miércoles, 16 de mayo de 2012

SORTEO 500 SEGUIDORES

Como os anunciaba hace algunos días, ya tengo preparado mi nuevo sorteo, esta vez por estos 500 seguidores (que ya son un par más) a los cuales tengo tanto que agradecer.
Nunca jamás pensé en lograr ni la mitad, aún no llevo ni dos años en este mundo y para mí esto es todo un logro.
Os lo voy a poner super fácil.
Nada de recetas, nada de hacerse seguidor si no lo deseas, si lo haces más contenta me pondré,je,je, pero no es imprescindible. Tan sólo con dejar un comentario en esta entrada, diciendo cual es tu receta favorita de todas las que he publicado, y dejando tu dirección de blog si lo tienes o e-mail, así como tu nombre.
Sólo lo enviaré a territorio nacional, todos sabéis que los envíos internacionales son carísimos.
Si os queréis llevar el logo, mejor que mejor, así se enterará más gente. Si no os apetece, pues nada.
El plazo empieza hoy 16 de mayo (el día del 3º aniversario de boda de mi querida Sonia (La magia de Sonia) y termina el día 24 de junio (el día de mi 17º aniversario de boda,je,je). 
Os voy a dejar la foto del libro que voy a sortear....tranquilos, que habrá bastantes más regalitos, pero serán sorpresa, esto es sólo para "abrir boca".
Y creo que ya está todo dicho. Si tenéis alguna duda o queréis comentarme algo, ya sabéis donde encontrarme.
¡¡¡¡Espero vuestros comentarios!!!!
.

171 comentarios:

  1. Pues nada me apunto. A ver si vuelvo a tener la suerte del año pasado, que menudos premios me llevé.
    Yo pongo 2 recetas que me han gustado mucho de tu blog, buena una a mi y la otra a mi niño y que puedo opinar que están buenísimas porque las he hecho y son: "Croquetas de Roquefort", (es la mía) y "Perritos envueltos" (es la de mi niño).
    A ver si hay suerte....
    Muchos besos.

    Mis mejores y sanas recetas.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa muchas felicidades por esos 500 seguidores entre los que me encuentro ejej, una de las recetas que más me gusta y la tengo en pendientes era un bizcocho de pera y mascarpone...Me llevo tu logo, el libro es chulísimo, te recuerdo que yo también estoy de sorteo. Besitos guapa....

    ResponderEliminar
  3. Ains chica no me pidas que te diga una, si paso por aqui cada vez que actualizas es porque me gustan todas no??? Un beso y felicidades, apuntameeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Felicidades por ese montonazo de seguidores muuuuuy merecidos!!!!
    Elegir es imposible, pero haciendo un esfuerzo y como soy muy golosa y me encantan los postres con fruta me voy a quedar con la tarta que hiciste a tu suegra, esa deliciosa maravilla de galletas, manzana y crema de canela...mmmmmm!!!!
    Me llevo el logo ahora mismo.

    Mi blog es http://mandilyperejil.blogspot.com.es

    Mi correo soryrro@hotmail.es


    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. HOla, me apunto al sorteo!! Me encanta tu blog y tus recetas :)
    Me llevo el logo a mi blog:
    http://vadeteca.blogspot.com
    1 beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Claro que me apunto! La receta que más me ha gustado, aunque no me he "atrevido" a preparar fueron las torrijas con nocilla blanca, todo un divino pecado, jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tus 500 seguidores, la verdad que tienes muchas recetas buenísimas, pero si de decirte una pues...Trenzas de hojaldre y nutella más que nada porque me gusta el hojaldre y´con nutella mmmm aunque se puede sustituir por crema jjeje.

    Me apunto al concurso, mi blog es manosenlacocina.blogspot.com y mi correo es manosenlacocina@yahoo.com

    Ahora mismo me llevo el logo a mi blog para que se apunte más gente.

    Suerte a todos/as

    Besos Nesa.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto a tu sorteo, ya era seguidora desde que te descubrí porque no quiero perderme ni una receta, y como me encantaría que te conociera mucha gente y las dsfrutara como yo, te publico en el banner lateral derecho de mi blog:
    A Vista de Mo
    Ahora lo dificil, elegir solo una de entre todas las recetas (estoy salivando al repasarlas jajaa)
    pues me voy a quedar con la de pollo a la salsa de cola y miel porque se me ha antojado al verla y la voy a hacer mañana mismo (otra vez jeje)
    Mi mail es deaisah(arroba)yahoo.es
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu invitación, Ana! Y muchísimas felicidades por tantos seguidores. Sin duda los mereces. Pero..., lo has puesto un poco difícil... elegir tu mejor receta? Si me gustan muchísimas! Voy a elegir tus lacitos de hojaldre (ya caerán...) que ya sabes que me encantaron. Me llevo el logo y te mando un besito.

    ResponderEliminar
  10. Tengo ese libro y es genial!!! Enhorabuena por esos 500 seguidores, espero que sean muchos más!

    No me apunto al sorteo, dejaremos que alguien más disfrute de ese estupendo libro.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Madre mia!!!enhorabuena por todos esos seguidores!!!!ojala y llegue yo algun dia a tener tantos... Yo llevo muy poquito por tu blog pero echando un vistazo rapido a tus ultimas recetas me quedo con la de la tarta de obleas y chocolate, pero por decirte una porque es bastante dificil elegir entre todas. Mi blog es http://lasdeliciasdeisabel.blogspot.com y mi mail isabelcazorin@gmail.com
    Haber si tengo suerte porque el libro tiene que estar genial ademas que me gusta mucho hacer picapicas cuando tengo invitados. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  12. felicidades por los 500!!! me gustan todas tus recetas pero hay una que la hice nada más la vi y me encantó a mí y a toda mi familia, torrijas con nocilla, ummmmm!!!!
    reme espinosa
    llimaverda@hotmail.com
    besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana!! mi más sincera enhorabuena por esos 500 seguidores, tu te lo mereces. Y por supuesto, yo también quiero participar. Ya sabes que me encanta todo lo que publicas, pero como soy de la generación de la leche condensada y es un sabor que me chifla, me quedo con tu tarta cremosa de leche condensada. Ummm!! jejejee, ya la saboreo.

    Mi blog: http://cocinandoyjugandoentreharina.blogspot.com.es/

    Mi correo:
    cocinandoyjugandoentreharina@hotmail.com

    Besoss guapisima!!!

    ResponderEliminar
  14. wowwwwwwwwww mil gracias por tu comentario en el face y en el blog !!! preciosos la verdad !!! yo tambien te quiero ... alaaaaaaaa q has puesto q es mi aniversario me partooooo !!!! jijijijijijiji oye pues una de las recetas tuyas fue los sobaos me encantaron y los he preparado mil veces !!!

    ya me llevo el logo al blog !!! muakkkkk

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por esos 500 seguidores que ahora son 502.
    A ver si lo hago bien.
    Me gustan todas las recetas pero en particular "Pastel de chocolate y lacasitos".
    Quiero participar en el sorteo.
    Me llevo el logo a mi blog y ya era seguidora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Pero buenooooooo mas de 500 seguidores, que pasada!!
    Muchas felicidades preciosa, no me extraña que tengas tantos seguidores, eres un solete y es que da gusto venir a tu cocina, haces unas cosaaaaas de ricas....a mi me gustan todas, no se por cual en especial decidirme.
    Gracias por avisarme al sorteo, sabes que estoy un poquito liadilla, pero tu sorteo no me lo pierdo.
    Un beso muy grande.
    loliareni@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Ana me gusta mucho tu sorteo, hija mia, sin ningún tipo de condición, si quieres seguir lo eres sino no, sin ninguna receta, es que más no se puede pedir.
    Felicidades por los 500 seguidores, que espero se te multipliquen por 10. Me llevo el logo a mi blog para que lo vea muchisima gente y se apunte también.
    A mi me apunta si o si.
    Mi correo es lolytoro@hotmail.com
    Pues no sé con cual quedarme de tus estupendas recetas, así que me voy a decidir por la que hice en tu último sorteo que era el pundin de zanahorias y coco.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
  18. Vamos a probar suerte¡¡¡¡¡. La tarta de chocolate y obleas me gusta muchoooooooooo.
    cocinandoparamispeques
    Ahora a por los 600.Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  19. Hola, vengo del blog de Titanii, pero no voy a apuntarme al sorteo porque es la primera vez que entro aquí y no he visto ninguna de tus recetas, y además la cocina no es lo mío, sólo es de pura subsistencia, pero no hago delicatessens ¡ya me gustaría!
    Saludos,

    ResponderEliminar
  20. Ana María, antes que nada: felicidades por esos 500 seguidores que seguro que seguirán creciendo y creciendo. Me apunto a tu magnífico sorteo. Lo más dificil es decidirme por una sola receta pero, finalmente, ya tengo la mia: tus hojaldrinas porque adoro los postres tradicionales y porque te quedaron estupendas. Te dejo mi mail: cosicasdulces@gmail.com y me llevo el logo. Besicos.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. aqui estoy para participar en tu sorteo, mira una de las recetas que mas me gustaron y las tengo en pendiente es la tarta cremosa de leche condensada, me encanto, me llevo el logo, mi correo es acuaviva1961@hotmail.com, besos

    ResponderEliminar
  22. Querida Anna,
    felicitaciones por 500 seguidores muchos por venir!
    No pueden participar en directo en Brasi, alegre
    participantes, hehehe!
    Así 24 de junio es anivrsário su boda
    Precioso!
    besos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! primero felicitarte por tus 500 seguidores, ya es todo un logro ! segundo que quiero participar y la receta que más me gustó aunque es dificil de elegir una..... flan de bombones ferrero rocher! besitos.

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por los 502 seguidores! jeje. A mí tu receta más chula me parece la de los sobaos, es que te quedaron de bien... esponjositos, perfectos. Me llevo el logo. Besos!

    desastreenlacocina.blogspot.com

    michiruramirez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola Ana Maria, enhorabuena por los seguidores!! seguro que seguirás acumulando muchos más preciosa. Me llevo el logo del sorteo, por supuesto que participo y también le haré publi por el facebook. Besos.
    Leny
    cocinademuertelenta.blogspot.com
    cocinademuertelenta@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Wuauuu, te devuelvo la visita y me encuentro con este supersorteooo!!enhorabuena por tu éxito. Me gusta mucho la tarta de obleas, es de mis prefes y no la había probado con choco, sólo con natillas así que me la apunto.
    Besitos.

    Mónica Casado
    monicasado97@gmail.com
    Aromas de vainilla y canela.

    ResponderEliminar
  27. Hola amiga, felicitarte por tus 500 y pico de seguidores y decirte que da gusto tu concurso,Tus recetas me gustan mucho todas, pero puestaa decirte una,me decanto por (Tarta de chocolate blanco y fresas para mi hija María), te dejo mis datos ya que me apunto al sorteo con mucho gusto.
    blog> http://doris-miscosillas.blogspot.com.es
    mail> dorisjiral@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. HOla guapis
    enhorabuena por ese porrón de seguidores,seguro que seguirán subiendo como la espuma.
    Recetas ¿que me gusten?Humm me gustó mucho la Tarta cremosa de leche condensada y el pastel fresco de vainilla y café, hummm que rico.

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  29. Felicidades Ana Mª, me apunto, me apunto, claro que sí y lo celebro contigo, mil enhorabuenas por tus seguidores, eres un encanto!!!

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades !!!! me llevo el logo otro dia porque ahora no estoy en mi ordenador .....
    De tus recetas una que me llama mucho la atencion es la de la tarta de obleas porque nunca hubiese pensado que con esas laminitas tan finas se podia hacer algo asi ..... con la de ellas que me habré comido a palo seco!!!!

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades!!!!!
    Hace mucha ilusión tener un número tan bonito de seguidores. Cuando no te quieras dar cuenta tendrás 1000, ya lo verás.
    La receta tuya que me ha gustado y que ya he hecho es un flan con bombones de Ferrero Rocher, que rico señor!!!
    Mi nombre dolorss , mi blog es Blog de cuina de la dolorss y mi correo es ladolorss(arroba)hotmail(punto)com

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias or el sorteo, uy es muy dificil decidir, como tengo que poner una Trenza de salmón ahumado, soy una gran seguidora tuya a traves del correo electrònico
    Teresa

    teresaclot@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidadeeeees! Van a seguir creciendo cada día, porque eres una persona maravillosa y todo loq ue compartes aquí encanta a todo el mundo. Yo me quedo (aunque no sería la única, te lo prometo) con las magdalenas de pera que, pese a no ser mi favorita, es una de las que más me gustan y me vino genial cuando la publicaste, que andaba buscando una receta así justo en esos días. Me llevo el logo al blog y lo compartiré en Face, para que se entere más gente. Por cierto, aprovecho para invitarte al sorteo en mi blog, también sin obligaciones. Un besazo, preciosa!!!
    elfaritodeazucar@gmail.com
    elfaritodeazucar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. hola Vanesa,felicidades por buestros aniversarios,ya queyo no puedo celebrarlo,por desgracia mi marido murio hace 6 años. justo el año que celabrabamos las de plata,pero esto no es para ponerse triste sino para celebrar buestras grandes recetas,y consejos .la verdad es que no podria elejir una en espscial, me gustan todas y procuro ponerlas en practica. asi que besos para las dos y muchas felicidades. Aunque yo lo que celebro el dia 3 es mi cumpleaños gracias por todo.BESOS

    ResponderEliminar
  35. Mas que por pilar sanchez me conoceras por mi eimeil,pilarinopi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Muchas felcidades guapa por estos 503 seguidores seguro que pronto son muchos mas pq te lo mereces la verdad que elegir una receta es imposible aunque revisando pues me han dado muchas ganas de hace la Tarta de capuccino con profiteroles, ya te digo que es por decir una pq elegiria muchas, ahora mismo me llevo el logo a mi blog besos

    ResponderEliminar
  37. ¡Me apunto yo también! gracias por organizar el concurso y enhorabuena por el blog. Bueno, la receta que más me ha gustado es... el bizcocho de pera y jengibre. Me parece genial esta combinación.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  38. La verdad es que resulta muy difícil elegir solo una recta, pero como buena amante de los postres, me decantaré por algo dulce...para mi, el postre casero de galletas es....sublime!!!!!!
    Yo no tengo blog pero si soy seguidora. MI nombre es Silvia y mi correo silviavilladangos@hotmail.com
    Gracias y, que sea enhorabuena!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Felicidades wapa dentro de nada te veo celebrando los mil,es dificil quedarse con una receta pyes todas son fantasticas y tengo varias en pendientes cada vez que tengo un ratin y vengo a exar un vistazo me llevo alguna jis..jis.
    De momento me quedo con las croquetas de roquefort ummm me pierde el queso y a mi peque tambien no duraron na.
    Mi correo:
    xabalina@gmail.com
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  40. nenaaaa sis si tengo q subir la rece de la tarta sacher y la del dia de la mami... si es q tengo una de cosas pendientes.... prometo subirla lo antes posible , besos

    ResponderEliminar
  41. Hola, decirte que tu recetas son muy ricas. Mi debilidad son los saladitos y con las piruletas de calabacín y la quiché de salmón ahumado me has conquistado!!!
    Gracias por el sorteo, ahora lo llevo a nuestro blog.

