aquí el verano aun no ha aparecido del todo así que..........
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las empanadillas!! qué pinta, por favor!!

    ResponderEliminar
  7. Al horno las hace mi suegra para que no tengan mucha grasa !! Están riquisimas

    ResponderEliminar
  8. muuy ricas seguro! En casa nos encantan las empanadillas de pescado.. y con queso deben de estar buenísimas :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón Ana a mi por lo menos me encantan y además las preparaste en el horno que así tiene menos grasas, así que me llevo la receta que me encanta.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  10. Qué rico relleno!! una delicia seguro!! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Que delicia ...te quedaron fantásticas.Bsssss

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las empanadillas!!! de esta manera nunca las he probado, me gustan todos los ingredientes que le has añadido, así que tomo nota, porque tienen una pinta deliciosa!! besos y feliz verano!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana, aquí estoy de nuevo tratando de ponerme al día y leyendo a pocos todo lo que me he perdido en estos meses, en que apenas he tenido tiempo para el blog.
    Espero que ahora pueda disfrutar de nuevo de este mundillo que tanto me gusta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. A estas horas entraban bien unas cuantas!!, uhmmmmmm ricas, ricas.

    Besines

    ResponderEliminar
  15. Seguro que me gusta!! los ingredientes no pueden ser mejores!! Bs.
    Julia

    ResponderEliminar
  16. Que ricas me las tomaria encantada para la cenita de esta noche. mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  17. Pero que ricas se ven y horneadas que bien, gracias por la receta amiga, lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. muy ricas! yo a veces las hago de caballa o melva también para cambiar un poquito el sabor y quedan geniales
    un beso
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Que receta tan apetecible y sencilla. La cebolla confitada le debe dar un toque muy rico. Besos

    ResponderEliminar
  20. Claro que nos gustan Ana, y ademas en el horno que no tienen nada de grasa!!
    Feliz verano guapetona.

    ResponderEliminar
  21. Hola Ana no te habrán sobrado unas poquitas, por que me apetecen mucho estas empanadillas deben de estar de vicio un receta sencilla, sana y deliciosa bst guapa

    ResponderEliminar
  22. Riquísimas!!! Y en el horno quedan mucho mejor, con menos grasa.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué buenas! Me gustan mucho las empanadillas, aunque hace demasiado que no como ¡esto no puede ser!

    Me llevo vuestra receta chicas ¡besos mil!

    ResponderEliminar
  24. Tienen que estar para devorar.....

    ResponderEliminar
  25. Pero que relleno más sabroso....y sin fritura....me encanta tu receta....a por ella !!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar