viernes, 17 de febrero de 2012

Tarta de manzana y queso cremoso

Las tartas de manzana son unas de mis favoritas junto a las de queso, y mira por donde, creo que no había publicado ninguna. Pues bien, encontré esta en el blog Mi alacena, y concretamente, esta receta es de Afri, a la cual felicito porque nos ha gustado mucho. Desde aquí, un beso para este tándem de cocineras.

INGREDIENTES:
  • Una lámina de hojaldre
  • 3 manzanas (yo uso amarillas)
  • queso tipo Philadelphia
  • mantequilla
  • azúcar
  • canela molida
  • mermelada de melocotón
PREPARACIÓN:
  • Pelamos y cortamos las manzanas en rodajitas finas, las ponemos en un bol y añadimos 4 cucharadas de azúcar mezclada con canela molida.
  • Untamos el hojaldre con una buena capa de queso y cubrimos con las láminas de manzana.
  • Ponemos por encima unos trocitos de mantequilla.
  • Horneamos a 180º unos 35 minutos, o hasta que veamos el hojaldre doradito.
  • Una vez fría, cubrimos con mermelada de melocotón. Yo le añadí un poquito de coco rallado y unas cerecitas.

42 comentarios:

  1. Ficou tão bommmmm...que maravilha!
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  2. que buena, me encanta la tarta de manzana pero con queso no la había probado nunca, tiene buena pinta!! un besete!

    ResponderEliminar
  3. Es que es leer tarta de manzana ..y venir corriendo ..a mi tambien me gustan mucho ..esta se ve deliciosa ahora un trocito seria fabuloso bsss y buen carnaval MARIMI

    ResponderEliminar
  4. una receta super rica si señor !!! BESOTES

    ResponderEliminar
  5. Vaya tarta tan buena que has hecho, buen homenaje, sin duda, qué rica!!!
    Que pases un buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que cosa más rica.....la tarta de manzana con queso....tiene que ser una pasada de rica!!
    Besos guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Bueno que mezcla más ideal, de queso y manzana!!! me encanta, es verdad que esas dos tartas son de las que más me gustan así que junto tiene que ser delicioso. En cuanto pueda la estoy probando.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. que rica y ademas sencillita de hacer, me encanta¡ besiños

    ResponderEliminar
  9. me encantan los postres con manzana! te ha quedado ideal.
    bicos

    ResponderEliminar
  10. No empeceis sin mi, que ya estoy llegandooooooo!!
    Que pinta mas buena tiene, a mi también me chiflan las tartas de manzanas.
    Besos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tiene, a mi me encantan las tartas de manzana pero como a mi costi no le van nada no las puedo hacer nunca
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Madre mia que pintaza, y fácil como a mi me gusta, la haré!

    ResponderEliminar
  13. Muy rica combina mis dos preferidas manzana y queso. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  14. Pues la tarta de manzan me gusta mucho, con queso nunca la he probado pero vamos con lo que me gusta el queso y la pinta tan buena que tiene seguro que esta para chuparse los dedos besos

    ResponderEliminar
  15. Ana,,,que rica la tarta, estoy buscando hacer una para el domingo que es el cumple de mi niña y creo que me la voy a copiar,,,a ver , si tengo suerte,,,siiii.

    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las tartas de manzana, acabo de entrar en tu blog picada por la curiosidad, me he preguntado ¿Cómo será una tarta de manzana y queso?
    Según la explicas, tiene que ser fácil, tengo que probarla para decirte si está rica.
    Gracias por esta receta tan original.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  17. vaya una pinta.... me gusta el toque del queso.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  18. También son mis preferidas las de queso y manzana y si están mezcladas debe ser una bomba, me llevo tu receta. Besotes!

    ResponderEliminar
  19. La tarta de manzana no es una de mis favoritas, pero las tuyas son una excepción. Siempre le sabes dar ese punto de distinción y originalidad. Besos Manita.

    ResponderEliminar
  20. Hola nena !!!, pedazo de tarta!!!, estas de manzana me pirran, y lo del queso cremoso genial!!, no la he probado nunca así combinada, uhmmmmm, me quedo con tu receta jejej!!!, besooossss!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa
    si es que las manzanas están buenísimas en tarta y si encima le pones queso , woooooooooow me la llevo para merendar, anda mándame un trocito
    besos mil

    ResponderEliminar
  22. Que rica, la mezcla de hojaldre, queso y manzana, debe estar genial, yo tampoco habia probado este tipo de mezcla, pero viniendo de ti, exito total. Un besote

    ResponderEliminar
  23. m encanta! nunca la he probado con el queso crema, me apunto la idea .)

    ResponderEliminar
  24. qué tartas tan ricas haces siempre Ana...
    esta me la guardo en pendientes porque la manzana con el queso me parece una auténtica delicia...
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  25. tiene una pinta buenisima!! aunque yo le quitaría el queso y seguramente me la cargaría....me conformo con verla que te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  26. qué rica, y qué bonita te ha quedado !! A mi también me encantan las de manzana, y las de queso.. esta es ideal, deliciosa seguro, ñammm

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Qué riquísima esta tartita!!! Ana, me encanta, me la anoto, qué además ahora me van bien estas recetas sin complicaciones y resultonas.
    Perdona si vengo poquito por aquí, es que desde que trabajo me queda menos tiempo. Pero vamos que en cuanto puedo me pongo al día de todo, jejejeje. Gracias por escribirme, por aquí todo genial. Y tu, todo bien?? Espero que si. Besossss!!!

    ResponderEliminar
  28. Hummmmm!!! menuda delicia de combinacion de ingredientes que te has marcado, espectacular y muy original!!! Buenisima tiene que estar!!!

    Un besazo cocinera!!

    ResponderEliminar
  29. A mi también me encantan las tartas de queso y las de manzana, pero una que sea de ambas cosas no la había visto hata ahora. Que rica tiene que estar!! Te ha quedado genial, me apunto la receta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Lo que lleve hojaldre y queso y cualquier cosa, buenisimo y esta tarta se ve de maravilla.

    ResponderEliminar
  31. Que receta tan rica Ana!! yo hago un bizcocho con manzana y queso batido. la mezcla de queso y fruta le da a los postres una textura muy cremosa!!
    estoy de reformas en casa así que ultimamente no me da tiempo pasearme por los blogs, espero ponerme al día pronto! un beso
    Sonia

    ResponderEliminar
  32. Querida Anna!
    La combinación de manzana con crema de queso, me imagino que el sabor de esta deliciosa receta, genial, es hermoso!

    Feliz carnal!
    Besos .. ♥

    ResponderEliminar
  33. que rica! no conozco a nadie que no le guste la tarta de manzana ,esta se ve buenisima.
    saludos.

    ResponderEliminar
  34. A mi la manzana no me gusta mucho pero creo que con el queso la disimula un poco y si la comería.De todas maneras te ha quedao muy bonita :) Bss

    ResponderEliminar
  35. Me encantan las tartas de manzana!!! Tomo nota de todas las que pillo y por supuesto ésta por descontado!!! tiene que estar muy bien. Besinos.

    ResponderEliminar
  36. Ana Mª que curioso vengo a visitarte y no esta el comentario que hice en esta misma entrada....tuvo que ser de los primeros comentarios, ya que estaba cuando publicaste.
    Me imagino que ya no queda nada de nada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Madre míaaaaaaaaaaaaaa!!! pero si es que tú no paras!!!!!! de donde sacas el tiempo?? cuantamé el secreto por fiiiiiii, jejeje. Está genial, tiene una pinta que no veas y segurisisisimo que está riquisima, no lo dudo nada. Un besazo guapaa y sigue asíiiiiii

    ResponderEliminar
  38. Impresionante, tiene que estar de muerte!!!!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Ummmmmmmm que rico tiene que estar, y que pinta, bueno también quería darte las gracias por tus visitas a mi blog dulce, eres un encanto, con la tienda ya no tengo tiempo de visitar lo que quisieras vuestros blog, entro solo al blog dulce a publicar mis tartas, me queda muy poco tiempo así que no puedo dedicar mucho tiempo a los blogs, gracias por todo.

    Saludos y besitos

    ResponderEliminar
  40. Esta tiene que estar buenisima nosotros la queremos probar besos.

    ResponderEliminar