    ResponderEliminar
  42. Muchisimas felicidades Ana por esos 500 seguidores!! y que libro más chulo sorteas. Me encanta el logo que has preparado para el evento, muy logrado. Si tengo que elegir una receta de tu extenso repertorio me quedo con el Bizcocho de Queso y Cacao, tiene una pinta!!!! Me apunto al sorteo... Besos!!
    e.mail: joaquinaanna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Me lo llevo tooooo, e logo, sin logo, lo que haga falta, pero yo participooooo, por Dios como me voy yo a perder el concurso de mi amiga Ana Maria ??? en que cabeza cabe??Apuntame a como de lugar y ...muy importante...quiero los regalitossss y que me toque,,pa que me voy a andáaa por las ramassss.

    Un abrazo guapa y enhorabuena por los seguidores, vas camino de los mil....

    ResponderEliminar
  44. Joeeeee, que se me olvidaba la receta...uyyyy, Solomillo con crema de turrónnn, lo hice y me encanto y a los demas miembros y miembras ...tambiennnn.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  45. Felicidades Ana!! vaya montón de seguidores que tienes. Decirte que a mi me gusta todo lo que haces pero las tartitas son mis preferidas, ya sabes lo dulce que soy. Me apunto a tu sorteo ¿vale?, y ahora me llevo el logo. Besitos
    susana.santos.sanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Acabo de conocerte a través de otro blog.Felicidades por esos 500 seguidores!! ojala yo pueda llegar también.
    Me alegro de conocerte y me apunto a tu sorteo,( me encanta los libros de cocina). Me llevo el logo a mi blog y te invito que que te pases cuando quieras.
    Me quedo por aquí dando una vueltecita.
    http/lacocinacaseradeconchi.blogspot.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  47. Buenas tardes Ana. Muchas pero que muchas felicidades por esos 500 seguidores, que tienes en tu blog, aunque no es de extrañar viendo las ricas, fáciles y buenas recetas que nos preparas diariamente. El sorteo creo que será todo un éxito de organización y sobre todo de participación. MUCHAS FELICIDADES
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  48. Felicidades por tus 508 seguidores :)

    Me apunto al sorteo, mis datos son:
    nick: tapujos
    email: tapujos@gmail.com
    Lo publico en mi blog http://cazoleando.blogspot.com.es/
    Y las recetas me encantan todas pero... Pasteles de Belem no me voy a quedar tranquila hasta que los haga ;D

    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  49. Claro que participo!! vamos, a ver si me toca! jajaja..me gustan todas tu recetas, pero tengo en pendieentes hacer la tarta de manzana cremosa...así que me quedo con esa.
    bicos

    ResponderEliminar
  50. Te felicito por ese monton de seguidores, y participo que me gusta el libro tengo vicio con ellos, besos guapa.
    filo_alconada21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. La tarta de obleas me gusto mucho, aunque todavia no las he encontrado en el super.
    Soy Anyol de http://anyolcocina.blogspot.com.es/
    email anyol9@yahoo.com
    Me he llevado el logo.
    Felicidades por los aniversarios.
    Tengo que felicitar a Sonia.

    ResponderEliminar
  52. Mi nombre es Cristina y a mi me ha gustado mucho el flan de Ferrero Rocher. Mi correo es cris_duranlo@hotmail.com. A ver si tengo suerte. Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  53. Hola!!!! muchas felicidades por el blog y por los seguidores que tienes, yo apenas tengo 16...XD sigue así, es un buen trabajo, es difícil escoger un solo plato, casi todos son muy buenos, pero me quedo con el Bacalao al horno con pisto de verduras, también tengo que decir que el Bizcocho de coca cola y cerezas me llamó la atención, un saludo, tu blog llegará lejos, felicidades de nuevo!! ah! y me quedo con el logo!! te dejo un link de mi blog por si quieres pasarte y criticarme XD...aunque ya has pasado alguna vez...
    www.platospapay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Primero me quedo como seguidora, te felicito por tantisimos seguidores y después de marujear por tu blog, primero he ido a los entrantes (que me gusta a mi el picoteo) .. estoy entre los Perritos y el Pastel de Jamón York y Queso!! lo mejor es que este fin de semana caigan las dos recetas :)

    Me apunto al sorteo y me llevo el logo a mi blog http://unamiajicadesal.blogspot.com.es/

    Correo: maliciachis@hotmail.com

    Besos :)

    ResponderEliminar
  55. Pásate por mi blog, hay algo para ti.
    Besos!

    ResponderEliminar
  56. Yo imagino que debido al grado de consanguinidad que nos une no podré participar, así que sólo desearte mucha suerte y se apunte cuanta más gente mejor. Besicos Manans

    ResponderEliminar
  57. Pues eso hermano, que no te puedo apuntar, pero espero que con ver el éxito que tiene el sorteo, en parte por tu logo,je,je, te des por satisfecho, además, luego te preparo yo una delicatessen,je,je. Un beso.

    ResponderEliminar
  58. Querida amiga: Te felicito por ese gran número de seguidores que tienes. Tu dedicación constante se lo merece.
    Quiero agradecer tu visita y esa invitación.
    Hace muy poco que te conozco y, a decir verdad, te había perdido la pista.
    Hoy me he llevado una sorpresa con tu visita, muchas gracias.
    Recuerdo, no creo equivocarme, que cuando te he visitado habías hecho una tarta de plátanos con ron para tu tío, votaré por ella.
    Te dejo mi dirección: http://lospucherosdekasioles.blogspot.com
    Repito:FELICIDADES
    Te dejo mis cariños en un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  59. Holaaaaaa!!!! Me quedo por aqui porque me encanta lo que he descubierto en tu blog,de hecho creo que esta noche voy a probar tu receta de Pimientos del piquillo rellenos de queso y sobrasada,que se me ha hecho la boca agua solo de pensarlo,jejeje.
    Pues venga,intercambiamos sorteos,a ver si tenemos suerte!!! Mi blog ya lo conoces jeje y mi mail es mardulces@hotmail.es. Me llevo tu sorteo a mi blog!!

    ResponderEliminar
  60. Ana guapa!! Enhorabuena por esos 500 seguidores que seguro te mereces con creces!! Me llevo tu logo a mi cocina!! así que ya te puedes imaginar que yo también me apunto!!
    En cuánto a escoger una de tus recetas... me quedo con la tarta de fresas y chocolate blanco que preparaste para el cumple de tu preciosísima hija!!
    Un besazo enorme y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  61. Felicidades por tus 500 seguidores!!!!!!!!!!!!
    Y por supuesto que quiero participar,así que me llevo tu logo a mi bloguico para ke todos lo sepan.

    Es muy muy muy dificil decidir qué receta es la que más me gusta de todas las delicias que preparas, pero te diré que una que me sorprendió mucho es la de Albóndigas con quesitos y salsa de miel.... la tengo todavía pendiente de hacer, pero es una receta muy muy rica!!!

