jueves, 3 de noviembre de 2011

Espirales con gulas, piñones y salsa de queso al salmón

¡A la rica pasta!.
Hoy os presento este platito de espirales con gulas que nos ha gustado mucho en casa. Es otra manera de preparar pasta, y es que en casa nos encanta.
Tengo que decir que la idea la tomé del fantástico blog de Beatriz,  Mis recetas de cocina.
Yo he hecho unos ligeros cambios, como sustituir piñones por nueces,, utilicé queso de untar con salmón  y no le puse manzana, que en la receta original si la trae.

INGREDIENTES:
  • Espirales de colores (o cualquier tipo de pasta que os guste)
  • 1 paquete de gulas
  • 2 dientes de ajo
  • Queso del que más os guste(yo le puse del de untar con sabor salmón)
  • Piñones
  • 200 mil. de nata para cocinar
  • Perejil
PREPARACIÓN:
  • Cocemos la pasta con un poquito de sal y reservamos.
  • Laminamos los ajitos y los doramos en un poquito de aceite, cuando estén casi listos se añaden las gulas, añadimos un poquito perejil y damos unas vueltecitas hasta que esté rehogado.
  • En un cazo pondremos la nata y cuando esté caliente añadimos el queso, removiendo sin parar hasta que se deshaga por completo. Una vez listo, añadimos los piñones y mezclamos.
  • Servimos la pasta acompañada de las gulas y cubierta por un poco de salsita.

41 comentarios:

  1. Que rico Ana...a la pasta le va bien todo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué sencillito y qué rico! Yo lo único que hago con gulas es saltearlas!

    ResponderEliminar
  3. Muy rico Ana la pasta me encanta admite tantas variaciones así nunca la he probado anotada queda
    besos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Ana. Que pedazo de plato de pasta mas rico y original que nos has preparado. Con esas gulas y la salsita de queso esta que quita el sentido.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  5. Rico plato!!!!!lleva unos ingredientes que me encantan, tomo nota Ana, besos.

    ResponderEliminar
  6. Mmmm me gustan todos los ingredientes asi que juntos tienen q estar deliciosos!

    ResponderEliminar
  7. hasta que has dicho salmón ibas bien, jejejeje, pero ... es que no me gusta el salmón

    BESOTES (LA COCINA DE LAS PINUINAS)

    ResponderEliminar
  8. Deduzco por sus palabras, Arguiñana de Santa Cruz, que todos los platos que nos ofrece los degustan su merced y familia previamente. Lo dicho, si a los humanos se les conquista por el estomago, usted debe ser un pozo de dichas y parabienes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que está muy rico,. me llevo la receta.Un beso

    ResponderEliminar
  10. un plato riquísimo y el toque de los piñones me encanta..
    besitos,
    ani.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las salsas de queso y nunca las he puesto con pasta, me gusta la idea, un beso

    ResponderEliminar
  12. menuda combinación Ana !!!! es que la pasta va bien con todo... besotes linda. besos

    ResponderEliminar
  13. OLÁ QUERIDA ANA!
    BELA MASSA, FICOU RICA E APETITOSA!
    BEIJOS,
    ANDRÉA....

    ResponderEliminar
  14. pues te quedo deliciosa niña,a mi es que la pasta me encanta de todas formas!
    un saludito.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Una receta deliciosa. Me gusta como has combinado los ingredientes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Y estas espirales, riquisimas también. Me ha encantado el toque de los piñones. Besosss!!!

    ResponderEliminar
  17. A mi las gulas como que no pero se ve un plato bien rico

    ResponderEliminar
  18. QUe bueno tiene que estar ana, se ve bien apetecible

    ResponderEliminar
  19. Hay amiga esto si que se ve delicioso, me llevo un poco, un abrazo con muchoooooooooooo cariño.

    ResponderEliminar
  20. Hay que ver qué platos tan originales preparas. Debe estar muy rica la pasta con gulas. Besos hermanita

    ResponderEliminar
  21. Antes que no quería casi ni ver las gulas y lo que me estaba perdiendo, ahora me encantan, con la pasta quedan perfectas. Un plato muy majo.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Viva la pasta en todas sus versiones. Esta la hagoe te fin de semana proque tengo todos los ignredientes y te cuento.

    ResponderEliminar
  23. qué buena manera de preparar pasta. Y encima con lo que me gustan a mi las gulas...

    Ana guapa, si te animas pásate por mi blog. Que no quiero que pases sin participar en el sorteo por mis 100 primeros seguidores.

    Un besito

    ResponderEliminar
  24. madre mia que pinta¡¡¡ yo la hago solo con gulas a si que esta receta tiene que estar ufff

    ResponderEliminar
  25. Hola Ana maria!!!
    Que plato tan suculento nos has preparado!!
    Me gusta!!! En un mismo plato tenemos de todo, pasta, pescado... lacteos... es un plato muy completo y no dudo de que estará para chuparse los dedos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Qué rica, esta receta en casa seguro que gusta muchísimo...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Se me acaba de hacer la boca agua, que maravilla de plato. Me lo apunto para los chicos, que como a todos les encanta la pasta. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  28. Como la pasta admite de todo, esta opción me parece deliciosa, besos

    ResponderEliminar
  29. Si me permites quitar las gulas ... me llevo un platico :) Aparte de eso,un plato excepcional :) Besitos

    ResponderEliminar
  30. Como resistirse a esta rica convinación de ingredientes!! estoy segura de que está buenisima esta pasta!! Besos

    ResponderEliminar
  31. Qué delicia, hummm hasta parece que lo hueeelo, mmm, me llevo esta receta, con tu permiso. Un abrazo y gracias por tu visita a mi blog, espero tengas suerte y ganes los pesebres. Hazte seguidora del blog, por fis, no te veo por allí, aunque de todas formas ya estás en el sorteo. Felicitaciones por tu blog, está muy bonito, así que lo sigo desde hoy. Abrazos.

    ResponderEliminar
  32. Madre mía Ana que maravilla de plato!!! Hay que ver como te cuidas!
    Bicos.

    ResponderEliminar
  33. Ana Maria , que receta...se me saltan las lagrimillasssss, oyyy que buena , que sepas que me la estoy copieteando con mi cámara maravillosa.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  34. Deliciosa esta receta y muy sana... besos y feliz finde!!!estaremos en contacto.

    ResponderEliminar
  35. Hola ana, te queria decir que me es imposible dejarte un comentario, no se que pasa pero no puedo ya me diras que tengo que hacer para hablar contigo, muchos besitos.

    ResponderEliminar
  36. Hola ana
    soy laura de tupasteleria en casa, las ultimas 5 veces que he querido dejar un comentario me a sido imposible, me dice que no tengo acceso a esta pagina, no lo comprendo, espero que me puedas explicar como hablar contigo, espero que te encuentres muy bien.
    muchos besitos.

    ResponderEliminar
  37. uauuu, esta me la apunto qué rico. Una alegría estar de vuelta por tu cocina :)

    ResponderEliminar
  38. que buena idea lo del queso de untar de salmon!!! para esta receta es ideal. me encantaria probarlooo. un besazo wapetonaaaaa.

    ResponderEliminar
  39. Hola,
    soy Isabel del blog "Camisetas lazos de tul".
    Muchas gracias por participar en mi sorteo.
    He estado echando un vistazo a tu blog y creo que te voy a visitar muy a menudo, ya que no soy muy buena cocinera y siempre necesito ayuda.
    Me he hecho seguidora de tu blog.

    Espero que sigamos en contacto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Entré para ver tu entrada y me he quedado impresionada con ésta. Sencilla pero original. La haré con toda seguridad. Un besín.

    ResponderEliminar