viernes, 13 de mayo de 2016

Bizcocho de kiwi

Suelo emplear bastante las frutas en mis recetas, sobre todo en las dulces, pero la verdad, el kiwi no lo uso apenas, y no será que no nos guste....
Cuando ví este bizcocho en el blog Hogar y brasas me dije: Ana, esto tienes que probarlo pero sin tardar, y aquí os lo traigo, para ver si es de vuestro agrado.
A nosotros nos gusta mucho, apenas queda una miguita...

INGREDIENTES:

  • 4 kiwis
  • 250 gr. de harina
  • 200 gr. de azúcar
  • 3 huevos grandotes
  • 1 sobre de levadura
  • 100 mil. de aceite de girasol
PREPARACIÓN:
  • Batimos los huevos con el azúcar hasta que estén bien integrados.
  • Añadimos el aceite y seguimos batiendo.
  • Trituramos 3 kiwis y los añadimos.
  • Tamizamos harina y levadura y la incorporamos en 3 tandas.
  • Vertemos en el molde elegido, el cual habremos engrasado previamente.
  • Yo he utilizado el kiwi restante para decorar, cortando rodajas y poniéndolas en la superficie antes de llevar al horno. Si queréis ver como lo utiliza Mercedes, no dudéís en pasaros por su blog.
  • Llevamos al horno a 170º unos 50 minutos.

28 comentarios:

  1. Hola Ana, no sabes la alegría que me has dado al entrar y ver tu comentario de que has hecho el bizcocho y os ha encantado, es una satisfacción.
    Muchísimas gracias preciosa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he usado el kiwi en bizcochos y después de ver el tuyo me animaré a hacerlo algún día. Te agradezco la idea Ana. Besos grandes.

    ResponderEliminar

  3. Irresistible, me encanta el kiwi !

    ¡Buen fin de semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa igual, he hecho bizcochos de un montón de frutas, pero nunca el kiwi, será cuestión de probar. El tuyo tiene una pinta estupenda. Un abrazo.

    besosdecanelaymenta

    ResponderEliminar
  5. Que rico y jogoso con esta fruta que me gusta tanto.Bss

    ResponderEliminar
  6. Qué bizcocho tan original. Los he probado de calabaza, de calabacín, de zanahoria... pero nunca de Kiwi. Tendrás que repetirlo para que lo pruebe. Besos Manans.

    ResponderEliminar
  7. Tus bizcochos son siempre deliciosos, me encantan todos lo que tienen frutas!!un beso

    ResponderEliminar
  8. Creo que nunca he hecho un bizcocho von kiki... tendré que ponerme manos a la obra.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Le gustaaaa, yo hago uno pero lleva mantequilla. Me gusta màs tu receta, la provaré!
    Ptnts
    Glòria

    ResponderEliminar
  10. Yo también hago muchos postres con fruta, pero con kiwi no se me habia ocurrido. Tiene una pinta estupenda! Besitos!

    ResponderEliminar
  11. El toque original del kiwi en el bizcocho me ha gustado mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Muy rico este bizcocho, se ve que te ha quedado muy esponjoso. Y el color tan bonito que tiene!!Para comérselo entero!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana Mª, aquí estoy de nuevo en tu cocina. Hoy nos sorprendes con un rico bizcocho al que has incorporado kiwi, me parece fantástico tener la fruta presente en repostería. Me hago seguidora de tu blog para seguir visitándote. Feliz finde, bstes.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el kiwi, y este bizcocho debe estar buenisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. He hecho hojaldre con Kiwi pero nunca bizcocho, probare el tuyo

    ResponderEliminar
  16. a mi me chifla el kiwi, y nunca lo he usado para hacer bizcocho, me apunto tu receta

    ResponderEliminar
  17. He visto la receta de muchos bizcochos, pero ninguno de kiwi, me parece algo original y no dudo de que tiene que estar riquísimo.
    Abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
  18. No suelo poner frutas en los bizcochos, pero queda muy bien a la vista (y con el saborcito cítrico del kiwi, seguro que también al paladar). Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Que bueno tiene que estar , ademas seguro que super jugoso
    besinos

    ResponderEliminar
  20. un bizcocho que seguro que esta riquisimo, no lo hice nunca osea que lo probare.
    besos crisylaura

    ResponderEliminar
  21. Delicioso, tiene una pinta tremenda, yo hice un mugcake de kiwi y me encantó, en bizcocho tiene que estar super bueno, besos!

    ResponderEliminar
  22. Yo totalmente lo contrario cariño, apenas uso las frutas en los bizcochos! el kiwi es una de mis frutas preferidas y a veces tengo tantos que no se ni que hacer con ellos.
    Esta receta es genial.
    por cierto , me ha hecho mogollon de ilu tu comentario!

    ResponderEliminar
  23. Pues de mi agrado es cien por cien, tiene que estar suave y delicioso. Mil besicos querida amiga

    ResponderEliminar
  24. Muy rico¡¡ tiene que estar muy jugoso, el aspecto es estupendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Me gusta mucho el kiwi, creo que es mi fruta favorita.
    El bizcocho parece estar riquísimo, me lo apunto.
    Que tengas buena semana ^^.

    ResponderEliminar
  26. Le tengo yo ganas a este bizcocho...no tardaré en hacerlo!! seguro que esta delicioso. Bs.

    ResponderEliminar
  27. Me gustan mucho los bizcochos con frutas pero con kiwi aun no lo he echo y este tuyo se ve divinisimo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  28. con kiwi tiene que estar muy bueno, y además es muy original.
    besoss guapaaaa

    ResponderEliminar