    Suerte a todos!!!!!

    mar
    www.mibloguicodecocina.blogspot.com
    marizvaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Pues claro que me apunto y me llevo el logo a mi blog...
    Receta????, hummm, son tantas..pero la que me llegó al alma....la tarta de bollitos de la Pantera Rosa.
    Enhorabuena y que sean muuuuchos más
    http://inukares.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. Lo primero, muchas felicidades por esos 500 seguidores, te los mereces. Me ha resultado un poco dificil elegir una receta, pero me quedo con los rollitos de carne en salsa de zanahoria, que se ven deliciosos.
    Me apunto a tu sorteo y me llevo el logo a mi blog. Lo dicho, muchas felicidades y a llegar a los 1000. Un saludo.

    Cúrcuma
    http://ruidosenlacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  64. Hola, la crema de capuccino es mi favorita

    ResponderEliminar
  65. Hola, me apunto!!
    Como soy muy dulce...me pirraron esas torrijas rellenas de nocilla y encima la blanca! uhmmm.
    Mi mail es: isa_mar_68@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  66. Felicidades por los 500 Ana!!
    Si es que con este pedazo de blog que tienes no podia ser menos, creo que no podria quedarme con unsa sola de tus recetas, hay muchas que me gustan y que tengo biuen apuntadas!
    Te dejo mis datos y me llevo el logo al blog para que lo vea mas gente...un besote

    Tere
    www.lasmariacocinillas.com
    mariacocinillas@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Muchas felicidades, 500 seguidores!
    Me apunto a tu sorteo, mi mail thechocolatepocket@yahoo.es
    Hay muchas recetas que me gustan, pero me chifla la corona de yogur, baileys y galletas, una pintaza!
    Feliz domingo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  68. Pufff Ana Mª me lo pones muy difícil tienes muchas recetas buenas que me gustan.....te voy a decir las magdalenas de pera porque nunca las he probado y las tengo pendientes de hacer.

    A ver si tengo suerte y me llevo el premio.

    ResponderEliminar
  69. Si tengo que decirte la verdad, son muchas las recetas que me gustan, he probado varias y todas han salido riquísimas, pero hubo una que casi aplaudimos, y fue "Bacalao al horno con pisto de verduritas". Riquísimo. Felicidades y gracias por hacerme una "casi" cocinera, jejejeje.
    Mi nombre es Mª José Delgado y mi email: 3mjdelgado@gmail.com. A ver si tengo suerte!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  70. Si tengo que decirte la verdad, son muchas las recetas que me gustan, he probado varias y todas han salido riquísimas, pero hubo una que casi aplaudimos, y fue "Bacalao al horno con pisto de verduritas". Riquísimo. Felicidades y gracias por hacerme una "casi" cocinera, jejejeje.
    Mi nombre es Mª José Delgado y mi email: 3mjdelgado@gmail.com. A ver si tengo suerte!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  71. Muchsimas felicidades por tu blog!!he estado viendo algunas recetas y son estupendas, una de las que mas me han gustados son "madalenas caseritas de mi amdre", tienen una pitna estupenda, a ver si para el finde seman que viene me animo y las hago:))

    Me llamo Laura Sánchez, mi correo es arualtisa@hotmail.com, y mi blog: http://laurecetas.blogspot.com.es/ lo tengo desde hace poquito tiempo, asi que te invito a que lo visites y me des tu opinión.

    Un saludo y estoy encantada de poder participar.

    ResponderEliminar
  72. Gracias por apuntarte a mi sorteo, yo me apunto al tuyo también. Soy seguidora tuya y me llevo el logo a mi blog y lo publicaré en mi Facebook, para que lo vea más gente.
    Por cierto una de las rectas que más me han gustado de todas las que has hecho, fue la tarta de capuccino y profiteroles. Queda realmente buenisimaaaaa!!!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  73. Perdona, se me olvidó dejar mis datos:
    Sonia Martí
    http://a-pedir-de-boca.blogspot.com.es/
    apedirdeboca@hotmail.es
    Besos

    ResponderEliminar
  74. Hola aqui estoy yo para participar en tu sorteo,
    enhorabuena por esos 500+ te los mereces y pronto seran muchos mas

    la receta que me llama la atencion es esta
    http://lasrecetasdemanans.blogspot.com.es/2010/11/bizcochoco-de-zanahoria.html
    todas me gustan pero como me tengo que decantar por una pues elijo esta
    un besito
    Te Espero en mi Cocina

    ResponderEliminar
  75. PUes no se por que decidirme. . . . porque tiene todo una pinta. . . . pero la tarta con profiteroles. . . . madre mia . .me vuelve loca . .

    te sigo ene l blog beatriz marcos
    mi direccion de email pancerula@hotmail.com

    suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  76. Pues yo me apunto, faltaba menos, creo que me quedo con la carlota de fresa, aunque me costo recordarla pues yo la conocia como Charlotte...claro uno que es de mundo...jjijj..en fin ya sabes quien soy...ernesto de Cookingonmymind........me alegro de ti....yo voy como a motor de vapor...lentamente....un abrazo...

    ResponderEliminar
  77. Soy nueva, y todavia ando un poco perdida. He estado ojeando las recetas y he visto una que el sabado cae, las torrijas de nocilla blanca. ¡Esta muy bien tu blog! lo de llevarme el logo, no se si seré capaz todavía lo voy a intentar..
    Y mi blog es nuevo, estoy empezando y ojala algún día tenga uno como este.. ilusión no me falta.
    http://ysihubierasidococinera.blogspot.com.es. Espero que me visites..

    ResponderEliminar
  78. Hola:
    Acabo de conocer tu blog y la verdad es que después de pasearme por todas tus recetas resulta dificil decidirse sólo por una, pero esos montaditos de fresa tienen una pinta espectacular. Mmmmm!!!
    Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte!!
    Susana
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  79. Hola por supuesto que me apunto a tu sorteo.

    "El Duendecillo de mi Cocina"

    trini_santander@hotmail.com

    Me llevo tu logo.

    ResponderEliminar
  80. Hola Ana!! Felicidades por esos 500 seguidores!! Que pasada!! Tus recetas son todas fantásticas... me gustaría probar todas toditas, y muchísimas de ellas forman parte de una lista interminable de recetas que tengo y que me gustaría poder abarcar algún día, aunque lo veo muy dificil. Tengo un recuerdo muy especial a la receta que preparé para tu otro sorteo de magdalenas de leche condensada y chocolate blanco, fueron un éxito en casa. Y también tengo pendiente tu receta del pan de calatrava, una receta de nuestra tierra que yo aún no he tenido placer de probar y tu receta me convenció desde el primer momento. Espero que durante mucho tiempo sigas publicando tan deliciosas recetas. Me llevo el logo a mi blog y por supuesto cuenta conmigo para tu sorteo. Besotes!!

    ResponderEliminar
  81. Felicitaciones por tantos seguidores.
    Nos apuntamos al sorteo y una receta que nos ha gustado
    mucho es :
    TORRIJAS CON NOCILLA BLANCA

    Nuestros datos:
    CAN JOAN I SARA
    http://joanmasgoret.blogspot.com

    e-mail: joan_masgoret@hotmail.com

    Besos
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  82. hola,
    yo me quedo con las magdalenas de turrón. En navidad compre de más y creo que voy a tener para hacer todo el año, en casa nos gustan mucho, eso si hice caso de tu observación sobre el ázucar...
    muchas felicidades por tus 500.
    Un saludo,
    Sofía (velillas@ya.com)

    ResponderEliminar
  83. buenas..
    Yo me quedo con las magdalenas de turrón, nos encantan eso si siguiendo tu consejo sobre elazucar.
    Un saludo,
    Sofía (velillas @ya.com)

    ResponderEliminar
  84. felicidades guapa! me apunto encantada! y a ver si toca, jj
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    un beso! lo pongo en mi blog

    ResponderEliminar
  85. Me ha gustado mucho conocer tu blog y tus recetas.

