martes, 17 de mayo de 2016

Puding de chocolate,coco y sobaos

En casa nos gustan mucho los postres individuales, para darnos un capricho después de comer o cenar.
Hoy os muestro unos ricos y sencillitos pudings, con coco y chocolate.

INGREDIENTES:

  • 8 sobaos pequeñitos (o 4 grandes)
  • 1/2 litro de leche
  • 2 cucharadas soperas de leche condensada
  • 1 chorrito de crema catalana(opcional)
  • 1 sobre de preparado de flan
  • 50 gr. de coco
  •  2 cucharadas de cacao
  • natillas de vainilla
PREPARACIÓN:
  • Desleímos el preparado de flan en un poco de leche fría.
  • El resto la pondremos al fuego junto a la leche condensada, el cacao, el chorrito de licor y los 50 gr. de coco.
  • Agregamos el preparado de flan ya disuelto y removemos hasta que empiece a hervir.
  • Entonces desmigamos los sobaos y los incorporamos, ya fuera del fuego.
  • Una vez bien integrados, vertemos sobre los moldes elegidos, que tendremos bañados con caramelo líquido.
  • Para presentarlos, yo he puesto un poco de natillas de vainilla en el fondo del plato y luego he desmoldado el puding encima, queda riquíiiisimo.


31 comentarios:

  1. Mi afición por los pudines es de todos conocida porque me encantan y todo tipo de ingredientes les van bien, eso sí, hay que combinarlos bien. Chocolate, sobaos y coco me parece perfecto para darme el gustazo con uno de mis postres preferidos.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Con todas las cosas buenas que lleva el puding me imagino que debe de estar riquísimo, me encanta la mezcla de coco y chocolate. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No hay nada como poner un sobao de mi tierra a un postre para que sea extraordinario. El tuyo tiene esa pinta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. que bueno! tiene que estar rico a rabiar, bicos

    ResponderEliminar
  5. Que delicia de postre, con lo que me gustan los sobaos!! :D

    ResponderEliminar
  6. Que buenos, mi marido mataría por uno de esos postres, le encanta el coco y el chocolate, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  7. Hemos coincidido en algunos ingredientes como el chocolate y los sobaos, si es que se pueden hacer unos postres buenísimos con ellos.
    besos,

    ResponderEliminar
  8. Qué rico debe estar. Qué pena no poder probarlos. El coco y el chocolate siempre han hecho buena pareja. Besos Manans

    ResponderEliminar
  9. Bien ricos, me apetecen mucho para el finde.Bssss y buenas noches.

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado de lujo, que ricos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  11. Si lleva chocolate y coco me encanta seguro. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Menudo postre! Me como hasta los moldes, jajajaja... Me encanta la mezcla de choco-coco-sobaos. Que ricooooo!

    ResponderEliminar
  13. Menudo postre! Me como hasta los moldes, jajajaja... Me encanta la mezcla de choco-coco-sobaos. Que ricooooo!

    ResponderEliminar
  14. Que buenos !! individuales como a mi me gustan
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Qué delicia!! Ya me puedo imaginar ese chocolate con coco en mi paladar y me derrito!! jaja

    besos

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los postres tipo natillas, flan, puding...
    Te quedo delicioso con chocolate y coco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Tiene que tener un sabor delicioso, un postre bien rico.

    ResponderEliminar
  18. Que ricos por dios , a mi este tipo de postres me privan hummm
    besinos

    ResponderEliminar
  19. se ven deliciosos y en porciones individuales quedan ideales para un antojito

    ResponderEliminar
  20. Chocolate, coco y sobaos???? Madre mía qué ricoooo!!!
    Un bocado divino!!!!
    Un besazo y feliz día!!!

    ResponderEliminar
  21. Te han quedado muy buenos, individuales quedan muy bien.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado, esto tiene que estar rico de verdad!!! Un goloseo riquísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. pERO NIÑA, EN TU CASA ESTARÁN TODO EL DIA HACIÉNDOTE LA OLA CON ESTOS POSTRES!!UN BESO

    ResponderEliminar
  24. Ummmhhh!!! Riquísimo!!! Me encantan todos los ingredientes que lleva, desde luego, es una receta para guardar.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Ahí queda eso!! mamina!! impresionante, para incarle el diente y no parar!!! Delicioso. Besos
    Carlos http://pasteleschoco.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Que ricura !! con lo que me gusta el coco, tiene que ser una explosión junto con el chocolate
    Un besito

    ResponderEliminar
  27. Oleeee ... que combinación más rica.
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  28. Con esos ingredientes no hay quien se resista a comerse uno!! Bs.

    ResponderEliminar
  29. Qué rico !!!!!! Dan ganas de meter la cuchara

    ResponderEliminar
  30. Madre mía, de buena gana le metía la cucharita, primero uno y luego al otro jajajaja

    ResponderEliminar
  31. Que rico por dios¡¡¡ menuda mezcla, tiene que estar para chuparse los dedos.
    Un beso.

    ResponderEliminar