sábado, 16 de octubre de 2010

Rosco de queso y limón

Este es un bizcocho muy suave y esponjoso, que en casa gusta mucho. Haber que os parece a vosotros.

INGREDIENTES:
  • 175 gr. de margarina o mantequilla
  • 175 de queso de untar
  • 3 huevos
  • ralladura de un limón
  • 300 gr. de azúcar
  • 150 gr.de harina de repostería (la que lleva la levadura incorporada)
  • 100 gr.de harina normal
PREPARACIÓN:
  • Batimos la margarina, el queso y la piel del limón con la ayuda de la barillas eléctricas hasta que la mezcla adquiera un color claro.
  • Añadiremos el azúcar y seguimos batiendo hasta que quede ligera y esponjosa.
  • A continuación, incorporamos los huevos y mezclamos hasta que esté todo bien unido. Ahora toca el turno de las harinas, que añadiremos en dos veces.
  • Untamos un molde de corona con margarina y espolvoreamos con harina. Vertemos la mezcla y pasamos al horno, que tendremos precalentado a 180º, durante unos 50 minutos.
  • Una vez horneado, se puede espolvorear de azúcar glass.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por visitar mi blog, me alegra que te guste!!! con este rosco veo que nos vas a ir mostrando buenas recetas!!! adelante con el blog!

    Besotes
    Miel

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ey!! ¿De dónde ha salido este bizcocho? ¿Por qué desconozco su existencia y no me lo has dado a probar todavía? Jummm... creo que no puedo escribir un comentario objetivo hasta que lo vuelvas a hornear y me des un poquito (seguro que está de vicio, como todo lo que haces).

    ResponderEliminar
  3. Ya nos gustaria hacer todos los postres que tu haces tan ricos, pero no puede ser... luego, me tengo que quedar 1 hora + a aerobic. Besoooss.

    ResponderEliminar