lunes, 31 de octubre de 2011

Magdalenas de turrón

¡¡¡¡¡Por fin las he podido hacer!!!!!, y es que encontré esta fantástica receta de magdalenitas a principios de año, en un blog estupendo, La cocinita de Marisalas, pero claro, no me había quedado ni pizca de turrón y he tenido que esperar a que volviesen a venderlo. Os las recomiendo sin duda alguna, lo único que cambiaría de la receta original sería la cantidad de azúcar, le pondría unos 125 gr., por lo demás, deliciosas!!!.

INGREDIENTES:
  • 80 gr. de azúcar (ya os digo que no salen muy dulzonas)
  • 2 huevos grandotes
  • 1/2 sobre de levadura
  • 1/2 cucharadita de bicarbonato (yo no se lo puse)
  • 200 mil. de leche
  • 20 mil. de aceite (yo de girasol)
  • 250 gr. de harina
  • 1 tableta de turrón de jijona
PREPARACIÓN:
  • Batimos los huevos junto a la leche y el aceite.
  • Por otro lado mezclamos la harina, la levadura, el azúcar y el bicarbonato.
  • Unimos ambas mezclas y añadimos el turrón picadito, pero no mucho, pues lo bueno es que queden trocitos pequeños.
  • Veremos en los moldes hasta la mitad y llevamos al horno, a 180º unos 15 minutos.

49 comentarios:

  1. Se me está haciendo la bocar agua, que pinta más rica, ahora me comía uno con un cafetito. Te han quedado estupendos. Besos, bombón.

    ResponderEliminar
  2. que ricassssssss ya huele a navidad jajaja. besos

    ResponderEliminar
  3. Dios mío, ya están los turrones por ahí!!!! COn lo que a mí me gustan los dulces de NAvidad que son mi perdición. Muy buena receta, Ana

    ResponderEliminar
  4. Que original¡¡A mi me sobran siempre turrones,mira por donde los voy a aprovechar éste año¡ Gracias por compartir¡¡

    ResponderEliminar
  5. Uf! me guardo la receta, la haré para navidad segurísimo!!!:) Seguro que están riquísimas!!

    ResponderEliminar
  6. Estas magdalenas tienen que estar bien ricas

    ResponderEliminar
  7. Ummmmm con ese saborcito a turron tienen que estar deliciosas!!!

    ResponderEliminar
  8. Delicio-me sempre que aqui venho!!! Obrigada por partilhares a receita destas magnificas madalenas.

    um abraço
    oa.s

    ResponderEliminar
  9. Es que se ven hasta los trocitos de turrón por favor. Qué delicia Ana Mª.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Me pido probarlas, se ven tan ricas!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Pero que ricura!!!!!!!!!!! yo ya he comprado turrón así que .... ya mismito caen!!!!! Un besote guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hay que ricas te quedaron Ana!!
    A mi me pasa igual que a ti el turrón no me dura nos lo comemos todo en las fiestas.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. que ricas el turrón de jijona me vuelve loca así que estas magdalenas me encantaran ideales para las fechas que vienen
    besos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. A mi aún me queda turrón del año pasado.. corro a hacerlas.. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Pues habrá que probarlas, me encanta el turrón!! Te han quedado estupendas, con un copete precioso!!

    ResponderEliminar
  16. Ana que ricas!!!!!!ahora me comia una jeje.....besos

    ResponderEliminar
  17. y empezamos con el turron, Manans hija, no tienteeeeees!! Bueno, fijo que las pruebo!!! un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches Ana. Que pinta más rica que tienen esas deliciosas magdalenas de turrón que has preparado. La presentación te ha quedado de lujo en esos moldes tan coloridos que has utilizado.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  19. Turrón y magdalenas interesante combinación.
    Buen día

    ResponderEliminar
  20. Ana este año me ha pasado como a ti no tenia ni una pizca de turrón porque prepare flan, helado....pero estas magdalenas las hago en el m omento que compre turrón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Te han quedado estupendas además tienes toda la razón son ricas, ricas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Que bien va tambien esta receta cuando tienes restos de turron de Navidad y no sabes que hacer con ellos!!! Me lo apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Ummmm, no puedo imaginar su sabor ... tendré que dedicarles un ratito y hacer unas pocas.

