sábado, 26 de noviembre de 2011

Tarta de capuccino con profiteroles, premio y sorteo.


Pues bien, ayer me enteré que Trini Altea, junto con la empresa Peña Cruz van a celebrar un concurso, y el premio es un fantástico lote de productos de primera calidad!!!.
Tan sólo hay que presentar una receta, dulce o salada, y siendo esto tan sencillo de realizar,cómo no voy a participar y a animaros a que lo hagáis vosotros tambien?. Pues venga, ya estáis tardando!!!.
Yo me he decidido por algo dulce, que ya sabéis que es lo mío,je,je. Tenía muchas ganas de preparar esta tartita desde hace un montón de tiempo, la receta es de Tina, y mira por donde esta ha sido la ocasión ideal para probarla. La verdad es que está divina, y para nada empalagosa, aunque lleve varias capas. Aquí os la dejo:

INGREDIENTES:

PARA LA BASE:

  • 150 gr. de galletas maría
  • 80 gr. de mantequilla
  • 30 gr. de cacao puro
PARA LA CREMA DE CHOCOLATE:
  • 500 mil. de nata de cocinar
  • 125 gr. de chocolate fondant
  • 1 paquete de preparado para flan Royal (8 flanes)
  • 20-24 profiteroles 8según sean de tamaño)
CREMA CAPUCCINO:
  • 500 mil. de nata de cocinar
  • 2 sobres de capuccino
  • 1 paquete de preparado para flan Royal (8 flanes)
PREPARACIÓN:
  • Empezamos triturando las galletas y mezclándolas con la mantequilla derretida y el cacao en polvo.
  • Formamos una masa y con ella cubrimos el fondo del molde que vamos a usar.
  • Pondremos al fuego la nata con el chocolate troceado y el preparado de flan, removiendo continuamente hasta que se deshaga.
  • Seguimos moviendo hasta que rompa a hervir, entonces lo retiramos del fuego y reservamos.
  • Cubrimos la base de galletas con los profiteroles, bien juntitos.
  • Vertemos con cuidado la crema de chocolate y dejamos que cuaje.
  • La crema de capuccino la preparamos exactamente igual que la anterior, sustituyendo el chocolate por el café. 
  • Una vez cuajada la capa de chocolate, vertemos con cuidado la de capuccino.
  • Dejaremos enfriar y llevamos a la nevera. Espolvoreamos con cacao en polvo una vez fría.
Aquí tenéis el logo del concurso, no dudéis en participar!


Igualmente os anuncio este otro concursito, que organiza Roser.
Y por último, pero no menos importante, os muestro este premio que me ha hecho llegar mi querida Rocío,(Cocinando con Rocío), y como es habitual, lo dejo aquí para quien lo quiera, pues merecerlo, lo mereceis todos y todas.

41 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Gozada de tarta!!!!!como se ve de buena....y seguro y por contado que esta deliciosa....besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que está deliciosa! Que gracia con los profiteroles!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. joo, que pedaaaaaaazo de tarta, corre traetela que en lo que llegas yo voy poniendo el café.. mmmm eso si no me ahogo antes que se me hace la boca agua..
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ana Mª Muchas gracias por participar tomo nota y les mando la receta a Peña-cruz ellos son los que eligen la receta ganadora, espero que les guste la tuya a mi me ha encantado.

    ResponderEliminar
  5. Es una tarta tentadora para el fin de semana,ñam, un visto y no visto en la nevera...

    ResponderEliminar
  6. Qué buena está esta tarta, yo la hice y me encantó. Te ha quedado estupenda. Suerte en el concurso. Besos.

    ResponderEliminar
  7. que gozada de tarta normal que ten premios como todo s las recetas las hagas icual madre mia.... un saludo
    www.alsondelmortero.blogspot.com te invito a conocer mi blog

    ResponderEliminar
  8. qué buena tarta, tiene que estar riquísima con ese punto del capuccino!
    bicos

    ResponderEliminar
  9. Una tarta estupenda , ti dices facil , para mi dificilisima, jajajaja , todavia ni me he animado a hacer tartas de este tipo, suerte en el concurso y felicitaciones por el premio.Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Que tarta debe estar buenísima , parece complicada pero todo es cuestión de probar ha hacerla...
    Suerte para el concurso te ha quedado genial.
    Un beso guapísima!!!

    ResponderEliminar
  11. Impresionante la tarta!!!!!! me encanta como le has combinado los ingredientes, de lujo!!!

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  12. alaaaa que rica por favorr....que buena idea...
    esta no me la pierdo, me la apunto corriendo...
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  13. Madre mia!! que buena pinta tiene esa tarta, si parece de confitería, pero mucho mejor de sabor claro esta. Mucha suerte en el concurso. Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  14. Que pinta tan rica tiene que estar deliciosasuerte en el concurso y felicidades por el premio
    besos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Que trocito de tarta tan fantástica me encanta el dibujo que le ha quedado al cortarla :)

    ResponderEliminar
  16. Si que tiene que estar rica!!! Con todo lo que lleva, deliciosa!!! Un corte estupendo con los profiteroles. Te deseo suerte en el concurso. Besinos.

    ResponderEliminar
  17. Qué maravilla de tarta..se ve deliciosa! un besote y suerte en el concurso

    ResponderEliminar
  18. Una tarta estupenda, Ana !! Pinta más que deliciosa.. :)

    besos

    ResponderEliminar
  19. Vaya pinta!! Que tengas mucha suerte! Tendremos que probarla!

    ResponderEliminar
  20. Ana que buenas tartas preparas :) espero tengas suerte en el concurso yo intentaré participar también. feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  21. Premio, concursos, peazo tarta.. vamos.. que lo tienes todo!!!

    Mucha suerte!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  22. A ver si ganas te ha quedado estupenda me gusta besos

    ResponderEliminar
  23. Amiga mucha suerte en los concursos, me llevo un trozo de la tarta se ve buenisimaaaaaa, besos bonito fin de semana.

    ResponderEliminar
  24. Que entrada mas bien aprovechada la de hoy Ana Mª. La tarta tiene que estar de muerte lentaa!! mucha suerte en el concurso guapa
    Y enhorabuena por ese premio
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. De ésta sí tuve ocasión de probar un trocito y estaba la mar de rico. Otro éxito para tu larga lista. Besos hermana

    ResponderEliminar
  26. Ana ¡pedazo de tarta!!!! Tiene que estar de vicio. Y el corte con los profiteroles debe ser precioso. Te la copio. Un beso

    ResponderEliminar
  27. Muy buena la tarta, mucha suerte en el concurso voy a echarle un vistazo
    besos

    ResponderEliminar
  28. Me encanta los capuccinos y los profiteroles...así que esta tarta es perfecta!! gracias por apuntarte y por la entrada!! estoy muy ilusionada!! besos guapa

    ResponderEliminar
  29. El corte de esa tarta pide a gritos que me la coma enterita!!! Mucha suerte en el concurso, ainsss que rica debe estar!

    ResponderEliminar
  30. dos cosas en una que me encantan, los profiteroles me encantan y el capuchino tambien ..
    saludos

    ResponderEliminar
  31. Muchísima suerte en el concurso! la tarta tiene una pinta increíble!

    Aprovecho este post para informaros de que vamos a realizar un sorteo de Navidad de la marca de electrodomésticos Elma.

    El primer premio será una envasadora al vacío con un juego de bolsas y el segundo un molino de café Elma.

    No os lo perdáis!
    http://www.elblogdeelma.es/?p=631

    ResponderEliminar
  32. OLÁ QUERIDA ANNA!
    O SEU BOLO FICOU LINDO E APETITOSO!
    BOA SORTE NO CONCURSO, FELICIDADES SEMPRE!

    TENHA UMA ÓTIMA SEMANA!
    BEIJOS...

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por preparar esta tarta tan estupenda.., sólo leyendo los ingredientes ya puedo adivinar lo deliciosa que estará...
    Y suerte en el concurso!!!
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  34. Que pinta guapaaaaaaaaaaaa!!!!! tiene que estar de muerteeeeee!!! suerte en el concurso guapa, te lo mereces. Besitos

    ResponderEliminar
  35. Que maravilla de tarta, menuda pintaza tiene, mucha suerte en el concurso, un beso

    ResponderEliminar
  36. Ana Mª guapa, mucha suerte en el concurso!! te ha quedado una tartita estupenda... y ese corte con el profiterol dentro uhmmmmm...no te ha sobrado nada??? jeje
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Suerte en el concurso. La tarta te ha quedado fabulosa. El año pasado la hice para Navidad y gustó un montón.

    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Que delicia Ana Maria, mais uma receita para tentar lá em casa :)

    um abraço
    oa.s

    ResponderEliminar
  39. Y esta tarta espectacular!!! Cuantas cosas me he perdido desde que conecto menos!!! Estas hecha una artista. Besoss guapa!!!!

    ResponderEliminar