    ¡Me apunto al sorteo! He estado viendo tu blog y es dificil decidirse sólo por una receta pero como soy golosa me inclino por la tarta de chocolate blanco y fresas.

    http://vinoymiel.blogspot.com.es/

    vinoymiel(arroba)gmail(punto)com

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  86. Ana , felicitaciones por tus 500 seguidores, me encanta pasarme por tu blog, pues tus ricas recetas me sorprenden, y en cada una de ellas, siempre aprendo algo nuevo. No es fácil decir una receta, pues todas son sencillas y apetecibles, yo siempre me inclino por los postres, pero en esta ocasión, una salada, " bacalao al horno con pisto de verduritas" una receta muy buena. Un beso muy fuerte....

    ResponderEliminar
  87. Enhorabuena por este logro. MI receta preferida es la e las croquetas de roquefort.
    Un besote de OLi de ENTREBARRANCOS

    http://entrebarrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  88. No conocía tu blog, llegué aquí por casualidad buscando recetas de pannetone y la verdad es que me ha gustado mucho y voy a seguirte a partir de hoy.
    Pongo un enlace de tu sorteo en mi blog, http://menjarigaudir.blogspot.com

    Mi mail: menjarigaudir@gmail.com

    Gracias por compartir.
    Muacs

    ResponderEliminar
  89. Enhorabuena por los 500 seguidores!!
    Nick seguidora sofiaesther
    nombre sofia esther ruiz garcia
    mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
    blog: http://ahorraconmigo.blogspot.com
    mi favorita el pastel de chocolate y lacasitos ñam
    un besito

    ResponderEliminar
  90. Felicidades por los 500 guapa, debe hacer una ilusión...!!! Te los mereces, esos y muchos más, por tus recetas, y por ser como eres: un sol!!!
    La receta que más me ha gustado... qué dificil... bueno, ya sabes que siempre prefiero las de dulces, que me vuelven loca.. y entre ellas, pues tal vez me quedaría con la carlota de fresa, que es una tarta que tengo pendiente y me llama mucho la atención.

    Te dejo mi blog: www.eldragondelafresa.blogspot.com
    Mi mail: rbkdelapk@hotmail.com

    Y luego cuando llegue a casa (estoy en el curro...) me llevo el logo

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  91. Ay Ana Mª, que 500 seguidores son muuuuuuchos seguidores ... pero es que eres un encanto y te los mereces, además de tropecientos más.
    Mira que ponerme en este aprieto ..... elegir UNA RECETA????? tú no te has pensado esto bien eh .... UNA SOLA??????
    Voy a contarte algunas de las que más me han gustado:
    - me encantó el Flan de Julián y su tía Josefa, me gustan mucho estas recetas de siempre, y aderezadas con una historia bonita más aún.
    - Las galletas de naranja que le encantan a tu hermano a nosotras tambien nos encantaron, son adictivas. Una receta sin complicaciones y muy resultona. De 10
    - La falsa quesada que hiciste para el cumple de tu madre está de escándalo. Yo la hice y le puse por encima mermelada de higos y fue todo un manjar. Ahora que no dije que se tarda un salto en hacerla, tengo que mantener mi reputación ;)
    - Por raro que pueda parecer aun no he hecho el flan de piña colada, y mira que me gusta a mí ese saborcillo, pero lo tengo en pendientes y no tardaré en ponerlo en marcha. Que me gusta es seguro!!
    - El pollo con frutas, el solomillo relleno de setas, los danoninos de Kanela y limón, las magdalenas caseritas .... en fin.
    Esto te pasa por decir solo una receta ;D
    Un besote!!!!
    y me apuntas al sorteo claro jejeje

    ResponderEliminar
  92. Muchas felicidades Ana...que cantidad de seguidores y muchos más que tendras!
    Me apunto al sorteo por supuesto porque me gusta el libro y las sorpresa me pierden...si me tocara a mi claro!
    Tienes muchas recetas que me gustan pero sobre todo me gusto la entrada de "tarta de chocolate blanco y fresas para mi hija María" La tarta es estupenda pero la entrada desde luego que me emociono y por eso me quedo con esa.
    besos guapa
    maribelsimon38@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Hola! Gracias por avisarme del sorteo! se me habia pasado y es qeu ultimamente ando a mil por hora, me falta tiempo para todo lo que tengo que hacer...
    Me cuesta bastante decidirme solo por una receta, pero voy a mojarme. Todos los dulces me pierden, y voy a decantarme por aquellas torrijas rellenas de nocilla blanca que me dieron la idea para preparar las mias con nutella y que fueron un exitazo!
    Mi correo: lolikasp@hotmail.es
    Un beso guapa! ah! y felicidades por esa cifra, bien merecida, por supuesto.

    ResponderEliminar
  94. Felicidades por los 500!! Te los mereces, esos y muchos más, por tus recetas, y porque eres un encanto.
    Es dificil escoger solo una receta pero supongo que me quedaria...con la tortuga gertudis porque es muy graciosa y me encanta. y la tarta de chocolate y lacasitos.
    me apunto al sorteo mi correo es aicirtap.666@gmail.com mi nombre es patricia y mi nick Patrÿ

    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  95. Qué maravilla de blog Ana Mª!! Y todo lo que has conseguido en tan poco tiempo...
    A mi la receta que más me ha gustado (que por cierto la caté anoche, ñam, ñam) han sido las piruletas de calabacín, me ha parecido un bocado genial...
    Pásate por mi cocina cuando quieras! http://www.cocinandoconcris.com/

    Un saludo

    ResponderEliminar
  96. Hola Ana!!! Yo soy muy golosona y las que más me han gustado has sido los muffins de chocolate y los pasteles de Belem (por qué será? jeje.
    Mi correo: b.gutierrezsancho@gmail.com

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  97. Me gustaría participar en tu sorteo. Me quedo por aquí a seguir disfrutando, tienes unas cosas muy chulas y me llevo el logo a mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  98. Hola guapa, yo tambien me apunto a tu sorteo, anda que pones requisitos eh?? jajaja, asi da gusto participar... pues yo de todas tus recetas me quedo con la tarta de obleas y chocolate, que cada vez que la veo me entran unas ganas locas de prepararla..
    mi coreeo es: rocio.pozuelo@live.com
    besitos y suerte para tod@s!!

    ResponderEliminar
  99. Bueno Ana, felicidades por esos 500 seguidores, no me extraña que tengas tantos con esas recetas tan ricas que preparas y no solo por eso sino tambien porque eres encantadora!!!!.
    A mi la receta qu mas me ha gustado es una tarta de pera que me hizo mi mami.

    Bueno guapa, dentro de nada seguro que llegas a los 1000 seguidores y yo estaré aqui para apuntarme a tu sorteo.

    Un besazo. Isabel

    ResponderEliminar
  100. Upppss!!! Y yo sin enterarme de este pedazo de Sorteoooo!!! .... Felicidadeeees!! Wuapa por esos 500 seguidores.. Te mereces esos y muchos muchos mas...
    Wuapaaa!! Me apuntooooooooooo!!!..(jejeejej).
    Noe. lanoe6262@gmail.com
    Muuuak Muuuuak

    ResponderEliminar
  101. Hola wapa, yo como siempre sigo por aquí y me apunto a tu sorteo. Mi correo es elduendecillodemicocina@hotmail.es y en mi blog EL DUENDECILLO DE MI COCINA también estoy de sorteo, pásate y te apuntas.
    Besos

    ResponderEliminar
  102. Hola Ana Mª, gracias por tu comentario acerca del zebra cake. Me alegro que te haya gustado.

