martes, 24 de marzo de 2015

Palitos de dulce de leche

Y aquí os dejo un buen plato repleto de palitos de dulce de leche, estoy segura que no durarán mucho en la pantalla, je,je.
La receta es del blog Frivolidades del kiosko del parque.

INGREDIENTES:

  • 2 huevos medianos
  • 200 gr. de dulce de leche
  • 325 gr. de harina
  • 1 sobre de levadura(16 gr.)
  • azúcar glass para rebozar
  • aceite
PREPARACIÓN:
  • Batimos los huevos hasta que doblen el volumen.
  • Añadimos el dulce de leche y seguimos batiendo.
  • Tamizamos la harina y la levadura y las incorporamos.
  • Untamos las manos con aceite de girasol y tomamos porciones a las cuales damos forma alargada.
  • Freímos en abundante aceite de oliva.
  • Escurrimos y pasamos por azúcar, yo se la puse glas.


30 comentarios:

  1. Vaya festival !!!! una buena merendola me daba con ellos....besitos.

    ResponderEliminar
  2. A estos palitos no me resisto, un manjar!
    bs

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo prohíbo de lo bueno que tiene que estar porque se que se convertiría en un no parar ahora si, la receta me la guardo porque caerán tarde o temprano seguro.
    Besos y gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  4. Un dulce frito estupendo :-)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  5. Yo ya me quedo uno para la merienda. Que ricos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Tienen que estar bueníiiiiiisimosssss!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ummm que ricos¡¡ porque no puedo echarle la mano sino no te quedaba ni uno¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  8. Ya le vi la receta a Yoli y ahora me la has recordado, estos palitos tienen que estar deliciosos ummm.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Menuda delicia! ¡Como siempre una receta de lujo! Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  10. Que ricos tienen que estar!! me llevo unos poquitos!! Bs.

    ResponderEliminar
  11. madre mía que delicia, esto tiene que estar de muerte no?? me lo apunto.
    un beso!
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Qué postres tan suculentos preparas Manans. Debe estar muy rico y además es una receta para preparar en un pis. Habrá que probar a prepararlos. Besos

    ResponderEliminar
  13. Menudos estos palitos tan buenos.Bsss y buenas noches.

    ResponderEliminar
  14. Que receta tan curiosa y que pintaza tienen , yo me quedo con el plato enterito para merendar!! besos

    ResponderEliminar
  15. Pues mira a mi esta receta de Pilar se me ha pasado, y mira que se ve una delicia, menuda meriendas ricas haces y tus niñas encantadas, ja,ja, ja.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. que originales y que ricos!!!tienen que estar de vicio!!
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Que palitos!!! ricos, ricos.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  18. Madre mía, con lo que me guste el dulce de leche uhmmmmmmmm estro esta buenisimo hija de mi alma me comía ahora mismo unos cuantos. me llevo la receta que me encanta
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  19. Buenas días Ana. Estos palitos de dulce de leche, están para dejar el plato que nos presentas, limpio en un abrir y cerrar de ojos.
    Muchas gracias por tus visitas y por tus agradables comentarios.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  20. Muy ricos, una dia para mí , de las recetas que me encantan!!un beso

    ResponderEliminar
  21. Me pregunto cuántos palitos me podría comer en una merienda...

    Abrazos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  22. eso seguro que es un vicio !! vamos que empiezas y ya no paras
    bss

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué pintaza tienen!

    ¡Feliz y dulce finde!

    ResponderEliminar
  24. ¡Vaya delicia! Me has recordado a los palitos que me hacía mi madre cuando era pequeña, pero no eran con dulce de leche.
    Los tuyos, sólo con verlos, tienen que estar para comérselos
    Cariños en abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  25. No habíamos visto nunca estos palitos!! Pero que ricos tienen que estar mmm y súper fáciles, nos ha encantado este descubrimiento. Besitos Cuantomasdulcemejor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Gran postre para luego de la comida :)

    ResponderEliminar
  27. Mi querida amiga, seguro que estos palitos de leche duran mientras los haces, por que me imagino su sabor rico de verdad. Mil besicos guapa

    ResponderEliminar
  28. Que aún no los había visto! ya no llego a tiempo porque con tantos admiradores seguro que no te quedaron al momento! Otro día los haré como tú con azúcar glass a ver que tal. Un besito!

    ResponderEliminar
  29. Hola! qué pinta más buena!! nos comeríamos el plato entero! tiene que ser divertido pringarse las manos con los niños para hacer esta receta jeje besis

    ResponderEliminar
  30. Hola !! los palitos divinos¡¡
    has quitado la opción de comentarios en las nuevas recetas ? mira a ver
    bs

    ResponderEliminar