martes, 29 de noviembre de 2011

Flan de bombones Ferrero Rocher

Ummm,que bueno estaba este postrecito, y lo mejor de todo, que se prepara en un pis-pas!.
Con esta receta participo en el sorteo que organiza Beatriz, Mis recetas de cocina, en el cual nos pide que preparemos un plato que nos recuerde a la Navidad, y aunque estos bombones se venden unos cuantos meses al año, siempre los asocio con esta fiestas.
La receta es del blog Trasteando en mi cocina.

INGREDIENTES:

  • 12 bombones Ferrero Rocher
  • 1/2 litro de leche
  • 1 bote de leche evaporada
  • 90 gr. de azúcar
  • 2 sobres de cuajada
  • caramelo líquido
PREPARACIÓN:
  • Trituramos los bombones junto a un chorrito de leche.
  • En el resto de la leche disolvemos  los dos sobres de cuajada.
  • Ponemos al fuego la leche evaporada, el azúcar, los bombones triturados y la cuajada disuelta.
  • Removemos constantemente hasta que rompa a hervir. Retiramos y vertemos sobre el molde a utilizar, el cual habremos bañado con caramelo líquido.
  • Dejamos enfríar y metemos a la nevera.

57 comentarios:

  1. Me llevo un trocito y la receta, que rico tiene que estar!!
    Suerte en el concurso, guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. yo también lo he preparado !!! que bueno y que sabor .. te ha quedado genial guapinaaaaaaa. Un besote para ti y pa tus dos soles

    ResponderEliminar
  3. Esto tiene que estar de vicioooooo con lo que me gustan los ferrero ;D

    ResponderEliminar
  4. uy este flan te lo copio seguro,vaya delicia!
    saludos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué rico Ana Mª, todo un bombonazo de postre ejejejje. Mucha suerte en el concurso. beesitossss

    ResponderEliminar
  6. Los Ferrero son mi debilidad, me encantan y que pena me daría tener que aplastarlos, pero si luego me los puedo comer en tarta uuumm me la apunto.
    Lo malo es que si necesito 12 para la tarta, tengo que comprar 18 para irme comiendo unos pocos mientras tanto... jeje
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  7. Es uno de mis pendientes para estas navidades! con lo que me gustan los ferrerosss!! debe estar delicioso!
    besoss
    Sonia

    ResponderEliminar
  8. Ufff que bueno, con bombones,perfecto!!!!!!!!!
    Un beso
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Nada Ana que te vas ha llevar tu todos los premios, con estas cosas tan ricas que nos publicas, el éxito esta asegurado. Este pasado fin de he echo los lazitos de hojaldre, han salido riquísimos.. Muchas gracias por endulzarnos la vida!!!

    ResponderEliminar
  10. Estos bombones son una de mis debilidades me encantan así que voy a poner en práctica esta receta muy pronto tiene que estar deliciosa suerte en el concurso
    besos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ANA ..estye es un flan de gran categoria ..esos bomones están ricos de cualquier forma ..imaino el saborcito uhmmmmsuerte en el concurso bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  12. buffff este flan.... seria mi debilidad, asi que me pensare si lo hago, porque entonces no podria resistirme a comermelo todo.. jeje
    saludos

    ResponderEliminar
  13. Tiene que estar de miedo, la pinta es buenísima. No sé si te comenté que hice tus Danoninos, que ricos.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que bien y que fácil, tiene un aspecto delicioso supongo que estará riquísimo. Felicitaciones y mucha suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  15. estos bombones ya están deliciosos por si sólos , me imagino como está el flan.Suerte¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado estupendo!!!!!!. Espero que ganes el concurso. Doy fe que está buenísimo y sabe a Ferrero, gracias por nombrarme en tu blog.

    Un besote

    ResponderEliminar
  17. alaaaaa yo quiero un trocito de este flan...que ricooooo....
    pues me llevo la receta y lo pienso hacer pronto que tiene que estar delicioso¡
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  18. ME encanta Ana!!!
    Los ferreros estan de muerte y asi, debe quedar un postre de 10 y bein sencillito!ª me llevo la idea..un besoo

    ResponderEliminar
  19. Es el segundo flan de ferrero roche que veo hoy, me estan entrando unas ganas!!! Me quedo con tu receta que la encuentro muy ligera. Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡que rico! y si que es verdad los ferreros recuerdan a la navidad o a la divina.... jajajaja

    besos

    ResponderEliminar
  21. Ains!!! que tonta soy por mirar, me comía un pedacito ahora mismo sin que se entere mi matrona jajajajjajajja, un besillo.

    ResponderEliminar
  22. Pero como se te ocurre poner esto delante de mis narices jajajajaj, la m. que me parío.... que ya lo tengo que hacer, esto del ferrero rocher es lo mio, no hay navidad que no me coma dos kilos por lo menos.

    Bss
    AFri

    ResponderEliminar
  23. Qué ricoooo!!Me encantan estos bombones y el flan tiene que estar buenísimo!

    Besos

    ResponderEliminar
  24. pido desde aquí y viendo mis vaqueros del año pasado, que este flan quede prohibido por ley!!!!! jaajjaajaj madre mía qué cosa más buena!!!!!!

    un besote y suerte wapa!!!

    ResponderEliminar
  25. Qué buena pinta!!! Nunca había visto esta receta, un flan hecho con los ferrero rocher, tiene que estar riquísimo!! Me apunto esta receta que tengo que probar cómo sabe, me encanta!!
    Muchísima suerte con el sorteo!!En cuanto finalice el plazo os doy los números con los que vais a participar.Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  26. joliness con lo que me gustan a mi los ferrero y solo los venden en navidad.
    vay flan de lujo, para estas fiestas estupendo.
    besitosss y suerte guapaa

    ResponderEliminar
  27. Pues no lo había oido ni visto en la vida y me ha parecido delicioso, vaya que lo pruebo en cerocomados, es un postre perfecto!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Qué lujo de flan !, esto tiene que estar muy bueno, con bombones, ¡qué original!

    Me ha encantado, Ana, besos !

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los ferrero, seguro queda delicioso, un abrazo con mucho cariño amiga.

    ResponderEliminar
  30. Uffff que deliciaaaa, que bueno, me apunto la receta, madre mía que lista de pendientes más larga jo!!! Besos artista!

    ResponderEliminar
  31. Qué fácil y con lo que me gustabn los Ferrero... Mucha suerte en el concurso!!!

    ResponderEliminar
  32. Alaaa vaya postrecito rico que te has marcado y en un momento!!
    Suerte en el concurso guapa!!

    ResponderEliminar
  33. Me lo llevaría entero, por que me encanta como te ha quedado...... los flanes es uno de mis postres favoritos y los ferrero.... ni te cuento, cuanto me gustan. Riquísimoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  34. Que bueno.... cada día te superas...

    ResponderEliminar
  35. uuummmmm que pecado mas apetecible!!!
    Saludines.

    ResponderEliminar
  36. Esto es una auténtica tentación, ummm , besitos.

    ResponderEliminar
  37. QUERIDA ANNA,
    HUMMMMMM.......TENTAÇÃO!
    FICOU PERFEITA ESTA SOBREMESA!
    BEIJOS....

    ResponderEliminar
  38. Qué pinta más apetitosa. Lástima no haber probado un trocito. Besos hermana

    ResponderEliminar
  39. Querida ana:
    tu no podrías faltar hoy, el primer día bueno en casi dos meses...a ti, también tengo que dar las gracias por todo.
    simplemente hoy, que tengo un buen día, quiero dejarte unas sencillas palabras de agradecimiento,nada mas...no voy a hablar de cocina ni de recetas, solo quiero darte las gracias por tus palabras, por tu apoyo en estos dos meses que llevo...gracias de todo corazón...

    Aun me queda un largo camino por recorrer y poco a poco lo iré consiguiendo...pero mientras me recupero, quiero ir dando las gracias personalmente a todos, vuestra ayuda es y ha sido vital para mi...
    Así que miles y miles de gracias por todo.

    un abrazo muy fuerte y besos mil!!!

    ResponderEliminar
  40. Madre mia cone sos bombones tiene que estar para chuparse los dedos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  41. Que flan más rico, tiene una pinta!! y oh! la bandejita esa.. mi suegra tenia una igual, aunque nosotros la seguimos guardando como mucho cariño :)

    ResponderEliminar
  42. Buenas tardes Ana. Que pedazo de flan mas rico, original y apetecible que nos has preparado con esos bombones. Te ha quedado un postre de lujo.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  43. Ana pero que has preparado!!!!!que gozada es unn pecado mortal jeje........divino, besos.

    ResponderEliminar
  44. Con lo ricos que están los ferrero este flan tiene que ser una auténtica delicia!!! qué rico!!!!

    Bsos

    ResponderEliminar
  45. Se ve exquisito, y la verdad que es bastante sencillo, muy bueno.Besotes

    ResponderEliminar
  46. Qué buena idea! Mucha suerte en el sorteo porque es muy original. A nosotras también nos recuerdan a la navidad :-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. uy que pecadito, con este flan " me has realmente conquistado" como decían en el anuncio, debe estar buenísimo con ese chocolate
    besos

    ResponderEliminar
  48. XD que ricoooooooo , me encanta , besitos

    ResponderEliminar
  49. Uhhhhhh, Ferreros y encima hechos a modo de flan. Me derrito de solo pensarlo y me comería un Kilo. Porque son ingredientes normales en una dieta, ¿o no?. Un beso con sabor a "cocholate".

    ResponderEliminar
  50. hola !! como puedes poner una receta asi?? se nos cae la baba nada mas verla jeje, te ha quedado divino y mas tiene que estar ummm!! te la pillo eh?? besos las mellis... que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  51. Menuda combinacion..........flam+Ferreros, espectacular chiquilla!!!

    besazos

    ResponderEliminar
  52. Ummmm!!! Este flan también me parece excelente!!! Me chiflan los Ferrero Rocher. Besoss!!

    ResponderEliminar
  53. A mi hermana que le encantan estos bombones seguro que le gustará mucho este flan, besinos.

    ResponderEliminar
  54. Hola Ana Maria, nos encanta tu receta que te aseguro vamos a realizar muy pronto.
    Por otro lado nos gusta mucho que sea de una "manchega" y ademas de Stª.Cruz, ya que mi familia procede de esta y tenemos una casa en Las Virtudes.
    Un saludo y continua con tu labor

    ResponderEliminar