    Como no, me apunto a tu sorteo y espero que celebres otros 500 seguidores más (y que yo esté aquí para leerlos)

    Qué receta me gusta más??? Difícil pregunta. Pero me quedo con la tarta de almendra sencilla que hice hace algún tiempo para una fiesta y que triunfó.

    Un besín,

    Lore

    ResponderEliminar
  103. Felicidades por tus 500 seguidores. Me apunto al sorteo diciendo mi receta favorita, que es la de los Muffins de Chocolate. Como no, si es que soy una golosa irredenta, jajaja. Mi e-mail es olivianamar@gmail.com. Suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  104. Hola!!!

    Felicidades por tus 500 seguidores!!!

    aquí tienes una más jeje. Por supuesto que participo en tu concurso, la receta que más me ha gustado son las torrijas de nocilla blanca, ummmm.

    www.hadacocinera.blogspot.com.es

    Un beso!

    ResponderEliminar
  105. Yo tambien me apunto. Y lo de elegir una receta entre tantas y todas tan ricas, me lo pones difícil, bueno, me gasta la de la tarta de obleas es una que yo tmbien quiero hacer prontito. Un abrazo

    ResponderEliminar
  106. Muy buenas ante todo gracias por pasarte por mi blog es un placer tenerte por allí, de todas las recetas que he podido ver hasta ahora me ha encantado muchas pero el pastel de coliflor y bacon tiene una pinta estupenda, felicidades por tus seguidores y me quedo por aquí también un besote y seguimos en contacto.
    http://dulcestriplea.blogspot.com
    dulcestriplea@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Lo primero, felicitarte por tus 500 seguidores, y segundo, como me gustan mucho los concursos, aunque no tengo mucha suerte, me apunto a tu sorteo.
    A mi me gusta mucho la receta de las piruletas de calabacín, me parece muy original y muy sencilla.
    Mi blog es www.rezetasdecarmen.com
    Y mi correo : carmen@rezetasdecarmen.com
    besos,

    ResponderEliminar
  108. Hola!!
    Enhorabuena por tus 500 seguidores!!!
    La receta que más me ha gustado?
    Mmmm... estoy entre las torrijas de nocilla blanca (me encantan las torrijas y esta mezcla me parece perfecta) y los rollitos de canela (los probé en un starbucks y desde entonces he buscado una receta que me gustara).
    Me apunto al sorteo!
    zieswsel@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Hola Me llamo Maru y llevo poquito en este mundillo me apunto a tu sorteo.

    cocinandoconmaru@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Bueno guapa, después de muuuuucho pensarlo, me decido por un clásico...Tarta tortuga Gertrudis, ¿porqué? pues hace cosa de 5 añitos no sabía nada de decoración de tartas, entre en mundorecetas y la ví, pensé si se la pudiera hacer a mi niño (sólo tenía al mayor de los 3...) y la hice, recuerdo como se le iluminó la carita, que ilusión le hizo, así fué como de adentré en el maravilloso mundo de la decoración de tartas y cada vez que la veo lo recuerdo...

    Tartidelicias
    tartidelicias@gmail.com

    Un besillo guapa y suerte a todo el mundo!!!

    ResponderEliminar
  111. Hola soy Irenes, enhorabuena por tu blog y tus estupendas recetas.
    Me apunto al sorteo!!!
    A mi me ha venido de lujo este finde la siguiente:
    Mousse de salmón
    INGREDIENTES:
    • 200 gr. de salmón ahumado
    • 150 gr.de atún
    • 125 gr. de nata líquida para cocinar
    • 6 hojas de gelatina neutra
    • 1 cebolla
    • 4 cucharadas de mahonesa
    • pimienta negra molida
    PREPARACIÓN:
    • Freir la cebolla y una vez doradita, pasar por la batidora junto al salmón, el atún, la nata, la mahonesa y la pimienta.
    • Hidratar las hojas de gelatina con agua y una vez listas, disolverlas en ella poniéndolas al fuego.
    • Añadir a el resto y mezclar bien.
    • Untar un molde alargado con aceite y verter la mezcla.
    • Poner en la nevera hasta que cuaje.
    Os la recomiendo.

    irenes@ardales.es

    ResponderEliminar
  112. Guapa a mi me gusta todo lo que haces, pero creo que me quedo con la última la tarta muse de violetas, que la tengo super pendiente porque no encuentro los dichosos caramelitos.
    UN besote y te dejo mi correo dddulce@ymail.com

    ResponderEliminar
  113. Hola wapa!! te acabo de conocer y me encanta tu blog, asi que me quedo por aqui para seguirte... y evidentemente me apunto al concurso y me llevo tu logo a mi blog. La verdad es que me gustan muchas recetas pero la tarta de capuccino con profiteroles me encanta.
    Besos

    http://conplatoplano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  114. me apunto, gracias por el sorteo
    la receta que mas me gusta es el Pastel de chocolate y lacasitos.
    email:kelika.71@hotmail.com
    http://kelika71.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-500-seguidores.html

    ResponderEliminar
  115. Me apunto !!!

    Una de mis recetas favoritas es la carlota de fresas.
    Publico un gadget con el sorteo en el lateral de mi blog (en el que pongo todos los sorteos):
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com.es/
    Email: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  116. Hola ^^ !!! F E L I C I D A D E S !!!

    Una celebración asi, no se hace todos los días ¿verdad?

    Recientemente he dado con tu rinconcito, y desde luego no me iré tan fácilmente hehe

    Quisiera apuntarme a tu sorteo, mi correo es mipequepupurriculinario@gmail.com y siento no haberlo dicho desde el principio, me llamo Sandra, pero me puedes llamar Sumire, bueno, el que te de más rabia, asi me llamas jaja!

    También, queria decirte, que me encuentro de sorteo, no tan a lo grande, pero es algo...

    Un fuerte abrazo !

    http://mipequepupurriculinario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  117. ME LLAMO ESTER Y ESTOY EMPEZANDO EN ESTE MUNDILLO
    ESTERAZ@MIXMAIL.COM

    ResponderEliminar
  118. Pues a ver si tengo suerte... me apunto!!
    Te sigo, porque me ha gustado mucho tu blog, ni nick es Neus.
    Mi email: nneeuuss.08@hotmail.com
    Y mi blog: condimentandomivida.blogspot.com

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  119. Hola, me llamo Vicky, y lo de elegir una receta sola es un poco difícil... pero me quedo con las magdalenas ( son mi debilidad, jejeje)Supongo que no engordará ninguna, verdad ??? jajajajaja

    vickct72@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. Ana, casi me lo pierdo, me apunto sin pensarlo, mi nick sofiaaurora y mi mail milideasmilproyectos@gmail.com,el plato que mas me ha gustado de todos los que has preparado, mira que me lo pones dificil, pero bueno es la tarta de chocolate con lacasitos, es que soy muy golosa, me llevo ahora mismo el logo a mi blog, besotes y felicidades por esos 500 seguidores, que seguro llegaran muchisimos más

    ResponderEliminar
  121. Me gustaria participar en el concurso, de todas formas me quedo de seguidora, me gustan todas tus recetas, pero por ejemplo el pastel de coliflor me encanta (sobre todo a mi marido que es un forofo de la coliflor), te dejo el enlace de mi blog por si quieres visitarme, un beso
    http://misscomiditas.blogspot.com.es/2012/06/flan-de-garbanzos-con-salsa-de.html
    mi correo. concepciongarciadiaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Me apunto al sorteo.
    De tus recetas que más me han gustado y tengo que preparar son las Torrijas de nocilla blanca. Me encantan las torrijas y la nocilla ya ni te digo!
    Mi mail iriap_castro@hotmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  123. me apunto al sorteo. me encantan las croquetas
    veronica sanchez VEROANGELAYLORE@telefonica.net

    ResponderEliminar
  124. Felicidades.
    me encantan muchas recetas pero la de las torrijas con nocilla blanca es genial.
    Maria Jesus Camara Montelio
    maru_camara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. Hola, te sigo y me apunto al sorteo! Enhorabuena por los 500 y pico seguidores y que sean muchos más.
    detodounpocona@gmail.com

    De tus recetas elijo la tarta de plátano, me encanta. Y el solomillo a la crema de turrón. La verdad es que nunca se me habría ocurrido y tengo 2 tarros de crema de turrón en el congelador porque aún no les había encontrado uso, así que con tu permiso, ¡ya tengo receta!

    ResponderEliminar
  126. Isabel
    Me han gustado todas, pero la de los pimientos de piquillo rellenos de sobrasada y queso me ha encantado.
    tolosa.isabel@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Me parece muy buena la receta de la trenza de salon ahumado

    atocha201@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Hola¡¡¡¡ Enhorabuena porr tu blog que sabroso¡¡¡¡
    Verás tengo debilidad por las tartas caseras y reconozco que me he enamorado de más de una,pero en concreto me voy a quedar con la Tarta mousse de violetas,porque al leerla me ha recordado mi infancia,me encantaban esos caramelos¡¡¡¡Hace años que no los veía y tengo que buscarlos y hacerlas¡¡¡Qué exquisitez¡¡¡
    Por supuesto que me apunto al concurso¡¡¡
    Mi email es: rozule@hotmail.com
    Te he compartido enmi facebook¡¡¡
    Suerte a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  129. Pues yo conocí el blog cuando buscaba un guiso con calamares y terminé haciendo tus patatas guisadas con calameres y atún. Quedaron deliciosas.

    Felicidades por el blog y por esos 500 seguidores, seguro que en poco llegas a los 1000.

    No sé como llevarme el logo a mi blog pero investigaré mañana

    Lucía
    luciatc@gmail.com
    http://kdekitchen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  130. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos! Elijo la del bizcocho de pera y mascarpone

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  131. Enhorawena por tus 2 añitos d andanza culinaria-tecnológica ;),x tus seguidores/as y cómo no!X TUS 17 AÑOS DE CASADA, Q YA ES DECIR!Yfíjate q a Sonia le tengo yo un aprecio...así q a tí seguro qte lo cogeré pronto ;)
    Mi mail es lockoria@hotmail.com y te sigo d forma pública con éste mismo,a través d google y mi nik es lockoria,me parece.

    En fb soy Sandra chico Martinez ,así q para lo qnecesites me tienes fichada !!!

    Pues mira, sinceramente, tu blog me ha sorprendido xq me han gustado muchísimas receta y no puedo decir una,pero la sección d pan y bizcochos no tiene desperdicio!Creo q empezaré haciendo el bizcocho dla leche condensada q no recuerdo como se llama, perdona! :s

    Pronto abriré una página en Fb sobre dulce y ya te avisaré xq me encantaría q te pasaras x allí y q compartiéramos ideas etc,ok?

    Mil gracias x todo y no te comparto el sorteo xq no tengo blog! Un abrazo muy dulce!

    ResponderEliminar
  132. UMMM...las magdalenas de canela y limón...
    saludos
    bazromero@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. Me gustaria participar!
    Todas tus recetas estan genial pero a mi me encanta el chocolate asi que me quedo con el pastel de chocolate y lacasitos, jejeje.
    Te sigo como IsA___09
    Email: IsA___09@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  134. Antes de nada, enhorabuena por esa gran cantidad de seguidores, debes estar la mar de orgullosa! Y enhorabuena por supuesto por tu blog, es genial. Particularmente, me encanta tu receta de ñoquis de calabaza, mmmmh! Me gustaría apuntarme al sorteo, mi correo es marietadukan arroba hotmail punto es

    Aunque no sea obligatorio, me he llevado tu logo y enlace a mi blog, que es de recetas de dieta y donde estás invitada a pasarte cuando quieras ;)

    http://yesidukan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  135. Nos encanta tu blog y nos llama la atención todas las recetas con algun ingrediente sorprendente como la de "Pechuga de pollo a la salsa de cocacola y miel"
    Suerte y sigui aportándonos tantas delicias.
    Aprovechamos para invitarte a nuestro blog www.quinabonapinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  136. Buenas,

    Pues no te conocia, pero ete concurso me ha traido aqui.
    He visto que tienes cosas interesantes, que iré mirando con mas detenimiento.
    Enhorabuena por este Blog.
    Mi e-mail es ratoncito14@yahoo.com

    Por ahora no te sigo, por que no soy muy aficionado a hacerme "fan" de nada, pero andaré por aqui.

    Por cirto, mi receta favorita de las que he visto, puede ser, los perritos envueltos, ya que me parecen muy originales.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  137. Una más que se apunta al sorteo! Me quedo con el bizcocho de pera y mascarpone!
    A ver si hay suerte en el sorteo!

    nosoyunangel2@yahoo.es
    www.elmundodelaia.blogspot.com

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  138. Bueno, tras mucho pensar (te digo que he estado dudando entre dos reecetas hasta ahora mismoq ue estoy escribiendo), al final me he decidio por el volcán de mousse de cereza y chocolate blanco. Me encanta la presentación, los sabore y que estamos en plena época de cerezas y lo pienso hacer. Un beso (por cierto, que m ellevo el logo que se me había olvidado). Bs

    ResponderEliminar
  139. Muchas felicidades, me encantan las trenzas de nutella, son riquísimas y muy golosas.

    delltiano@hotmail.com

    Gracias y suerte.

    ResponderEliminar
  140. Hola Ana!!!
    Felicidades por todos esos seguidores. He estado cotilleando un poco y es dificil elegir una receta pero me he quedado prendada de los flanes de choco y coco, los probaré.
    Me encantaría participar en tu sorteo.
    Crispi.
    crispibos@gmail.com
    Un besazo.
    P.D. Me llevo tu imagen para mi blog.

    ResponderEliminar
  141. Pues a mí me han encantado estas magdalenas, así que luego probaré a hacerlas:
    http://lasrecetasdemanans.blogspot.com.es/2012/05/magdalenas-de-canela-y-limon.html

    Mi email es conchitar82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. Hola!!!

    Una de las recetas que más me ha gustado ha sido Pannacotta de chocolate blanco y coulís de fresa, pff pf pff... sólo con leerlo y se me hace la boca agua.

    Te sigo como:Arantzazu Bermejo
    email:diablexa@hotmail.com

    Muaks!

