lunes, 16 de marzo de 2015

Bolitas de queso crema y piquillos

Un rico aperitivo para abrir boca y comenzar la semana con una sonrisa.
Una receta sencilla donde las haya y con un resultado maravilloso.
Es una rica idea del blog Tapitas y postres.
Esta receta se la dedico a mi hermano ANGEL LUIS, que siempre me pide que le enseñe cositas sencillas y ricas.

INGREDIENTES:

  • 2 rebanadas de pan de molde sin corteza
  • 4 pimientos del piquillo
  • 80 gr. de queso crema
  • una pizca de sal
  • 1 huevo
  • pan rallado
PREPARACIÓN:
  • Trituramos los pimientos junto al queso y al pan.
  • Añadimos una pizca de sal y formamos bolitas.
  • Pasamos por pan rallado, huevo batido y de nuevo pan rallado.
  • Freímos. Escurrimos sobre papel de cocina y listas para comer.


39 comentarios:

  1. Un bocadito bien bueno.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Seguro que tu hermano estará encantado con estas bolitas ¡y de paso los demás! porque a mí me han parecido estupendas ¡qué ricas tienen que estar!

    ¡Feliz y dulce semana!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que fácil es y seguro que está buenísimo. Me lo anoto.

    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Pero que bocaditos mas ricos estos Ana, esta noche los hago¡¡¡, un beso

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, fantásticas estas bolitas para un aperitivo, que riquísimas tienen que estar!
    un besooo

    ResponderEliminar
  6. unos bocaditos muy ricos yo antes no era nada de pimiento pero ya me va gustando más! Un beso

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  7. Seguro que a tu hermano le encanta, porque esta receta es sencilla, rica y fácil más no poder....un besazo guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Buenas guapi!! me encanta, muchisimas gracias por compartir. Un besazo grande

    ResponderEliminar
  9. Pero sencillo y si que tiene que estar rico, gracias y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Un bocado delicioso!!! Y más fácil imposible. Muy original. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Que bocadito mas rico!! me comía unas cuantas!! Bs.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! Te han quedado estupendas, espero que les hayan gustado a tu hermano jejeje. Gracias por nombrarme! Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Bolas de queso con sabor picante que delicia!

    Feliz semana !
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ummmm pero qué ricas! ideal para un picoteo de fin de semana!
    besiños

    ResponderEliminar
  15. Madre mia, estas bolitas en mi casa,no seria capaz de hacerlas foto, tienen que estar de lo más sabrosas,por dios seria un ir y venir a la cocina...Bess

    ResponderEliminar
  16. Hola Manans! Muy ricos y prácticos estos bocaditos. Ya estoy pensando en una cervecita para acompañarlos. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Sensacional, rico y bien hecho. me encanta estas frituritas que deben ser una pasada poder degustar. Besos de la Cocina del Titi

    ResponderEliminar
  18. Que rico, me guardo la receta, un besote

    ResponderEliminar
  19. una auténtica maravilla seeeguro!

    ResponderEliminar
  20. Muy sencillo pero el resultado estupendo.Un beso y buenas noches.

    ResponderEliminar
  21. Qué ricas Manans. Para las croquetas, con un poco de imaginación, puedes sorprender muy fácilmente con sabores como éste. Besos

    ResponderEliminar
  22. Que bien coméis en esa casa!!, Madre mía!!, Tienen que estar de vicio. Me animaré a hacerlos tanto el queso como los pimientos me encantan.

    ResponderEliminar
  23. Que mezcla tan rica, queso y piquillos, esto tiene que estar de escándalo. Besotesss

    ResponderEliminar
  24. Estás bolitas sí que sí !!! Ideales para picar antes de comer.
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes Ana. Un aperitivo irresistible, estas bolitas con el queso y los pimientos de piquillo. Me lo apunto con tu permiso.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  26. Que sencillas pero que ricas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Una tapita riquísima, tiene que estar muy buenas!!!
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  28. Yo también estoy encantada!! Me apunto a ellas!!un beso

    ResponderEliminar
  29. Buenísimo. Aunque no lo pueda degustar.

    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Que sencilla y que sabrosa!!! Es un entrante delicioso Ana Mª, me comía ahora mismo unas cuantas...
    Un bst.

    ResponderEliminar
  31. Pues no sólo a tu hermano le va a ir bien esta receta yo me la quedo para ponerla en práctica, y no tengo duda de que me va a encantar. Gracias

    ResponderEliminar
  32. Ummmm que ricas Ana, un picoteo fácil y deliciosas, te las copio.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  33. qué apetecibles se ven estas bolitas, me encanta la mezcla de queso y pimientos, además es muy sencilla!

    ResponderEliminar
  34. Hola querida Ana!
    Práctica Recetia y es irresistible !

    Besos , gran fin de semana !

    ResponderEliminar
  35. Me parece una receta muy original.

    ResponderEliminar
  36. Me ha salido la pasta muy blanda y no la puede moldear. ¿Cómo podría engordarla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas bolitas quedan blanditas, es más difícil de manejar, pero puedes añadirles un poco más de pan de molde.

      Eliminar