    Gracias Ana.

    Saludotes xula.
    p.D.: con el café que tenemos pendiente servirán, no? jijijiji.

    ResponderEliminar
  24. Que chulis y riquísimas con ese turrón.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Que bonitas y que ricas!! yo tambien las probare porque el turron de jijona me pierdeee
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. mmmmmmm.....qué ricas...con lo que me gusta el turrón..
    me las guardo para hacerlas en navidad..
    besitos guapa,
    Ani.

    ResponderEliminar
  27. Yo hice unas parecidas, estaban de muerte!!! Sin duda una de las recetas estrella para estas navidades!!

    ResponderEliminar
  28. esto es pecado ,lo buenas que tienen que estar aunque los kilos..... pero un día es un día me gustan besos

    ResponderEliminar
  29. En cuanto vea por aca turrón seguro las preparo se ven riquisimas amiga, un abrazo con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  30. Bien ricas tienen que estar¡ Un fuerte abrazo, Teresa

    ResponderEliminar
  31. Unas magdalenas muy navideñas. Me encantó el suave toque a turrón que les diste. Deliciosas Manans. Besos

    ResponderEliminar
  32. Me apetece un montón hacer cositas con turrón, y ahroa ya podemos, estas madalenas tienen que estar buenísimas, tendré en cuenta tu recomendación con el azúcar, un beso

    ResponderEliminar
  33. OLÁ QUERIDA ANA!
    AS TUAS MAGDALENAS ESTÃO LINDAS, BEM FOFINHAS AMEI A RECEITA!
    BEIJOS,
    ANDRÉA......

    ResponderEliminar
  34. tienen que estar buenisimas,que ìnta!
    saludos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Holaaaaaa!!! Vaya pinta mira que estaba yo buscando una receta de magdalenas que no fueran las típicas pues estas de turrón jamas las había visto, bien apuntadita esta! :D SAludos y gracias :D

    ResponderEliminar
  36. Tú si que eres original, mira que magdalenas más navideñas, así da gusto ir calentando motores
    besos

    ResponderEliminar
  37. A buen seguro que usted pasa la vida entre fogones querida amiga. Debiera poner un cocedero de dulces o una tienda de comidas de encargo, pues con estas delicias que nos presenta se haría millonaria, no lo dude. Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Mira que hay magdalenas, pero estas de turrón son muy originales, creo que nunca las había visto

    Abrazos

    ResponderEliminar
  39. Qué saborcito más rico a turrón....besitossss

    ResponderEliminar
  40. Buena idea para adelantarnos a la navidad, y recordar sus sabores, muy ricas se ven. He elaborado este finde el bizcocho de batido de vainilla quedo muy rico y jugosito. Gracias Manasn.

    ResponderEliminar
  41. de turrón tienen que estar estupendas, que ricasss, para estas fiestas que entran, se podría poner entre los dulces y seguro que vuelan, que originaless.
    besosss guapaa

    ResponderEliminar
  42. Una manera diferente de unir magdalenas con turron, muy buena idea, original y seguro que muy buena, esto hay que probarlo.
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Qué ricas, Ana!! Te han quedado con una pinta genial!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  44. Quedan buenísimos estos muffins y encima tan navideños!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  45. Ana, estas magdalenas deben estar riquisimas y ademas ahora podemos encontrar facilmente el turrón, ya esta a la venta en todos los supermercados, besos

    ResponderEliminar
  46. ya ?? ya empezamos con los turrones ?? jejeje

    que pintaza

    BESOTES (LA COCINA DE LAS PINUINAS)

    ResponderEliminar
  47. Andaa has empezado pronto la temporadita de navidad eh! si esque no puede ser! somos muy dulzonas!
    Yo si las hago, las hago como tu dices, con mas azukiki ^^

    ResponderEliminar
  48. Ainss!! Qué ricas Ana!!! De buena gana me comería yo una de esas magdalenas con la buena pinta que tienen. Besoss guapisima!!!

    ResponderEliminar
  49. ¡Qué pinta!, para ir calentando motores.. :) Una delicia de madalenas, mmmm

    Un beso

    ResponderEliminar