    ResponderEliminar
  143. teteresa ferrer
    eres un gran descubrimiento.A mi me gusto mucho :Bizcocho de batido de vainilla y tambien me gustan mucho los concursos ,asi que me apunto
    chezdom@ya.com
    gracias

    ResponderEliminar
  144. Hola,
    yo he hecho tus magdalenas de pera, pero con manzana y nos encantaron!.
    Probaré más...
    Soy gemma y mi correo kotick@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  145. Holaaa, acabo de descubrirte saltando de blog en blog, me quedo en el tuyo y me apunto al sorteo.
    Mi mail rosana.tartulia@gmail.com
    Mi blog tartulia.blogspot.com

    Me llevo el logo tambien
    Un saludo

    ResponderEliminar
  146. Hola, me apunto al sorteo, y te invito a participar en el mio:
    http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    loló galiana
    la coruña
    He echado un vistazo a tu blog (te acabo de descubrir) y me han encantado varias, pero el pudin de coco y zanahoria me ha parecido genial!!!!
    un besiño grande y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  147. Hola tocaya,yo también me llamo Ana.:)A mí me ha pasado lo mismo que Dulce te he encontrando saltando de un lado para el otro..jajaja
    Yo llevo de blogguera hace un mes por eso que todavia me queda mucho que aprender mucho con tod@s vosotr@s.
    Tienes un blog muy chulo y las recetas que me han llado mucho la atención el:
    Brioche portugues y esa poesia preciosa
    Y las torrijas con nocilla blanca (nunca lo habia visto.menudo pintaza)

    Mi blog es:
    http://cocinandoconanni.blogspot.com.es/
    Mi correo:
    cenicienta1515@gmail.com

    Enhorabuena por tus 500 seguid@s bueno ya tienes un@s más donde ya me incluyó y espero poder ver pronto los 1000.:)
    Me llevo también el logo a mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  148. Hola.

    Acabo de conocer tu blog y ya he visto un montón de recetas que me han encantado.Para empezar voy a hacer las tartaletas de queso y bacon, que creo que les van a encantar a mis hijos y son muy fáciles de hacer. Luego voy a probar una tarta que he visto en alguna ocasión y tengo muchas ganas de probar, que el la de mousse de violetas.
    A ver si también tengo suerte el el sorteo.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  149. Hola Ana Mª, acabo de descubrir tu blog y veo que estás de sorteo, me quedo en tu blog y me apunto a tu sorteo. Las recetas me han gustado mucho pero especialmente me ha llamado la atención esta: http://lasrecetasdemanans.blogspot.com.es/2012/05/pastel-de-coliflor-y-bacon.html
    Enhorabuena por tus 500 seguidores, madre mía qué cantidad de personas te siguen....me llevo el logo a mi blog que es catasdevinoyazucar.blogspot.com
    Un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  150. Hola guapa, enhorabuena por tantos y tantos seguidores, te los mereces!!! Cuando me hice seguidora tuya ya se habia acabado un concurso que hacias y ahora este no me lo pienso perder, jeje.
    No te puedo decir cual es la receta que mas me gusta porque me gustan muchas pero me quedaría con las de magdalenas! :)
    Mi mail: bearecetasymas@gmail.com
    Besosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  151. Hola, desde hoy también soy tu seguidora, me encanta tu flan de ferrero roche, me llamo yolanda de Dulces frivolidades. E-mail dulcesfrivolidades@ya.com, felicidades por tus seguidores y tu blog!

    ResponderEliminar
  152. Hola! Hay muchas recetas que me gustan pero si tengo que elegir una me quedo con: Pannacotta de chocolate blanco y coulís de fresa. Adoro la pannacotta!!

    ResponderEliminar
  153. mi receta favorita es Croquetas de Roquefort.
    Mi email: shinigami.v01@gmail.com

    ResponderEliminar
  154. Es la primera vez que entro y me parecen recetas sencillas fáciles de hacer,como la de lo guisos que son las importantes para mi.Mi correo es rock254@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. Hola haber si tengo suerte y me llevo el premio
    La receta que más me gusta son los perritos envueltos, los hice un día que vinieron amigos ha cenar y triunfaron.
    email: raquel.escudero.albandea@gmail.com
    Raquel Escudero

    ResponderEliminar
  156. felicidades por los 500! A mi y a toda mi familia realmente nos encantaron las torrijas con nocilla. Riquísimas!
    Andrei Papenov
    evilme@netzero.net
    Besos!

    ResponderEliminar
  157. Hola! Felicidades por los 500! La receta que más me ha gustado es la de torrijas con nocilla, me han salido riquísimas.
    Andrei Papenov
    evilme@netzero.net
    besos!

    ResponderEliminar
  158. yo también te doy la enhorabuena por llegar a esos 500 fans,me encantan tus recetas de guisos sobre todo La Carcamusa,está buenísima,aunque hay sin fin de ellas que me gustan
    mi nombre Ascen Villa
    ascen_va@hotmail.com

    Felicidades,un beso

    ResponderEliminar
  159. me apunto, me ha encantado las piruletas de calabazín, me gustan los entrantes, para sorprender a la familia y enseguida es mi cumple y lo intentaré hacer

    ResponderEliminar
  160. Hola. Me gustan muchas de tus recetas, pero las que he probado son las croquetas de roquefort y el bacalao con pisto de verduritas. Buenísimas. Mi correo es pacamunoz@hotmail.com. Gracias y un saludo. Paqui.

    ResponderEliminar
  161. Hola, me apunto al sorteo. Acabo de descubrir el blog y aunque soy aficionado principiante en la cocina, creo que me voy a atrever a intentar una receta que tiene muy buena pinta: el bizcocho de pera y mascarpone. jcsteinm@yahoo.es

    ResponderEliminar
  162. Me apunto por supuesto!! Mi receta favorita: flan de bombones Ferrero Rocher; mi nombre: Cristina Durán López; y mi correo: cris_duranlo@hotmail.com
    Muchas felicidades, un abrazo y ¡¡que celebre muchos más cumpleblog y aumente tu número de seguidores!!

    ResponderEliminar
  163. ¡Me apunto! La receta que más me ha gustado, son las torrijas con nocilla blanca. Mi email es c4asi1b@gmail.com . Saludos

    ResponderEliminar
  164. yo tambien me apunto,me gusta cocinar,mi receta preferida seria el quiche de salmon y gambas.

    ResponderEliminar
  165. Me apunto. La receta que más me gusta es la del helado de natillas. con lo que a mi me gustan y además heladas. ¡¡¡QUE BUENAS, RCAS, RICAS!!!

    ResponderEliminar
  166. Me apunto!. Las torrijas con nocilla me parecen deliciosas.
    Mi blog: http://cocinandoquesgerundio.blogspot.com
    mi correo: alejandragarcia86@gmail.com
    Muchas gracias!!.

    ResponderEliminar
  167. Hola enhorabuena por esos 500 seguidores, ya tienes una más, la receta que mas me gusta son los rollitos de canela, mi blog es tortaesipanyals.blogspot.com, espero verte por allí, saludos y encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
  168. Hola, felicidades por este blog maravilloso que tantas ideas me ha dado para quedar bien en cenas familiareas, aunque tienes mucho para elegir, me quedo con el panetone que me quedo espectacular. Muchos besos y animo con este gran lugar. Mi nombre es jennifer y mi correo es jennifergg@hotmail.es

    ResponderEliminar
  169. En primer lugar felicitarte, por los seguidores y por la iniciativa.

    La receta que mas me ha gustado son la croquetas de roquefort. riquissimas!

    Mi nombre es Mercè Montardit y mi mail merce_ager@hotmail.com

    te invito a visitar mi blog

    www.unestapes.blogspot.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  170. Me llamo Lucía , felicidades por el blog y por el aniversario , pronto las bodas de plata; el difícil elegir pero una de las recetas que más me han gustado es las natillas de café , mi correo es luciapa55@hotmail.com

    ResponderEliminar
  171. ¡Probaremos suerte! Me quedo con Las torrijas con nocilla

    Paqui R
    lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar