domingo, 29 de marzo de 2015

Rosco de cabello de ángel

Para la merienda de este domingo os dejo aquí un bizcochito calentito, calentito, recién sacado del horno.
Con él os deseo una feliz semana santa. Nos volvemos a ver en unos días.
La receta es del estupendo blog Dulces sueños.

INGREDIENTES:

  • 1/2 kg. de harina
  • 1/2 litro de leche
  • 1/2 kg. de azúcar
  • 5 huevos
  • 2 papelitos dobles de gaseosas
  • 1 sobre de levadura
  •  ralladura de 1 limón
  • 1 bote de cabello de ángel
  • 3 cáscaras de huevo llenas de aceite de girasol
PREPARACIÓN:
  • Batiremos los huevos con el azúcar y la leche.
  • A continuación agregamos el aceite y la raspadura de limón.
  • Tamizamos la harina con la levadura y las gaseosas y la incorporamos poco a poco.
  • Por último, el cabello de ángel.
  • Engrasamos el molde a usar y vertemos la mezcla.
  • Horneamos a 180º unos 40 minutos.

27 comentarios:

  1. Ya me estoy imaginando, en estas reuniones familiares, ese rico rosco con un café o chocolate calentito ¡Vaya deliciosa merienda!
    Casi huelo el rico aroma que se desprende cuando has abierto el horno.
    Disfruta de estos días.
    Cariños en el corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, este rosco tiene una pinta estupenda, me gusta la combinación del sabor, chocolate y cabello de ángel, tomo nota de este rica receta. Besos

    ResponderEliminar
  3. que rica rosca, tiene muy buena pinta.
    un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. hola, tiene una pinta muy rica tu bizcocho, ummmm son mi perdición.
    Feliz Semana Santa-

    ResponderEliminar
  5. Querida Ana ,
    una gran receta para Pascua , es precioso e irresistible !

    Pascua feliz con su familia!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mira que tengo que hacer esta semana cabello de ángel y ya se donde lo voy a utilizar, aunque ya hice uno con él! Se ve muy apetitoso

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, que brillo tiene este rosco, que pasada. Una pinta extraordinaria, no me importaría poder coger un trozo para desayunar mañana en el trabajo.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  8. Rico, rico Ana, el cabello de ángel me gusta mucho y el bizcocho también, tengo uno parecido publicado, este lo tengo que probar.
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. Ayyyssss llego tarde para hacerlo para el finde, pero ahora que vienen las fiestas es ideal para esos días en que nos apetezca hornear algo rico y disfrutarlo en casa ;) 1 besazo wapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué morenito ha salido el rosco. Tiene una pinta muy apetitosa. Besos Manans.

    ResponderEliminar
  11. Que rico con de cabello tiene que estar genial.Bsss y buenas noches

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno, el cabello de angel me encanta le dará un toque superior. Feliz semana santa.

    ResponderEliminar
  13. Se ven bien bueno.
    El cabello de ángel es estupendo.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  14. Qué buen relleno tiene este bizcocho, me encanta y aún tengo cabello de ángel casero, así que me llevo la receta!!Un beso

    ResponderEliminar
  15. Qué jugosito y qué rico debe estar..., en mi casa no les gusta el cabello de angel... pero a mi sí...jjjj, o sea, que me lo voy a comer yo sola. Bien!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado genial.Felicidades. ¡Que tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  17. Muy rico y con cabello de angel una delicia.
    Feliz semana
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  18. Que curioso!! nunca hemos probado un bizcocho con cabello de angel y tiene que quedar muy muy rico. besitos cuantomasdulcemejor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Esta precioso y con una pinta maravillosa....
    Una pena no poder hincarle el diente...

    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Muy buen bizcocho para unos días de vacaciones! besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola querida Ana!

    Pascua feliz con su familia!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. uffff con cabello de angel !!! Me encanta !!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar

  23. Buenas días Ana. Te ha quedado delicioso, este rosco de cabello de ángel, te dan ganas de pellizcarlo.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar