lunes, 22 de noviembre de 2010

Supremas de bacalao a la miel

Esta receta está riquíííísima!, al menos a mi me lo parece. Una manera diferente de cocinar el bacalao, rica,sencilla y rápida. Que más se le puede pedir?.

INGREDIENTES:
  • 800 gr. de supremas de bacalao
  • 2 cebollas
  • 3 cucharadas de miel
  • queso rallado
  • bechamel clarita
PREPARACIÓN:
  • Enharinamos el bacalao y los doramos en una sartén con un poco de aceite. Ponemos a escurrir en papel absorvente y reservamos.
  • Picamos las cebollas muy menuditas y las pochamos, añadiéndole una pizca de sal para que suelten el agua. Cuando vayan tomando colorcito, agregamos las tres cucharadas de miel, y seguimos rehogando otros 5 minutos, a fuego suave.
  • Una vez listo el sofrito, se pone en el fondo de una bandeja de horno, se coloca el bacalao, y se baña éste con una bechamel clarita.
  • Se espolvorea con queso rallado y se mete al horno unos 7 minutos a 180º.

6 comentarios:

  1. Pues me parece una receta deliciosa para el bacalao, con lo que a mi me gusta!! Me la guardo que en cuanto pueda la preparo.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Muy original¡¡¡ seguro que está riquísimo, el toque de la miel me encantaaa, un fuerte abrazo, Teresa

    ResponderEliminar
  3. qué buena pinta!! ya sólo el título está diciendo cómeme! con miel nunca lo he probado, seguro que está buenísimo.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy, pero que muy original.
    La tendré en cuenta.....
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué receta tan vanguardista: Bacalao con miel. Tiene una pinta deliciosa. Seguro que está riquísimo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana, que rico bacalao debe tener un sabor muy especial al combinar con miel, hay que probar esta rica opción, mil gracias por tus lindos comentarios, mañana con más calma te contesto el mail, un abrazo con mucho cariño.

    ResponderEliminar